Duda M3 E92 mercado de segunda mano.

ICASTILLO

En Practicas
Reacciones
110
Lleva anunciado algun tiempo. El propietario actual lo tiene desde hace 4 meses. Unidad del 2008, importado de Alemania en 2015. Actualmente tiene 124.000kms. Noto (y esto es una percepcion mia, que igual es erronea) diferencia de color entra la aleta delantera copiloto y puerta.
Si alguien mas te puede dar algun otro dato...

mparafita

En Practicas
Modelo
E90 20d lci///M
Reacciones
14
Es impresionante todo lo que llegáis a saber de los coches que se anuncian! Muy bien visto lo de la puerta. Igual es cosa de la luz, pero es cierto que se ve distinto. Me sorprende que un particular compre un coche de este tipo y lo quiera vender tan rápido.

Richarl

En Practicas
Modelo
BMW E92 335i
Reacciones
0

Dablanca

Forista
Modelo
BMW M3 E92 ZCP
Reacciones
2.203
Qué tal veis este par de M3?

https://www.autoscout24.es/anuncios...=web-share&utm_medium=copy&utm_campaign=share

Este es importado recientemente. Compraventa no acaba de convencerme, ya de base.. había sido repintado en algunas partes y tenía la luna delantera cambiada por una Guardian...

https://www.autoscout24.es/anuncios...=web-share&utm_medium=copy&utm_campaign=share

Este otro importado también pero hace ya unos cuantos años...
El segundo parece un Frozen Grey Edition. Según BMWMRegistry se fabricaron 209uds de esta edición en ese color.

Marco Antonio Aguirre

En Practicas
Reacciones
634
Es impresionante todo lo que llegáis a saber de los coches que se anuncian! Muy bien visto lo de la puerta. Igual es cosa de la luz, pero es cierto que se ve distinto. Me sorprende que un particular compre un coche de este tipo y lo quiera vender tan rápido.

Yo tampoco lo entiendo, no se quien se compra ese tipo de coche para venderlo a los cuatro meses.

Me inspira muy poca confianza.

Antuanet

Forista
Modelo
//M
Reacciones
2.204
Buenas. Que te hace pensar eso? Lo digo por si tienes algun dato mas o has observado algo que se nos escape (por aprender alguna cosa mas)
Modelo Pre. Sin fotos de interior. Sin libro? Procedencia?
28.000 euros me parece barato. Por lo tanto yo lo descartaría automáticamente.

mparafita

En Practicas
Modelo
E90 20d lci///M
Reacciones
14
Para mi...de estar buscando uno....sería una unidad muy a tener en cuenta...

En CARFAX figuran 7 transferencias del coche, las dos primeras empresas seguramente con un renting (4/11 y 12/12); luego el 10/14 pasa por dos manos: una empresa de madrid y un particular de Coruña. El 11/16 se va a Marín y el 12/19 a Lugo. El 3/21 se ha marchado a Fene y en junio ha pasado la itv con 165000km.
Ha dado muchas vueltas y pasado por muchas manos, pero es un coche muy bonito, nacional y los km parece que cuadran. Además, el precio parece razonable para todas estas circunstancias. Pero de nuevo, me pregunto que lleva a alguien de Lugo a comprar un coche como este, venderlo al año y que el nuevo propietario quiera venderlo a los 6 meses. A lo mejor queriendo cumplir un sueño se encontraron con una pesadilla…

