Duda m3 e92!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

pirrii06

En Practicas
Reacciones
54
Supongo que lo de escribir tan mal será porque estas ahora en la Universidad o tienes una empresa que te da mucho dinero y no dependes de tus padres.
Mi opinión es. No hagas tanto caso a "tus amigos" y haz un análisis mas tranquilo entre lo que quieres, necesitas y puedes mantener.
Una vez tengas claro estos puntos, te pasas por las Jefatura de Trafico de tu ciudad y solicitas el informe de trafico del coche que quieras comprar (das la matricula) y seguro que muchas de las cosas que ni sabes que pueden pasar las descubres con tiempo.
De todas formas con 18 años aún te faltan muchas meteduras de pata por delante.... dixit.
aver yo creo que un 325i e36 se puede mantener bien que no es un m3 ni un porsche.

pirrii06

En Practicas
Reacciones
54
Hmmm....:hungry: con esa experiencia sin duda tu coche es un lambo
jejejeej olle no es broma abia que ayudar en el campo y yo todo contento con el tractorico ademas era un jhon deere era un pepino jjee

Última edición:

Panda

Forista Legendario
Modelo
E82 120d
Reacciones
11.481
Creo que el 325i e36 para empezar con 18 tacos es un coche perfecto. Potencia de sobra, trasera y gasolina atmosférico(para que te vayas acostumbrando a lo que es tragar gasofa cuando le achuches). Hazte a él y cuando te asientes y te habitúes a tu nueva vida y a tu nuevo sueldo y demás, pegas el salto triunfal.

Wilfredo

Forero Valvetronico
Modelo
Cooper S R56
Reacciones
4.230
Pues que es mucho mas inseguro qe un m3 E92

+1

Todo depende de la mentalidad con la que se vaya a usar el coche, a mí también se me antoja mucha potencia máxima 400cv para un novato en carretera abierta (por eso lo de la mentalidad, porque los 400Cv están ahí a golpe de gas) pero ante imprevistos es mucho más seguro tanto activa como pasivamente, de manera evidentente el M3 E92, o cualquier E92 en realidad.

Como se ha dicho más arriba, incluso estando podrido de dinero, tiempo hay (hablo de normalidad, de una desgracia nadie está libre) para ir evolucionando automovilísticamente, si se empieza con un pepinón parece que uno quema sus naves nada más salir de puerto.

pirrii06

En Practicas
Reacciones
54
much
Creo que el 325i e36 para empezar con 18 tacos es un coche perfecto. Potencia de sobra, trasera y gasolina atmosférico(para que te vayas acostumbrando a lo que es tragar gasofa cuando le achuches). Hazte a él y cuando te asientes y te habitúes a tu nueva vida y a tu nuevo sueldo y demás, pegas el salto triunfal.
muchas gracias tio de verdad !!!

daniel121

Forista
Modelo
BMW M2
Reacciones
2.548
+1

Todo depende de la mentalidad con la que se vaya a usar el coche, a mí también se me antoja mucha potencia máxima 400cv para un novato en carretera abierta (por eso lo de la mentalidad, porque los 400Cv están ahí a golpe de gas) pero ante imprevistos es mucho más seguro tanto activa como pasivamente, de manera evidentente el M3 E92, o cualquier E92 en realidad.

Como se ha dicho más arriba, incluso estando podrido de dinero, tiempo hay (hablo de normalidad, de una desgracia nadie está libre) para ir evolucionando automovilísticamente, si se empieza con un pepinón parece que uno quema sus naves nada más salir de puerto.

Aqui le han dicho coches muy buenos con potencia pero srguros.
Yo no se que le pasa a alguien por la cabeza de quererse gastar 35k a 5k.
Nose... todo muy raro...

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Alvaris

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Reacciones
58.299
yo creo que tu coche es un Ssangyong Rodius, ideal para empezar :floor::floor::floor::floor::floor:

ssangyong-rodius-4.jpg

comple

Forista Legendario
Reacciones
3.226
Que el DIESEL ES MALO, NOCIVO, CONTAMINANTE, y dentro de poco...ILEGAL

Abandonad esa tecnologia del demonio!!!
:descojon:
:stop: ahora dices esobiggrin despues de haber estado años hinchándote a hacer kms con calamares varios ( leones y golfos tdis ) sin catalizador , ni filtro antiparticulas ni carnet por puntos :guiño:, un abrazo

