Duda M3 E92 mercado de segunda mano.

Mvilas

En Practicas
Modelo
e92 325d LCI
Reacciones
47

A ver si se ve bien la foto, tiene basante historial el coche. Baile de propietarios:

jh4g2u.jpg

Saludos

ChristianMCG

Forista
Modelo
M3 - E46
Reacciones
203
Que guapa la afeitada xD. Alucino cuanto vende humo hay suelto.

Atorra

Turista pagado
Modelo
S65
Reacciones
3.036
Si debería, pero puede ser pedido sin el, a saber.

agc

Clan Leader
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
BMW
Reacciones
71.909
Los e90 no traen el techo de carbono de serie? En las fotos parece q no lleva...desde luego los e92 traen de serie en carbono y opcional el techo solar sin coste aňadido...
No me suena ver ningún E90 con techo de carbono.

Bencha

En Practicas
Reacciones
257
No tiene EDC. Es importante ese extra??

Es el control electrónico de la suspensión, la gente dice que si. Yo en los que he probado no he podido probarlo como Dios manda, pero me gustaría llevarlo, si.

Si buscas hay unos cuantos hilos que hablan del EDC.

Galper

En Practicas
Modelo
BMW M3 E46
Reacciones
313
No estoy muy metido en el mercado de los E92 pero si me interesara por uno, solo cerraría el trato con un particular y primer propietario.
En coches con 10-15 años es complicado encontrarlos de único propietario pero en un E92 es perfectamente exigible y si no es así toca esperar a que aparezca una buena unidad.

Hasta hace unos días se vendía un E92 en el foro y el vendedor colocó la etiqueta en el post de "cerrar" y cerrado está.
¿Vendido? Diría que no ya que sorprendentemente el anuncio de este coche en Milanuncios se sigue subiendo a diario. Mal detalle que hace desconfiar más si cabe. Quizá en el post se tocó algún tema incómodo para el vendedor...

Atorra

Turista pagado
Modelo
S65
Reacciones
3.036
No estoy muy metido en el mercado de los E92 pero si me interesara por uno, solo cerraría el trato con un particular y primer propietario.
En coches con 10-15 años es complicado encontrarlos de único propietario pero en un E92 es perfectamente exigible y si no es así toca esperar a que aparezca una buena unidad.

Hasta hace unos días se vendía un E92 en el foro y el vendedor colocó la etiqueta en el post de "cerrar" y cerrado está.
¿Vendido? Diría que no ya que sorprendentemente el anuncio de este coche en Milanuncios se sigue subiendo a diario. Mal detalle que hace desconfiar más si cabe. Quizá en el post se tocó algún tema incómodo para el vendedor...

Uno blanco de león? biggrin

Todo un show con libro incompleto, con kms repasados con el boli, decia que era de un año pero resultaba ser mas viejo, y decia que lo habia puesto asi para redondear fecha porque era de octubre :nose:

Lo cerraría por los comentarios no por haberlo vendido...

tongo83

En Practicas
Modelo
325i e30
Reacciones
98
Yo lo llevo y es una pasada d lo comodo q es al mínimo y al maximo es una tabla...ahora además llevo kw compatible con el edc y es ya la guinda
Buenas!! Que tipo de kw llevas? Que variante? Lo digo porque me interesaría para el mio saber cuales son y que tal van...biggrin

tongo83

En Practicas
Modelo
325i e30
Reacciones
98

Yo creo que te costaría muchísimo encontrar una de esas unidades de las que hablas...la gente que se compra un e92 m3 de paquete lo suele cambiar en cuanto sale el modelo nuevo o en unos tres cuatro aňos y el e92 ya va para los diez aňos...

pacoM

Forista Senior
Modelo
m3 e92
Reacciones
2.613
Buenas!! Que tipo de kw llevas? Que variante? Lo digo porque me interesaría para el mio saber cuales son y que tal van...biggrin
Yo llevo el sleeve kit...que es el kit de muelle roscado,es un kit q te viene muelles,roscas y bumpstops que está ideado para coches con edc...osea,que mantienes la suspension oem pero con los muelles con su rosquilla para dejarlo como quieras (tienes 3cm de margen para subir y bajar)es un kit muy cómodo porque apenas al mínimo d edc notas dureza y es confortable y al máximo es una tabla

Bencha

En Practicas
Reacciones
257
Hola, esa información te la han dado por teléfono? Parece sospechosamente barato. ¿Te han dicho número de propietarios, si es nacional, etc?

No, no, yo no he llamado que no me interesa. Lo he puesto sólo por dar la información. Llama y nos cuentas.

alcubo

En Practicas
Modelo
MX5 ND - i30N
Reacciones
972
No, no, yo no he llamado que no me interesa. Lo he puesto sólo por dar la información. Llama y nos cuentas.
Ya he hablado con él, es compraventa. El coche ha tenido mínimo 3 dueños, habría que pedir informe para ver si es así...

Según él tiene 4 revisiones, las dos primeras en BMW y las otras dos en Bosch Car Service

En cualquier caso, me ha mandado fotos y sólo con ver el asiento ya lo descarto completamente.

2mrfk81.jpg

Bebgie

Forista
Miembro del Club
Modelo
M2 MK1
Reacciones
1.718
Ese asiento es de M3 E92?

Bencha

En Practicas
Reacciones
257
Ya he hablado con él, es compraventa. El coche ha tenido mínimo 3 dueños, habría que pedir informe para ver si es así...

Según él tiene 4 revisiones, las dos primeras en BMW y las otras dos en Bosch Car Service

En cualquier caso, me ha mandado fotos y sólo con ver el asiento ya lo descarto completamente.

2mrfk81.jpg

La virgen... :wideyed:

Los compraventas ya no tienen ni la poca decencia de llevar un asiento al tapicero o qué?

Atorra

Turista pagado
Modelo
S65
Reacciones
3.036
Pena de techo de carbono por lo demas pinta bien, aunque cada vez que leo profesional me daa un tabardilloo

alcubo

En Practicas
Modelo
MX5 ND - i30N
Reacciones
972
Pena de techo de carbono por lo demas pinta bien, aunque cada vez que leo profesional me daa un tabardilloo
Yo la verdad que lo prefiero... llamadme ratito pero vengo de un Boxster y al menos necesito techo.

Pregunta de ignorante total... las BBS que lleva esa unidad eran opcionales? O son puestas a posteriori seguro?

Última edición:

pacoM

Forista Senior
Modelo
m3 e92
Reacciones
2.613
Yo la verdad que lo prefiero... llamadme ratito pero vengo de un Boxster y al menos necesito techo.

Pregunta de ignorante total... las BBS que lleva esa unidad eran opcionales? O son puestas a posteriori seguro?
Son el mod 359 originales de m3 e92.....son las del pack competicion,gts y mas series limitadas de m3,yo las reequipe tambien