baermann
En Practicas
Pués si, yo es que lo intento pero es imposible, no hay manera, por que?!Fotos sin retoque... el morro es infumable lo mires como quieras
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Pués si, yo es que lo intento pero es imposible, no hay manera, por que?!Fotos sin retoque... el morro es infumable lo mires como quieras
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
hostia él batmovil!
A ver cuando salen unas buenas fotos del M3 en color Isle of Man Green con las llantas doradas Perfoamance y baquets negros ufff
Pués si, yo es que lo intento pero es imposible, no hay manera, por que?!
Comparativa con el F80
BMW M3/M4 G80/G82
- 3.0L Twin Turbo inline 6 cylinder (S58)
- 473 hp @ 6250 RPM / 503 hp @ 6250 RPM (Competition)
- 406 lb-ft @ 2650-6130 RPM (core) / 479 lb-ft @ 2750-5500 RPM (Competition)
- 7200 RPM rev limiter
- 0-60 mph: 4.1 sec (core) / 3.8 sec (Competition)
- 155 mph top speed (180 mph with M Driver's Package)
- Length:
- M3 - 189.1 in (5.2 in longer than F80 M3)
- M4 - 189.1 in (5.2 in longer than F82 M4)
- Width:
- M3 - 74.3 in (0.4 in wider than F80 M3)
- M4 - 74.3 in (0.7 in wider than F82 M4)
- Height:
- M3 - 56.4 in (0.4 in higher than F80 M3)
- M4 - 54.8 in (0.4 in higher than F82 M4)
- Wheelbase:
- M3 - 112.5 in (1.8 in longer than F80 M3)
- M4 - 112.5 in (1.8 in longer than F82 M4)
- US Curb Weight:
- 3840 lbs (RWD manual M3) - manual transmission saves 50 lbs.
- 3890 lbs (RWD automatic M3)
- 3830 lbs (RWD manual M4) - manual transmission saves 50 lbs.
- 3880 lbs (RWD automatic M4)
BMW M3/M4 F80/F82
- 3.0L Twin Turbo inline 6 cylinder (S55)
- 425 HP from 5500-7300 RPM
- 406 LB-FT torque from 1850-5500 RPM
- 7600 rpm redline
- 0-60 mph: 3.9 seconds (base DCT) / 4.1 seconds (base manual) / 3.8 seconds (Competition DCT)
- 155 mph top speed
- Length:
- M3 - 183.9 in
- M4 - 183.9 in
- Width:
- M3 - 73.9 in
- M4 - 73.6 in
- Height:
- M3 - 56.0 in
- M4 - 54.4 in
- Wheelbase:
- M3 - 110.7 in
- M4 - 110.7 in
- Weight:
- 3300 lbs / 1497 kg (all fluids, 90% fuel, no driver)
- 3466 lbs / 1572 kg / (plus 68kg driver and 7kg luggage)
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Jajajajaja jajajajaja
deja al entorno viejuno. Más por la calle, de nuevo sin logos...
![]()
![]()
j*der con los colores rollito LGBT de la publicidad buckets de carbono...................
deja al entorno viejuno. Más por la calle, de nuevo sin logos...
![]()
![]()
Rompecuellos para bien o para mal ...o sea, siempre para bienPues yo le empiezo a ver la gracia a los riñones, yo creo que con un par de gintonics mas cae...
...o siete
Pues yo le empiezo a ver la gracia a los riñones, yo creo que con un par de gintonics mas cae...
...o siete
Vistos así, con ese escenario y esa luz, hasta empiezo a encontrarle un poco el chiste. Tengo ganas de verlos en directo para poder opinar con criterio.
En cuanto a precios no sé si sabe algo. Pero en UK parece que va a estar un poco por encima del M2CS
Es decir bien bien por encima de 100mil...
...venid con ///Mamá, pipiolos... si torres más altas ya cayeron en privado![]()
Ver el archivos adjunto 81108
En cuanto a precios no sé si sabe algo. Pero en UK parece que va a estar un poco por encima del M2CS
Es decir bien bien por encima de 100mil...
Precios en USA:
"MSRP pricing is $69,900 for the M3 Sedan, $72,800 for the M3 Competition Sedan, $71,800 for the M4 Coupe and $74,700 for the M4 Competition Coupe. $995 Destination is in addition to all MSRP pricing."
No me gusta mucho el Toronto red en el configurador...aunque noe s muy fiel, basta ver el verde como sale:
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Sin duda alguna, este va a ser el M de esta generacion....y estando ya prsentados berlina y coupé, los renders del ///M3 Touring son mucho más realistas:
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Sí, un show dantesco. Y como también haya un Serie 1 de los nuevos por ahí, será casi como la película Freaks.no se al resto, pero en esta foto en la que por primera vez hay algo "distinto" y real al lado de los M , estoy pensando que tienen una verdadera pintaza y en el tráfico real van a ser un show...
![]()
Así sí que me convence.
![]()
Y no era tan complicado....j*der, es que vaya diferencia.