Mvilas
En Practicas
- Modelo
- e92 325d LCI
- Reacciones
- 47
A ver si se ve bien la foto, tiene basante historial el coche. Baile de propietarios:

Saludos
Los e90 no traen el techo de carbono de serie? En las fotos parece q no lleva...desde luego los e92 traen de serie en carbono y opcional el techo solar sin coste aňadido...
No me suena ver ningún E90 con techo de carbono.Los e90 no traen el techo de carbono de serie? En las fotos parece q no lleva...desde luego los e92 traen de serie en carbono y opcional el techo solar sin coste aňadido...
Por si alguien necesita más potencia: http://www.milanuncios.com/bmw-de-segunda-mano/bmw-m3-e92-g-power-sk2-650cv-201508407.htm#fotos
Para el que busque un cabrio: http://www.milanuncios.com/bmw-de-segunda-mano/bmw-m3-cabrio-automatico-202484313.htm#fotos
Barato, DKG, transferido y 1 año de garantía...
No tiene EDC. Es importante ese extra??
Yo lo llevo y es una pasada d lo comodo q es al mínimo y al maximo es una tabla...ahora además llevo kw compatible con el edc y es ya la guindaNo tiene EDC. Es importante ese extra??
Yo lo llevo y es una pasada d lo comodo q es al mínimo y al maximo es una tabla...ahora además llevo kw compatible con el edc y es ya la guinda
No estoy muy metido en el mercado de los E92 pero si me interesara por uno, solo cerraría el trato con un particular y primer propietario.
En coches con 10-15 años es complicado encontrarlos de único propietario pero en un E92 es perfectamente exigible y si no es así toca esperar a que aparezca una buena unidad.
Hasta hace unos días se vendía un E92 en el foro y el vendedor colocó la etiqueta en el post de "cerrar" y cerrado está.
¿Vendido? Diría que no ya que sorprendentemente el anuncio de este coche en Milanuncios se sigue subiendo a diario. Mal detalle que hace desconfiar más si cabe. Quizá en el post se tocó algún tema incómodo para el vendedor...
Buenas!! Que tipo de kw llevas? Que variante? Lo digo porque me interesaría para el mio saber cuales son y que tal van...Yo lo llevo y es una pasada d lo comodo q es al mínimo y al maximo es una tabla...ahora además llevo kw compatible con el edc y es ya la guinda
Yo creo que te costaría muchísimo encontrar una de esas unidades de las que hablas...la gente que se compra un e92 m3 de paquete lo suele cambiar en cuanto sale el modelo nuevo o en unos tres cuatro aňos y el e92 ya va para los diez aňos...No estoy muy metido en el mercado de los E92 pero si me interesara por uno, solo cerraría el trato con un particular y primer propietario.
En coches con 10-15 años es complicado encontrarlos de único propietario pero en un E92 es perfectamente exigible y si no es así toca esperar a que aparezca una buena unidad.
Hasta hace unos días se vendía un E92 en el foro y el vendedor colocó la etiqueta en el post de "cerrar" y cerrado está.
¿Vendido? Diría que no ya que sorprendentemente el anuncio de este coche en Milanuncios se sigue subiendo a diario. Mal detalle que hace desconfiar más si cabe. Quizá en el post se tocó algún tema incómodo para el vendedor...
Interesa!Buenas!! Que tipo de kw llevas? Que variante? Lo digo porque me interesaría para el mio saber cuales son y que tal van...![]()
Yo llevo el sleeve kit...que es el kit de muelle roscado,es un kit q te viene muelles,roscas y bumpstops que está ideado para coches con edc...osea,que mantienes la suspension oem pero con los muelles con su rosquilla para dejarlo como quieras (tienes 3cm de margen para subir y bajar)es un kit muy cómodo porque apenas al mínimo d edc notas dureza y es confortable y al máximo es una tablaBuenas!! Que tipo de kw llevas? Que variante? Lo digo porque me interesaría para el mio saber cuales son y que tal van...![]()
Hola, esa información te la han dado por teléfono? Parece sospechosamente barato. ¿Te han dicho número de propietarios, si es nacional, etc?Para el que busque un cabrio: http://www.milanuncios.com/bmw-de-segunda-mano/bmw-m3-cabrio-automatico-202484313.htm#fotos
Barato, DKG, transferido y 1 año de garantía...
Hola, esa información te la han dado por teléfono? Parece sospechosamente barato. ¿Te han dicho número de propietarios, si es nacional, etc?
Ya he hablado con él, es compraventa. El coche ha tenido mínimo 3 dueños, habría que pedir informe para ver si es así...No, no, yo no he llamado que no me interesa. Lo he puesto sólo por dar la información. Llama y nos cuentas.
Ya he hablado con él, es compraventa. El coche ha tenido mínimo 3 dueños, habría que pedir informe para ver si es así...
Según él tiene 4 revisiones, las dos primeras en BMW y las otras dos en Bosch Car Service
En cualquier caso, me ha mandado fotos y sólo con ver el asiento ya lo descarto completamente.
![]()
Yo la verdad que lo prefiero... llamadme ratito pero vengo de un Boxster y al menos necesito techo.Pena de techo de carbono por lo demas pinta bien, aunque cada vez que leo profesional me daa un tabardilloo
Son el mod 359 originales de m3 e92.....son las del pack competicion,gts y mas series limitadas de m3,yo las reequipe tambienYo la verdad que lo prefiero... llamadme ratito pero vengo de un Boxster y al menos necesito techo.
Pregunta de ignorante total... las BBS que lleva esa unidad eran opcionales? O son puestas a posteriori seguro?