Última edición:

pirrii06

En Practicas
Reacciones
54
me parece que me he perdido un capitulo...de M e92 a 325i e36??
estamos de coña, no?
para nada sola mente pregunte por el mantenimiento y si estaba dispuesto a dar el paso y pagar ese dinero por el m pero la verdad esk tiene razon adonde voy yo con un m3 de esa categoria con 18naños no jodas sitodabia soy un niño

herodes

Forista Legendario
Modelo
RRS
Reacciones
1.513
soy muuu atrevidoo jejeje!nose mirare un 350z por probar que es menos gasto.es un coche deportivo y no excesibamente potente
No es cuestión de atrevimiento, sino de valorar que de tus actos presentes dependerán tus posibilidades futuras y ten en cuenta que el error o acierto que cometas ahora dependerá tu futuro a largo plazo, compañeros de trabajo míos cuando empezamos se compraron buenos coches nuevos, que tuvieron que pagar durante cinco años como mínimo y yo tenía un coche de segunda mano y preferí invertir mis ahorros en un piso y hoy en día tanto mi piso como mi coche son mucho mejores que los que tienen los que prefirieron el coche nuevo entonces, por lo tanto mi consejo es que valores bien tus posibilidades, como parece que vas a hacer, que tiempo hay de todo y si juegas bien las cartas que te da la vida seguro que te va mejor que si empiezas con lastre.

Un saludo.

Panda

Forista Legendario
Modelo
E82 120d
Reacciones
11.481
Te hablo de la comparativa 350z/M3E46. Según me comentó un amigo que tuvo ambos, el 350z(el 300cv en este caso) es mas barato de mantener en aspectos generales que un M3E46, pero los consumos son casi idénticos pese a que el M en prestaciones está un poquito por encima del Nissan(digan lo que digan los defensores del nissan, me dijo jajaja)

Como ventaja del nissan pues que tienes 350z muy baratos, todos los recambios habidos y por haber y que salieron muy muy fiables la gran mayoría de ellos, a excepción del modelo de 280cv que las primeras unidades tragaban algo de aceite y tenían algún tipo de problema con la caída de las ruedas o algo así me comentó este. A parte parece ser que el embrague de serie del 350z es flojito y a poco que le des un uso exigente al coche "parece ser" que dura poco, por ello muchos dueños de 350z le meten un embrague aftermarket mejor que el de serie. Bujías y demás suelen tambien equiparlas mejores cuando cascan, por algo será.

Lo que te quiero decir con esto es, que aunque veas 350z baratos y que mantenerlo cueste algo menos, sigue siendo un 3.5 atmosférico que traga como un demonio y tiene sus historias. Súmale biplaza y demás que ya te resta polivalencia... compraría mil veces antes el M3E46 que el 350z si estuviera en esa tesitura pese a ser el M mas caro de mantener y de comprar y mas exquisito en cuidados.

Viendo por lo que te has decantado, el 325i e36, creo que es simplemente perfecto por ahora. No valores mas historias y ve a por él.

RAZGRIZ

Forista Legendario
Modelo
123d E81
Reacciones
8.699
Yo buscaría un término medio.

Si puedes permitirte un buen coche, por qué no hacerlo? Aunque el M E92 sea empezar la casa por el tejado hay muchos coches con potencia suficiente y más modernos y seguros que un E36.

Buscaría un 325i E92.

Agromenawer

Forista Senior
Modelo
35i N54 / typeR
Reacciones
4.717
c**o menudo cambio. :popcorn::panic:

Si te hace ilusion un M... por que no irte a por el e36? A mi es un coche que me flipa y con la diferencia de precio tienes para mucho caldo, seguros y mantenimientos.

El de 286cv tampoco es que corra muchisimo mas que un 325, pero es todo un M y un coche que nunca olvidaras.

Si tu hobby y mayor vicio va a ser el coche no veo razon para ser tan racional como te comentan la mayoria de los aqui presentes. Ni tanto no tan poco.

Última edición:
J

javi_530d

Invitado
Pero cuantos km te haces a la semana? Te lo digo porque mi viejo usa el e60 para todo y supongo que no estará muy lejos el e92, y si te digo lo que cuesta mantenerlo te asustas...

Un e36 lo veo bastante bien

Diego F.

Forista Senior
Modelo
Z4 35is, A7 3.0
Reacciones
5.749
Supongo que lo de escribir tan mal será porque estas ahora en la Universidad

Esa frase da bastante en qué pensar sobre nuestro nivel educativo.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Diego F.