Última edición:

joseluis3975

Forista Legendario
Modelo
f83
Reacciones
1.011
En CARFAX figuran 7 transferencias del coche, las dos primeras empresas seguramente con un renting (4/11 y 12/12); luego el 10/14 pasa por dos manos: una empresa de madrid y un particular de Coruña. El 11/16 se va a Marín y el 12/19 a Lugo. El 3/21 se ha marchado a Fene y en junio ha pasado la itv con 165000km.
Ha dado muchas vueltas y pasado por muchas manos, pero es un coche muy bonito, nacional y los km parece que cuadran. Además, el precio parece razonable para todas estas circunstancias. Pero de nuevo, me pregunto que lleva a alguien de Lugo a comprar un coche como este, venderlo al año y que el nuevo propietario quiera venderlo a los 6 meses. A lo mejor queriendo cumplir un sueño se encontraron con una pesadilla…
Tiene pinta de ser una pesadilla de mano en mano

mparafita

En Practicas
Modelo
E90 20d lci///M
Reacciones
14
Tiene pinta de ser una pesadilla de mano en mano

he hablado con el dueño y me ha dado explicaciones coherentes de todo. El coche tiene libro hasta los 80000 y los mantenimientos se le han hecho. Me ha invitado a verlo, probarlo y llevarlo a un taller para revisarlo, lo cual a priori habla bien del vendedor.

Es de justicia que si siembro la duda con mi comentario anterior, también debo decir ahora que me ha parecido coherente lo que me ha dicho.

tadecar

En Practicas
Modelo
Cayenne turbo S
Reacciones
129
Pero entonces lleva 85.000 kmts sin libro sellado? Si tiene todas las facturas aun, pero sino yo lo descartaría directamente, tema casquillos con esos kilómetros si no se le han hecho puede haber ya un problema importante (o quizas no) el coche esta precioso, pero tantos traspasos y solo libro hasta los 80 me echaria para atrás

culebreitor

Forista
Modelo
F10, ///M5.
Reacciones
1.556
La respuesta es evidente (creo) del porque se tiran tanto tiempo anunciados. El caso concreto de la unidad MCM, lo desconozco, al no verse la matricula, no se puede obtener mucha informacion de la unidad (transferencias, equipamiento,...). La comparativa entre manuales y DKG, no me habia fijado, pero creo que en los E92 los DKG estan mas "buscados", al contrario que en los E46.

Queria aprovechar para realizar una pregunta. He visto esta botonera y desconozco para que sirven estos dos botones (nunca habia visto una botonera completa antes).

Un saludo

Y la ayuda de descenso en pendiente no era una cosa sólo de los X? Y en todo caso de los xdrive?

Mi x6 lo tenía pero jamás he visto un M con eso.

Quizá la botonera cambiada?

Modelo
335i, 120d, s1r
Reacciones
6
he hablado con el dueño y me ha dado explicaciones coherentes de todo. El coche tiene libro hasta los 80000 y los mantenimientos se le han hecho. Me ha invitado a verlo, probarlo y llevarlo a un taller para revisarlo, lo cual a priori habla bien del vendedor.

Es de justicia que si siembro la duda con mi comentario anterior, también debo decir ahora que me ha parecido coherente lo que me ha dicho.

Yo fui a verlo, me lo habría llevado pero no llegamos a un acuerdo por lo que conllevaba esa unidad y lo que tenía

Última edición:

doblev1979

Forista
Modelo
Bmw 530d.e60
Reacciones
651
Yo fui a verlo, me lo habría llevado pero no llegamos a un acuerdo por lo que conllevaba esa unidad y lo que tenía
Pues si pudieras ser más claro se agradecería......lo mismo a alguno le ahorras un viaje....

Modelo
335i, 120d, s1r
Reacciones
6
Pues si pudieras ser más claro se agradecería......lo mismo a alguno le ahorras un viaje....

Como ha dicho el compañero el trato con el dueño fue en todo momento bueno y puso facilidades para revisar el coche y que viésemos lo que necesitásemos, de hecho nos quedamos hablando un rato, pero bueno no se llego a un acuerdo.
El anterior dueño al actual está en el foro.
La combinación del coche en cuanto a color y llantas, desde luego es muy buena, llamativo. Son coches que tienen unos años y es algo más complicado vender con la que se presupone que va a caer, antes o después se venderá y el nuevo dueño seguro que lo disfruta.

