Fotos ///M3 y M4 2020 G80 y G82 : definitivos, fotos oficiales

*NANO*

Clan Leader
A mi ese azul pitufo como que no... Los asientos, a falta de probarlos, son preciosos y le dan al interior una sensación de calidad que no la dan los de serie. ¿Por qué no han puesto los asientos con agujeros del M2 CS en el M3/M4?

Porque éstos son aún más chulos. Al natural son un espectáculo, y recogen mejor las piernas. Eso sí, no con tanto colorín.

Por cierto, también son “agujereados”.

Porque éstos son aún más chulos. Al natural son un espectáculo, y recogen mejor las piernas. Eso sí, no con tanto colorín.

Por cierto, también son “agujereados”.

Pues en las fotos que he visto por Internet no aprecio los agujeros de la espalda; no hablo de que sean microperforados.

Ya tengo ganas de verlo en el concesionario y calentarme más que el palo de un churrero.

cybermad

Clan Leader
Pues en las fotos que he visto por Internet no aprecio los agujeros de la espalda; no hablo de que sean microperforados.

Ya tengo ganas de verlo en el concesionario y calentarme más que el palo de un churrero.
Te refieres a estos...

19895030_850190105132494_1663542373752427953_n.jpg

19961127_850190068465831_4449046712729381151_n.jpg

19989393_850190078465830_8563632147197315589_n.jpg

19989342_850190275132477_6658875296495161178_n.jpg

Los del M4 tienen más agujeros, arriba ...
2021-bmw-m4-interior.jpg

... y también por los lados

2021-bmw-m4-competition-interior-00-scaled.jpg

2021-bmw-m3-m4-g80-g82-photos-10.jpg

Última edición:

*NANO*

Clan Leader

Pues son considerables.

Además, no tendría mucho sentido poner los mismos asientos que en la generación anterior (no olvides que los del M2 CS son los que llevaban los M3 y M4).

• Like
Reacciones: Gus

jonnyjar23

Forista
Los semibaquets son un espectáculo!! La forma y curvas que tienen son simplemente perfectas, aun que los colores son feos de narices eso sí. Por el resto impresionantes, y la parte trasera toda de carbono es la guinda del pastel.

Pues son considerables.

Además, no tendría mucho sentido poner los mismos asientos que en la generación anterior (no olvides que los del M2 CS son los que llevaban los M3 y M4).

No entiendo nada... He visto de nuevo las fotos y en los asientos de serie del M3/M4 puestos en este mismo foro no veo agujeros.

MACO

Hay un mundo mejor, pero es carísimo!!
Miembro del Club
A mi ese azul pitufo como que no... Los asientos, a falta de probarlos, son preciosos y le dan al interior una sensación de calidad que no la dan los de serie. ¿Por qué no han puesto los asientos con agujeros del M2 CS en el M3/M4?

Esos solo van con el paquete de los 25k, una ganga vamos...biggrin

Yo los he probado y para el día a días pues no los veo, no son cómodos para el acceso y salida. Eso sí una vez "encajado" son un gusto, pero lo dicho, para alguien que le saque "jugo" de forma habitual en circuito me parece bien, pero el llevarlos porque son "más monos" como que no lo veo.:geek:

jangel

Clan Leader
Coordinador
Esos solo van con el paquete de los 25k, una ganga vamos...biggrin

Yo los he probado y para el día a días pues no los veo, no son cómodos para el acceso y salida. Eso sí una vez "encajado" son un gusto, pero lo dicho, para alguien que le saque "jugo" de forma habitual en circuito me parece bien, pero el llevarlos porque son "más monos" como que no lo veo.:geek:

en cuanto se queda al final ! 7k arriba o abajo ...para hacernos una idea
No estoy interesado en saber descuentos súper ni nada ...solo curiosidad cuanto sale

Es que no estabas hablando de los asientos de serie, sino de los baquets, que como te comento, tienen "agujeros" considerables.

Bueno a ver, que me haya explicado mal o que no lo haya puesto en contexto no quiere decir que no estuviese hablando de los de serie ¡Claro que hablaba de ellos! Me he tirado un rato bonito buscando un tercer modelo de asientos con agujeros...

Como todos los colores mate, si el negro metalizado es de los colores más sucios (yo tengo uno), no quiero imaginar este...

Por renting de empresa cada cinco años cambio de coche. Hace diez años tuve uno negro metalizado, con cristales negros y cuero negro. Precioso cuando salió del concesionario o cuando llevaba a detallar, ¿Se llama así? pero me dije que iba a ser el primero y el último. Mira que vivo en Gipuzkoa, vamos que vemos el sol tres días en julio y otros dos más en agosto, aún así no es normal la temperatura que cogían esos asientos y lo sucio que estaba el coche. Aqui, como llueve más días al año de los que te puedes imaginar, es totalmente inviable tener un coche negro limpio.

