Fui seleccionado para kilometraje de este vehículo durante el período de rodaje.
Actualización 1:
he tenido el vehículo durante dos días. Primera impresión, suena mejor que el F80. Aunque es más pesado, el S58 compensa el peso. El motor es suave con aceleración rápida. No he tenido mucho tiempo detrás del volante. Pero planifícalo este fin de semana. El ajuste y el acabado interior son agradables. Todavía no soy fanático de la parrilla. Pero se ve mejor en persona que en fotos.
Actualización 2:
Supongo que causé mucha preocupación con lo que mencioné sobre el motor y el peso. El vehículo parece un poco más grande y un poco más pesado que el F80. Dicho esto, el S58 es más que capaz de manejarlo. Creo que el motor no defraudará. Apenas hay "giros" en esta área. Así que tendré que encontrar algunos rincones. Los asientos CF son cómodos para mi viaje diario de 35 minutos. La entrada / salida requiere un poco de práctica.
Actualización 3:
Salí a dar un paseo rápido para intentar responder algunas de sus preguntas. La dirección se siente mejor que la del F80. La aceleración es rápida e inmediata. No noté retraso del turbo. El arranque en frío suena mejor. El ZF es adecuado para la conducción diaria. Soy partidario del DCT. La entrega de potencia es excelente. La diferencia de peso entre el F80 y el G80 es de 195 libras. El S58 maneja admirablemente este aumento. Obtuve las cifras de peso de la etiqueta ubicada en la parte inferior del pilar B.
Actualización 4:
Los asientos CF son lo suficientemente cómodos para mi viaje de 35 minutos. No he conducido el vehículo en más de 45 minutos. Me imagino que los asientos serán buenos para la conducción en pista. Para mí, los asientos son un poco desafiantes para la entrada / salida. A medida que pase el tiempo, probablemente mejorará.
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I’m breaking in a brand new G80 M3! Pics, Impressions, Review (Continuing)
I have been selected to mileage this vehicle for the break-in period.
Update 1:
I've had the vehicle for two days. First impression it's sounds better than the F80. Even though it's heavier, the S58 makes up for the weight. The engine is smooth with quick acceleration. I have not had a lot of time behind the wheel. But plan on it in this weekend. The interior fit and finish is nice. I am still not a fan of the grill. But it does look better in person than in photos.
Update 2:
I guess I caused a lot of concern with what I mentioned about the engine and weight. The vehicle appears slightly larger and a little heavier than the F80. With that being said, the S58 is more than capable of handling it. I think the engine will not disappoint. There are hardly any "twisties" in this area. So I will need to find some corners. The CF seats are comfortable for my 35 minute commute. Ingress/egress requires a little practice.
Update 3:
I just went out for a quick drive to try to answer some of your questions. The steering feels better than the F80. Acceleration is quick and immediate. I didn't notice turbo lag. The cold start sounds better. The ZF is adequate for daily driving. I am partial to the DCT. The power deliver is great. The weight difference between the F80 and G80 is 195 lbs. The S58 handles this increase admirably. I got the weight figures from the label located at the bottom of the B pillar.
Update 4:
The CF seats are comfortable enough for my 35 minute commute. I haven't driven the vehicle over 45 minutes. I would imagine the seats will be good for track driving. For me the seats are a little challenging for ingress/egress. As time goes on it will probably get better.