Modelo
335i, 120d, s1r
Reacciones
6
Lo pongo por aquí porque igual alguien ha mal interpretado. Como he dicho yo el coche me lo hubiese llevado si hubiésemos llegado a un acuerdo, económico obviamente, el dueño me dijo que el lo vendía por el precio del anuncio y no lo bajaba de ahí, ya está. Todo el mundo tiene unos límites máximos o mínimos en cuanto al precio que quiere pagar o el precio al que quiere vender, si no se coincide en ese punto no se pueden efectuar las compras/ventas.

ICASTILLO

En Practicas
Reacciones
110

Dablanca

Forista
Modelo
BMW M3 E92 ZCP
Reacciones
2.203

Jose Gines

Forista
Modelo
M2 competition
Reacciones
496
Fabricado a primeros del 2013 para Alemania, importado a ultimos del 2019 a Salamanca. Dos propietarios reales en España, el actual lo tiene desde ultimos del 2020, con lo que quien lo importo solo lo ha tenido un año escaso (hay una empresa por el medio de los dos propietarios).
1 año por dueño, la gente se cansa pronto

Rampante

En Practicas
Reacciones
334
Un dato a destacar de este coche es que sea LCI y manual. De los 6213 M3 E92 LCI que se fabricaron para el mercado EUR LHD menos del 5% fueron manuales, en concreto 293uds.
A diferencia de los pre-LCI donde el 54% fueron manuales (4629 de un total de 8562).
Mercado Europeo LHD, 6213 + 8562, unas 15.000 unidades. Así de cabeza salieron unos 45.000 mil e-92. Yo pensaba que Europa era el mayor mercado para BMW. Solo 15 mil en Europa LHD?

Dablanca

Forista
Modelo
BMW M3 E92 ZCP
Reacciones
2.203
Mercado Europeo LHD, 6213 + 8562, unas 15.000 unidades. Así de cabeza salieron unos 45.000 mil e-92. Yo pensaba que Europa era el mayor mercado para BMW. Solo 15 mil en Europa LHD?
Así es. Los números fueron:
- EUR LHD: 14.775uds
- EUR RHD: 9518uds
- USA: 15.779uds

Realmente se le llama EUR porque llevan especificaciones europeas pero los EUR son todos los coches destinados a todos los países del mundo, salvo Norteamérica (USA y Canadá). Aunque es cierto que la mayoría se vendieron en Europa, un número no despreciable lo hicieron en otros países. Los más importantes fueron (indico preLCI + LCI)
- China: 284 +1560 = 1844
- Corea: 338 + 485 = 823
- Japón: 620 + 140 = 760
- Países del Golfo: 154 + 101 = 255
- Latinoamérica: 106 +138 = 244
Por tanto, de los 14775, al menos 3926 no se vendieron en Europa.

En los RHD pasa algo similar.
- Inglaterra + Irlanda: 3093 + 2563 = 5656
- Australia: 794 + 563 = 1357
- Japón: 717 + 298 = 1015
- Otros: 898 + 592 = 1490

De los destinados a Norteamérica:
- USA: 6784 + 7513 = 14297
- Canadá: 716 + 786 = 1502

EN RESUMEN: El país que más M3 E92 compró fue USA, seguido de Europa Continental, UK, China, Japón, Canadá, Australia, Corea, Países del Golfo y Latinoamérica.

Modelo
BMW X4 G02
Reacciones
5
Año nuevo… coche nuevo :)

Algun experto del foro recomienda alguna unidad de M3 E92?

Estoy dudando entre M3 o M2; asi que voy a empezar a mirar a ver si me cuadra alguno en precio/estado.

Antuanet

Forista
Modelo
//M
Reacciones
2.204
Año nuevo… coche nuevo :)

Algun experto del foro recomienda alguna unidad de M3 E92?

Estoy dudando entre M3 o M2; asi que voy a empezar a mirar a ver si me cuadra alguno en precio/estado.
En este post tienes mil opciones de M3 E92 jejeje. Por cierto no tiene nada que ver con un M2.