Forista Senior
Modelo
Z4 35is, A7 3.0
Reacciones
5.749
las faltas de ortografía son adrede??? porque ya es casualidad que al 50% siempre elijas la incorrecta y normalmente la más cantosa :censored:

No quería ser faltón, pero mi hijo de 7 años escribe mejor...

comple

Forista Legendario
Reacciones
3.226
@Agromenawer
No se que es para ti muchísimo más .yo he tenido un 286 y he llevado 325 e36 tanto con vanos como sin vamos y ........ salvo que los dos suenan de maravilla hay mucha diferencia tanto a nivel mecánico como dinámico.salu2

Última edición:

pirrii06

En Practicas
Reacciones
54
grac
Te hablo de la comparativa 350z/M3E46. Según me comentó un amigo que tuvo ambos, el 350z(el 300cv en este caso) es mas barato de mantener en aspectos generales que un M3E46, pero los consumos son casi idénticos pese a que el M en prestaciones está un poquito por encima del Nissan(digan lo que digan los defensores del nissan, me dijo jajaja)

Como ventaja del nissan pues que tienes 350z muy baratos, todos los recambios habidos y por haber y que salieron muy muy fiables la gran mayoría de ellos, a excepción del modelo de 280cv que las primeras unidades tragaban algo de aceite y tenían algún tipo de problema con la caída de las ruedas o algo así me comentó este. A parte parece ser que el embrague de serie del 350z es flojito y a poco que le des un uso exigente al coche "parece ser" que dura poco, por ello muchos dueños de 350z le meten un embrague aftermarket mejor que el de serie. Bujías y demás suelen tambien equiparlas mejores cuando cascan, por algo será.

Lo que te quiero decir con esto es, que aunque veas 350z baratos y que mantenerlo cueste algo menos, sigue siendo un 3.5 atmosférico que traga como un demonio y tiene sus historias. Súmale biplaza y demás que ya te resta polivalencia... compraría mil veces antes el M3E46 que el 350z si estuviera en esa tesitura pese a ser el M mas caro de mantener y de comprar y mas exquisito en cuidados.

Viendo por lo que te has decantado, el 325i e36, creo que es simplemente perfecto por ahora. No valores mas historias y ve a por él.
gracias tio de verdad eres increible animas a cualquiera muchas gracias enserio!!mañana me compro el coche creo!si no hay ningun inprevisto

pirrii06

En Practicas
Reacciones
54
c**o menudo cambio. :popcorn::panic:

Si te hace ilusion un M... por que no irte a por el e36? A mi es un coche que me flipa y con la diferencia de precio tienes para mucho caldo, seguros y mantenimientos.

El de 286cv tampoco es que corra muchisimo mas que un 325, pero es todo un M y un coche que nunca olvidaras.

Si tu hobby y mayor vicio va a ser el coche no veo razon para ser tan racional como te comentan la mayoria de los aqui presentes. Ni tanto no tan poco.
desconozco totalmente su mantenimiento el del m3 e36

Invitado28

Forista Senior
Reacciones
5.286
Yo lo que veo es que tienes un cacao mental bastante interesante.

Lo que tengo claro es que si tu mayor preocupación es el coste de mantenimiento y consumo, deberías buscar un coche "modesto" que te permita utilizarlo a diario sin pensar en el gasto, y no tener un pepino que no puedas utilizar cuando quieras.

Acabas de empezar la vida laboral (bueno, no eso, aun estas en la academia) y tienes mucho tiempo por delante para mejorar.

Yo empezaría con un coche modesto, viviría la vida y me asentaría a los gastos cotidianos, una vez eso este dominado ya vería qué opciones me permiten mi vida/sueldo.

A todo esto, dices que mañana compras el coche, pero no me ha quedado claro cuál.

Agromenawer

Forista Senior
Modelo
35i N54 / typeR
Reacciones
4.717
@Agromenawer
No se que es para ti muchísimo más .yo he tenido un 286 y he llevado 325 e36 tanto con vanos como sin vamos y ........ salvo que los dos suenan de maravilla hay mucha diferencia tanto a nivel mecánico como dinámico.salu2

Claro que hay diferencias, pero no se te saltan los ojos ni sales volando que algunos por aqui lo pintan asi. Parece que hay que ser un conductor experimentadisimo para tener uno y lo unico que hay es que tener un poco de cabeza.

Lo dicho, hay grandes diferencias, pero en aceleracion no son tan grandes.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.