- Reacciones
- 16.269
Mierda parece que se confirma la Mega parrilla.
"alguien" ya lo había dicho hace varios meses…

Mierda parece que se confirma la Mega parrilla.
En el serie 4 no M también irá así?"alguien" ya lo había dicho hace varios meses…
![]()
Posiblemente ya que estará basado en el concept. El serie 3 al ser berlina lo han dejado menos agresivo.En el serie 4 no M también irá así?
Si eso es el tema, ahora no se si tb del 4 coupe y gran coupe...Ver el archivos adjunto 62969 Dicen en fb que este es el frontal de los nuevos m3
Que horrorVer el archivos adjunto 62969 Dicen en fb que este es el frontal de los nuevos m3
No querías caldo??? pues dos tazas!!!!!Repost, ya lo puse hace 2 días aquíhttps://www.bmwfaq.org/threads/info...0-cv-rwd-awd-manual-automatico.967887/page-10
Otros se preguntan si es el 4. Hocico de cerdoVer el archivos adjunto 62969 Dicen en fb que este es el frontal de los nuevos m3
Tapan los riñones también. Los nuevos son dos ataúdesc**o,vuelven los riñones del e36 ..pues ya podian dejarlos asi ..
¿Seguirás la costumbre de estrenar generación?Esta sin acabar hombre ! No veis que le falta el capo?!!!
¿Seguirás la costumbre de estrenar generación?
¿A qué te refieres con invertir?No ! Pero no porque no me guste porque no lo he visto aún
No voy a invertir más en coches
Ver el archivos adjunto 62969 Dicen en fb que este es el frontal de los nuevos m3
Me autocito, hace algo más de 2 meses puse este chop y parecía una broma de mal gusto...
![]()
Pues hoy publican esto en bimmerpost, y no suelen equivocarse
![]()
Here's what the G80 M3 will look like!
Here's what the G80 M3 will look like based on insider info and our analysis of the spy photos!
Back in March, BMW insider Scott26 confirmed that the G80 M3 and G82 M4 will share front ends featuring larger and taller kidney grilles -- a la BMW Vision Dynamics Concept.
Recent G80 spy photos have also revealed the expected radical new front end and kidney grille styling. Here's a tracing of the styling cues seen through the camouflage (by member Mii).
![]()
Based on this, this is what we predict the G80 M3 will look like!
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Ahora publican en bimmepost unos chop del serie 4 coupé G22 y... tachan, otra vez con los riñones XXL pero mejor resuelto, ya no solo para los M
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
UFFFFFF, en bimmerpost siguen apostando por la riñonada cojonera, que mal huele esto...
Our Take On What G83 M4 Convertible May Look Like
Here's our take on how the G83 M4 Convertible may be styled. With a G22 4 Series Coupe Concept expected to debut at the Frankfurt auto show in just a couple of days, we'll soon have an official look at the hotly debated grille design of the next generation 4 Series (rendering), G22/G23 M4 and G80 M3 (rendering).
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
¿A qué te refieres con invertir?
uisss lo que ha dicho, no me creo na de naque no voy a comprar más coches
pero igual es 4 cilindros como el M3 E30pero no es atmosférico ni manual![]()
Tapan los riñones también. Los nuevos son dos ataúdes![]()