escopeta
Forista Senior
- Modelo
- 992GT3,M2 G87
- Reacciones
- 9.656
Conduciendo con chanclas (igual que yo), no se como se atreve con lo que lo critican por aquí...
Si este decía !!
Conduciendo con chanclas (igual que yo), no se como se atreve con lo que lo critican por aquí...
Dicen en bimmerpost que la producción de los M3 y M4 xDrive no empiezan hasta julio de 2021, o sea que los primeros van a ser las versiones "puristas" trasera y manual...
AWD G80 M3 / G82 M4 M xDrive starts production July 2021 (as a 2022 model year)
G80 M3 / G82 M4 HEA US allocations have been released!
The HEA production consists of four model variants:
21TN - M3 (RWD, manual transmission)
21TP - M3 Competition (RWD, automatic transmission)
214H - M4 (RWD, manual transmission only)
214X - M4 Competition (RWD, automatic transmission only)
Paint
Non-Metallic (STD):
300 Alpine White
C4H Sao Paulo Yellow
Metallic:
475 Black Sapphire Metallic
C31 Portimao Blue Metallic
C3G Toronto Red Metallic
C4G Isle of Man Green metallic
C4P Brooklyn Grey metallic
Upholstery
Extended Merino Leather (STD):
LKIA Silverstone/Black Extended Merino Leather
LKSW Black Extended Merino Leather
Full Merino Leather
X3IA Silverstone/Black Full Merino Leather
X3SW Black Full Merino Leather
Trim
4MC Carbon Fiber trim
4KK Aluminum Tetragon trim
Wheels
1T8 19"/20" Bi-color Jet Black
1U0 19"/20" Jet Black
Optional
7M9 Extended Shadowline Trim (Standard on Competition Models)
Mandatory Packages
ZPK Parking Assistance Package
ZPX Executive Package
- 5DN Parking Assistant Plus
- 6DR Drive Recorder
- 1CR Remote Engine Start (Automatic Transmission Only)
- 248 Heated Steering Wheel
- 316 Power tailgate
- 5AZ Icon Adaptive LED Headlights with Laserlight
- 610 Head-up Display
- 6NW Wireless Charging
- 6U8 Gesture Control
- 6WD WiFi Hotspot with complimentary 3-month or 3GB trial
Llantas de serrie del Compettition a la vista, muy chulas:
![]()
![]()
¿Doble medida y doble diámetro?Llantas de serrie del Compettition a la vista, muy chulas:
![]()
![]()
¿Doble medida y doble diámetro?
Pues queda un poco raruno a la vista. Y eso que lo he visto desde el móvil, que las posibilidades de apreciación tienden a mínimosYa no creo que abandonen esa tendencia.
Pues queda un poco raruno a la vista. Y eso que lo he visto desde el móvil, que las posibilidades de apreciación tienden a mínimos
No os parece una salvajada que el nuevo M440i pese 250 kgs más que el anterior M4? Por no hablar de que a pesar de que mide 10 cms más de largo tiene 5 litros menos de maletero. Espero que sea mayor el espacio interior (que ahora no malo) porque si no yo no veo la mejora. No estética por supuesto.
Pues sí, es una barbaridad, pero como dices, son 10 cm. más de coche. A eso suma que cada generación pesa más que la anterior (en parte debido a equipamiento y medidas de seguridad), la tracción total, la ausencia de techo de carbono...
el f82 pesa menos que el e92
Pues ya pueden meterle potencia al nuevo M4, porque tiene toda la pinta de que no va a ser más ligero que el M440i. Logrará bajar el 0-100 del actual gracias al Xdrive y al aumento de potencia, pero una vez en carretera no sé cuál será más manejable y "divertido".Pues sí, es una barbaridad, pero como dices, son 10 cm. más de coche. A eso suma que cada generación pesa más que la anterior (en parte debido a equipamiento y medidas de seguridad), la tracción total, la ausencia de techo de carbono...
Pues ya pueden meterle potencia al nuevo M4, porque tiene toda la pinta de que no va a ser más ligero que el M440i. Logrará bajar el 0-100 del actual gracias al Xdrive y al aumento de potencia, pero una vez en carretera no sé cuál será más manejable y "divertido".
Si por lo menos tuviese un V8 como su rival el Clase C ... creo q me haría olvidar esa parrilla y todo jaja!no te quepa duda que será más rápido
Y por supuesto también ve pensado que el traccionn4 será muchísimo más pensado que el f82