Llavona
Forista
- Modelo
- e91/Cooper F56
- Reacciones
- 1.113
Buena manera de cargarse lo que podría ser un coche precioso...Madre mi que malOtra más:
![]()

Buena manera de cargarse lo que podría ser un coche precioso...Madre mi que malOtra más:
![]()
Creo que son mas rectas las aristas
Lo de la filtraciones, seguro que son intencionadas para tantear el terreno. Si no gusta se cambia, ya se han visto varias versiones.
No tiene sentido estéticamenteCreo que son mas rectas las aristas
Ahi;fijate se ve el portamatriculasNo tiene sentido estéticamente. Y la matrícula donde la van a poner??
Ahi;fijate se ve el portamatriculas![]()
Creo que este chop se acerca un poco más a como va ser la "riñonada" en realidad.
![]()
Creo que este chop se acerca un poco más a como va ser la "riñonada" en realidad.
![]()
Esa obra de arte que es? El nuevo Escalade?Pues a mi desde ver esto esta mañana me está empezando a gustar y todo....:
![]()
Un digestivo pre M4, te ayuda a ver riñones gigantes...con semejante parrilla...en esa calandra cabe mi smartEsa obra de arte que es? El nuevo Escalade?
O el Esgripade?
Creo que los serie 3 también van a llevar la riñonada cojonera, acaban de publicar este nuevo chop los de bimmerpost... y a mi me sigue pareciendo horrorosoMe parece un acierto diferenciar los 4 de los 3 , y de forma arriesgada,. nada de unaq moldurita o un pliegue... encima cuanto más lo veo, más me gusta.