AMM5
Forista Senior
Como va ese cuero ?
Lo limpié muy por encima el sábado y ha mejorado, hoy me ha llegado el kit de limpieza y este próximo finde lo dejo fetén.
El coche va de muerte es un pasote

Como va ese cuero ?
No lo dejes que ahora con los calores sufren de lo lindo . En casa mensualmente se hace el cuero si o siLo limpié muy por encima el sábado y ha mejorado, hoy me ha llegado el kit de limpieza y este próximo finde lo dejo fetén.
El coche va de muerte es un pasote![]()
Pues yo soy de la teoría de que cuanto menos se mansuñe la tapicería, mejor. Limpieza con trapo húmedo de vez en cuando y nada más...No lo dejes que ahora con los calores sufren de lo lindo . En casa mensualmente se hace el cuero si o si![]()
Mi tío tiene un Macan S ( V6 354 cv) y el otro día comentando con él un poco lo de que no estaba yo contento con el A7 ( mismo motor pero con 340 cv) por el tema de la respuesta cuando le zurraba ( el dichoso lag) me decía que a él le pasaba lo mismo , que solo cambiando con la palanca ( o levas) no notaba tanto ese retraso.
El Cayenne que me han dejado también era menos reactivo con el acelerador que el BMW, pero se notaba muchísimo menos entiendo que por ser un V8
No sé cómo andarán otras motorizaciones en cuanto a reactividad pero lo que si que tengo claro es que si me diese la ventolera algún día con Porsche lo tendría que probar muy bien probado
Eso es lo de siempre, hasta existe la teoría Nivea.Pues yo soy de la teoría de que cuanto menos se mansuñe la tapicería, mejor. Limpieza con trapo húmedo de vez en cuando y nada más...
Sólo con ver el reposabrazos de la puerta, en mi E46 es de Alcántara acolchado y en el g21 plástico duro...y de los botones mejor no hablarLa verdad que desde hace unos años yo creo que todas las marcas siguen esa tendencia, para ahorrar costes y porque, seguramente, con la "obsolescencia" que ya no solemos comprar productos "para toda la vida", se ahorran cosas que ven superfluas.
Me lo habían dicho, pero ahora que tengo el e46 y G21 me doy cuenta al bajar y subir de uno a otro. Dejando al lado las modernidades y que uno es "más coche", hay detalles donde se ve que hace 21 años importaba algo más la calidad que durara mucho tiempo. Por ejemplo, en los plásticos del salpicadero o puertas: en el e46 es más grueso, mejor acolchado, hay zonas donde está mucho más logrado...
Es una pena, pero viendo que en los LCI ya han sacado el machete de recortes...
Vaya maquina mas bonita,. Fruteros al poder!!!!
Enhorabuena y que lo disfrutes mucho.
Más que por calidad, es por obligación a hacer ciertos procesos más ecológicos en la fabricación de materiales, que no son tan vistosos, lo mismo con la pintura....La verdad que desde hace unos años yo creo que todas las marcas siguen esa tendencia, para ahorrar costes y porque, seguramente, con la "obsolescencia" que ya no solemos comprar productos "para toda la vida", se ahorran cosas que ven superfluas.
Me lo habían dicho, pero ahora que tengo el e46 y G21 me doy cuenta al bajar y subir de uno a otro. Dejando al lado las modernidades y que uno es "más coche", hay detalles donde se ve que hace 21 años importaba algo más la calidad que durara mucho tiempo. Por ejemplo, en los plásticos del salpicadero o puertas: en el e46 es más grueso, mejor acolchado, hay zonas donde está mucho más logrado...
Es una pena, pero viendo que en los LCI ya han sacado el machete de recortes...
Más que por calidad, es por obligación a hacer ciertos procesos más ecológicos en la fabricación de materiales, que no son tan vistosos, lo mismo con la pintura....
Hoy por fin he limpiado el cuero, me recomendaron el kit ADBL y la verdad es que muy satisfecho
Limpié primero el volante, que quedó como si fuese de estreno.
Lo siguiente fueron los asientos y el reposabrazos delantero.
Ya no quedan brillos
Por último le di acondicionador y ha quedado fetén
Ilustro
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Se ve impecable compi !!
Me apunto ese producto para el mío, que aunque es negro, no estará de más limpiarlo![]()
Hoy por fin he limpiado el cuero, me recomendaron el kit ADBL y la verdad es que muy satisfecho
Ya no quedan brillos
Ilustro
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Ya no quedan brillos
Ilustro
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Bueno, pues ya le he podido hacer la primera porrá de km al coche.
Es la bomba
Lo del motor no es normal, como suena, como empuja... y que poco gastamira que yo llevo los coches con consumos siempre altos , este me parece que es diésel
Hoy me he movido entre Le Mans y Normandia, como entrábamos a una hora en concreto hoy je jugado a los consumos, 130 todo el rato y 110 cuando tocaba, un pelin de ciudad y carretera de doble sentido con varios pueblos... os dejo captura para que os lo creáis
![]()
![]()
El otro día entre Burdeos y Angers llegué con un consumo medio de 8,6... y fui todo el rato entre 145 y 165, en A7 (V6 gasolina) hubiera andado cercano a los 11
Increíble
... y eso que va camufaldo de furgona de reparto con esos tintes![]()
Aunque las fotos no son lo tuyo Pedazo aparato
Pues ya estás buscando hueco, objetivos, polarizador... y a disparar.No me lo tomes a pecho, que está tirada con el móvil a tomar por el mismo hansel
Me gusta mucho la fotografía, y tengo equipillo, pero por lo que sea con el coche ( los mios) me vuelvo vago