Fotos ///M3 y M4 2020 G80 y G82 : definitivos, fotos oficiales

baermann

En Practicas
Fotos sin retoque... el morro es infumable lo mires como quieras

2021-BMW-M3-in-White-1.jpg

2021-BMW-M3-in-White-2.jpg

2021-BMW-M3-in-Sao-Paulo-Yellow-1.jpg

2021-BMW-M3-in-Sao-Paulo-Yellow-2.jpg

2021-BMW-M3-in-Sao-Paulo-Yellow-3.jpg
2021-BMW-M3-in-Sao-Paulo-Yellow-4.jpg
Pués si, yo es que lo intento pero es imposible, no hay manera, por que?!
 

Manolo71

Forista Senior
Comparativa con el F80

BMW M3/M4 G80/G82
  • 3.0L Twin Turbo inline 6 cylinder (S58)
  • 473 hp @ 6250 RPM / 503 hp @ 6250 RPM (Competition)
  • 406 lb-ft @ 2650-6130 RPM (core) / 479 lb-ft @ 2750-5500 RPM (Competition)
  • 7200 RPM rev limiter
  • 0-60 mph: 4.1 sec (core) / 3.8 sec (Competition)
  • 155 mph top speed (180 mph with M Driver's Package)
  • Length:
    • M3 - 189.1 in (5.2 in longer than F80 M3)
    • M4 - 189.1 in (5.2 in longer than F82 M4)
  • Width:
    • M3 - 74.3 in (0.4 in wider than F80 M3)
    • M4 - 74.3 in (0.7 in wider than F82 M4)
  • Height:
    • M3 - 56.4 in (0.4 in higher than F80 M3)
    • M4 - 54.8 in (0.4 in higher than F82 M4)
  • Wheelbase:
    • M3 - 112.5 in (1.8 in longer than F80 M3)
    • M4 - 112.5 in (1.8 in longer than F82 M4)
  • US Curb Weight:
    • 3840 lbs (RWD manual M3) - manual transmission saves 50 lbs.
    • 3890 lbs (RWD automatic M3)
    • 3830 lbs (RWD manual M4) - manual transmission saves 50 lbs.
    • 3880 lbs (RWD automatic M4)

BMW M3/M4 F80/F82
  • 3.0L Twin Turbo inline 6 cylinder (S55)
  • 425 HP from 5500-7300 RPM
  • 406 LB-FT torque from 1850-5500 RPM
  • 7600 rpm redline
  • 0-60 mph: 3.9 seconds (base DCT) / 4.1 seconds (base manual) / 3.8 seconds (Competition DCT)
  • 155 mph top speed
  • Length:
    • M3 - 183.9 in
    • M4 - 183.9 in
  • Width:
    • M3 - 73.9 in
    • M4 - 73.6 in
  • Height:
    • M3 - 56.0 in
    • M4 - 54.4 in
  • Wheelbase:
    • M3 - 110.7 in
    • M4 - 110.7 in
  • Weight:
    • 3300 lbs / 1497 kg (all fluids, 90% fuel, no driver)
    • 3466 lbs / 1572 kg / (plus 68kg driver and 7kg luggage)



  • attachment.php

  • attachment.php


  • attachment.php



  • attachment.php
attachment.php


attachment.php


attachment.php

Es curioso que ese nervio que sale de la parte baja de la trasera del coupé y que gira debajo del piloto trasero no coincide con el pliegue que está debajo de la matrícula.......

Pero curiosamente si coincide y casa perfectamente en el M3 de 4 puertas haciéndolo ésta vez más armonioso.....no entiendo nada...

La trasera del 4 puertas si queda perfecto y en el coupé no..... PORQUE????
 

jangel

Clan Leader
Coordinador
Atrevido el diseño y claro que se venderán mucho , pero yo ahora mismo estaría sino preocupado ,inquietante
Es un coche que cambia radical de diseño
Ésto en un mercado lineal (sin Covid) no iba a suponer un problema
Pero es evidente que todo se va a vender menos y sino se vende menos su línea natural de ascenso no va a subir
Eso es un hecho para él y para todos ,y no hablo de los primeros años .
Hablo en general de todo el mercado de coches de gama un poco fuera de lo normal (sin ser superdeportivos)
Por eso es que el diseñador lo sabe y no le preocupa ! (Hasta cierto punto , el diseño atrevido lanzó el órdago pre-pandemia) Pero la gente No y van a estar con que no se vende por el diseño
Por otro lado Bmw ha “dejado vivir” al f82 Casi 7 años !!! Eso no se vivía desde el e36 :eek:
 
  • Like
Reacciones: Gus

*NANO*

Clan Leader
deja al entorno viejuno. Más por la calle, de nuevo sin logos...

attachment.php


attachment.php

La vista de este 4 es espectacular. Para mí solo empaña el conjunto la panza del escape, pero desgraciadamente es algo bastante extendido hoy en día. Lo bueno es que pintándola en negro se disimula muchísimo.

attachment.php
 
  • Like
Reacciones: Gus

Madelman_

En Practicas
ver
56bb68561105fa80e8a2fe94d98e5ef6662e7888.png
Por qué siguen montando los pss en el competition? :nose: ojo que me parece muuuy buen neumático.
 
Última edición:
  • Like
Reacciones: Gus

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Pues yo le empiezo a ver la gracia a los riñones, yo creo que con un par de gintonics mas cae...

...o siete

Vistos así, con ese escenario y esa luz, hasta empiezo a encontrarle un poco el chiste. Tengo ganas de verlos en directo para poder opinar con criterio.

...venid con ///Mamá, pipiolos... si torres más altas ya cayeron en privado :devil: :LOL:

0001.png
 

Nacho Martinez

Clan Leader
Coordinador
En cuanto a precios no sé si sabe algo. Pero en UK parece que va a estar un poco por encima del M2CS

Es decir bien bien por encima de 100mil...
 

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
En cuanto a precios no sé si sabe algo. Pero en UK parece que va a estar un poco por encima del M2CS

Es decir bien bien por encima de 100mil...

En Alemania desde 80.000 (IVA 16%) en M3 480 y en USA:

Precios en USA:
"MSRP pricing is $69,900 for the M3 Sedan, $72,800 for the M3 Competition Sedan, $71,800 for the M4 Coupe and $74,700 for the M4 Competition Coupe. $995 Destination is in addition to all MSRP pricing."

No me gusta mucho el Toronto red en el configurador...aunque noe s muy fiel, basta ver el verde como sale:

attachment.php


attachment.php


attachment.php


attachment.php


attachment.php


attachment.php


attachment.php


attachment.php


attachment.php


attachment.php
 

Fallout

Forista Legendario
no se al resto, pero en esta foto en la que por primera vez hay algo "distinto" y real al lado de los M , estoy pensando que tienen una verdadera pintaza y en el tráfico real van a ser un show...

2021-BMW-M-1000-RR-Supersport-Motorrad-04-1024x683.jpg
Sí, un show dantesco. Y como también haya un Serie 1 de los nuevos por ahí, será casi como la película Freaks.
 
Arriba