¿Que son preciosos? Sí. ¿Que es el color más elegante para una berlina? Bueno... el Tanzanite blau y el Carbon Schwarz también lo son. Pero yo ya aquella vez me dije que "negro nunca jamás".

cybermad

Clan Leader
Fui seleccionado para kilometraje de este vehículo durante el período de rodaje.

Actualización 1:

he tenido el vehículo durante dos días. Primera impresión, suena mejor que el F80. Aunque es más pesado, el S58 compensa el peso. El motor es suave con aceleración rápida. No he tenido mucho tiempo detrás del volante. Pero planifícalo este fin de semana. El ajuste y el acabado interior son agradables. Todavía no soy fanático de la parrilla. Pero se ve mejor en persona que en fotos.

Actualización 2:

Supongo que causé mucha preocupación con lo que mencioné sobre el motor y el peso. El vehículo parece un poco más grande y un poco más pesado que el F80. Dicho esto, el S58 es más que capaz de manejarlo. Creo que el motor no defraudará. Apenas hay "giros" en esta área. Así que tendré que encontrar algunos rincones. Los asientos CF son cómodos para mi viaje diario de 35 minutos. La entrada / salida requiere un poco de práctica.

Actualización 3:

Salí a dar un paseo rápido para intentar responder algunas de sus preguntas. La dirección se siente mejor que la del F80. La aceleración es rápida e inmediata. No noté retraso del turbo. El arranque en frío suena mejor. El ZF es adecuado para la conducción diaria. Soy partidario del DCT. La entrega de potencia es excelente. La diferencia de peso entre el F80 y el G80 es de 195 libras. El S58 maneja admirablemente este aumento. Obtuve las cifras de peso de la etiqueta ubicada en la parte inferior del pilar B.

Actualización 4:

Los asientos CF son lo suficientemente cómodos para mi viaje de 35 minutos. No he conducido el vehículo en más de 45 minutos. Me imagino que los asientos serán buenos para la conducción en pista. Para mí, los asientos son un poco desafiantes para la entrada / salida. A medida que pase el tiempo, probablemente mejorará.
-------------------------------------------------------------------------

I’m breaking in a brand new G80 M3! Pics, Impressions, Review (Continuing)

I have been selected to mileage this vehicle for the break-in period.

Update 1:

I've had the vehicle for two days. First impression it's sounds better than the F80. Even though it's heavier, the S58 makes up for the weight. The engine is smooth with quick acceleration. I have not had a lot of time behind the wheel. But plan on it in this weekend. The interior fit and finish is nice. I am still not a fan of the grill. But it does look better in person than in photos.

Update 2:

I guess I caused a lot of concern with what I mentioned about the engine and weight. The vehicle appears slightly larger and a little heavier than the F80. With that being said, the S58 is more than capable of handling it. I think the engine will not disappoint. There are hardly any "twisties" in this area. So I will need to find some corners. The CF seats are comfortable for my 35 minute commute. Ingress/egress requires a little practice.

Update 3:

I just went out for a quick drive to try to answer some of your questions. The steering feels better than the F80. Acceleration is quick and immediate. I didn't notice turbo lag. The cold start sounds better. The ZF is adequate for daily driving. I am partial to the DCT. The power deliver is great. The weight difference between the F80 and G80 is 195 lbs. The S58 handles this increase admirably. I got the weight figures from the label located at the bottom of the B pillar.

Update 4:

The CF seats are comfortable enough for my 35 minute commute. I haven't driven the vehicle over 45 minutes. I would imagine the seats will be good for track driving. For me the seats are a little challenging for ingress/egress. As time goes on it will probably get better.

attachment.php

attachment.php

attachment.php

attachment.php

cybermad

Clan Leader
2021 BMW M3 and M4 Everything You Need To Know

1 ene 2021

Through constant development work, BMW M GmbH has boosted power in the new M3 and M4 by 48 hp over the previous models and by 59 hp and 73 lb-ft of torque in the new Competition models over previous Competition package-equipped cars.

The new S58 powerplant delivers 473 hp at 6,250 rpm and 406 lb-ft of torque between 2,650 and 6,130 rpm. This allows the M3 Sedan and M4 Coupe to accelerate from 0 to 60 mph in 4.1 seconds on the way to a top speed of 155 mph or 180 mph when the M Driver’s Package is selected.

The Competition models’ S58 engine is further tuned to produce 503 hp at 6,250 rpm and 479 lb-ft of torque between 2,750 and 5,500 rpm and reduce 0 to 60 mph acceleration time to 3.8 seconds and see similar top speeds of 155 mph or 180 mph.
Both core and Competition models rev to a redline of 7,200 rpm.

cybermad

Clan Leader

BMW UK

BMW Product Manager James Thompson met former BMW racing driver Paul O’Neill at Brands Hatch racetrack with two very special cars earlier this month. Join the pair as they discuss The new M3 and M4 and answer some of the questions that you have been asking across our social media channels. This interview took place in the safest way possible, abiding by all of the Covid-19 guidelines in place at the time.