M5 E-60 o clk 55 amg

Tema en 'BMW Serie M (1979 - Presente)' iniciado por vicente ll, 25 Ene 2011.

  1. vicente ll

    vicente ll En Practicas

    Registrado:
    16 Jun 2008
    Mensajes:
    444
    Me Gusta:
    34
    Ubicación:
    ///MANRESA
    Señores ,, estoy un poco indeciso,,el forero SP1Cris , me comenta de un cambio por un Mercedes clk 55 amg, del 2006 con 90.000 km.. y la verdad nunca he tratado con los mercedes amg y estoy un poco perdido,, haber si me podeis hechar una mano compañeros.. un saludo para todos..
     
  2. Lucas M

    Lucas M Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    13 May 2003
    Mensajes:
    21.785
    Me Gusta:
    3.160
    Ubicación:
    Oriental Valley BCN
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Buff, complicado.
    Que motivos tienes para quitarte el M5 e60?
    Depende de los motivos que tengas, puede que tengas los mismo "inconvenientes" con el CLK
     
  3. vicente ll

    vicente ll En Practicas

    Registrado:
    16 Jun 2008
    Mensajes:
    444
    Me Gusta:
    34
    Ubicación:
    ///MANRESA
    Motivos por quitarme mi M5 ninguno,, porque va de todo perfecto , el tema del consumo supongo que mas o menos andará por hay los tiros,, es mas que nada por cambiar un tiempo de coche simplemente por capricho.. pero estoy indeciso,, es que mi coche va muy muy bien.. pero nunca me habia planteado un cambio por un 55 amg la verdad..
     
  4. Kimi

    Kimi Baneado Baneado

    Registrado:
    13 Dic 2009
    Mensajes:
    22.132
    Me Gusta:
    10.443
    Modelo:
    Maserati
    Te vas a ir de Malaga para meterte en Malagon...Quedate con el tuyo que ya sabes como va y esta,es mi opinion...

    Si quieres te lo cambio por mi M5 e39 tambien oye :descojon::descojon:
     
  5. DEW-SCENTED

    DEW-SCENTED Forista Senior

    Registrado:
    7 Nov 2007
    Mensajes:
    3.685
    Me Gusta:
    33
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    M5 E39
    Pero POR FAVOR NO HABLEN DE CONSUMO que sino habra piques y se formaran paginas y paginas de quien la tiene mas grande, que vicente eres protagonista de hilos largos :descojon::descojon::descojon::descojon:de 50 paginas.....:descojon::descojon:

    Yo que tu me quedaria con el M5, ya sabes como funciona y todo pero para meterte con un CLK 55 AMG ni idea pero me quedo antes con el M.


    Saludos
     
  6. vicente ll

    vicente ll En Practicas

    Registrado:
    16 Jun 2008
    Mensajes:
    444
    Me Gusta:
    34
    Ubicación:
    ///MANRESA
    Jjejejejejeje,, ya te digo para que dije nada de los consumos jejeje madre de dios.. que bueno tio.... j*der que pecha de reir me acabo de pegar ,,, que bueno..

    lo más probable es que me quede con el mio,, pero bueno.. no me desagrada nada eh...:waki:
    gracias makina..
     
  7. herodes

    herodes Forista Legendario

    Registrado:
    19 Dic 2007
    Mensajes:
    10.859
    Me Gusta:
    1.256
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    RRS
    Yo desde luego no cambiaría el M5 por el Mercedes, el tuyo sabes que está perfecto y el otro vete a saber, a parte de que pierdes espacio interior y de maletero, lo dicho mejor te quedas el M5, que cambiar p'a ná es tontería. :descojon::descojon:
     
  8. ///Mibo

    ///Mibo Forista

    Registrado:
    16 Nov 2008
    Mensajes:
    3.395
    Me Gusta:
    445
    Ubicación:
    aqui mismo
    yo no lo cambiaria tampoco,el tuyo sabes como esta y aparte me gusta muchiiiiiiiisimo mas el M
     
  9. vicente ll

    vicente ll En Practicas

    Registrado:
    16 Jun 2008
    Mensajes:
    444
    Me Gusta:
    34
    Ubicación:
    ///MANRESA
    Decidido!! gracias por vuestras opiniones.. gracias a todos.. buenas noches..
     
  10. pacoM

    pacoM Forista Senior

    Registrado:
    17 Abr 2006
    Mensajes:
    5.508
    Me Gusta:
    2.586
    Ubicación:
    valencia
    Modelo:
    m3 e92
    yo no lo cambiaba ni de coña!!!mas caballos,mas comfort,mas maletero.......y lo esencial es un ///M
     
  11. jc

    jc Forista

    Registrado:
    9 Ene 2004
    Mensajes:
    997
    Me Gusta:
    88
    Si fuera el black series yo lo cambiaba con los ojos cerrados!!! Ese modelo me tiene loco!!
     
  12. jc

    jc Forista

    Registrado:
    9 Ene 2004
    Mensajes:
    997
    Me Gusta:
    88
    mas confort? Te aseguro que los amg en cualquiera de sus versiones excepto los black series son mas confortables y comodos que cualquier m
     
  13. pacoM

    pacoM Forista Senior

    Registrado:
    17 Abr 2006
    Mensajes:
    5.508
    Me Gusta:
    2.586
    Ubicación:
    valencia
    Modelo:
    m3 e92
    hombreeee!!!!un black series es una pasada...un dia vi uno plata aqui en valencia y ,,,,buffff...:supz:
     
  14. KOSAKO

    KOSAKO

    Registrado:
    8 Ene 2010
    Mensajes:
    453
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Elda
    Yo no lo cambiaba Vicente.El tuyo es un maquinón y no tiene nada que envidiar al CLK.
     
  15. AlvaroDim

    AlvaroDim Baneado Baneado

    Registrado:
    13 Ene 2009
    Mensajes:
    845
    Me Gusta:
    3
    Yo no lo cambio ni en broma... y eso que tengo buenas experiencias con los AMG...
     
  16. Kompressor

    Kompressor Forista

    Registrado:
    11 May 2004
    Mensajes:
    2.336
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    BMW 330ci
    Pero hombre, decídelo tú, no nosotros :descojon:

    Yo tampoco lo cambiaba ni de casualidad. El CLK55 AMG de 2006 tenía 367 cv, era rival de los M3 E46 y vas a notar una diferencia en prestaciones muy importante. Si se compara M con AMG hay que hacerlo en igualdad para poder decidir, no cualquier M es como cualquier AMG y viceversa.

    Todavía se te dijesen un SL55 AMG... :mus-

    Saludos
     
  17. Lucas M

    Lucas M Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    13 May 2003
    Mensajes:
    21.785
    Me Gusta:
    3.160
    Ubicación:
    Oriental Valley BCN
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Si no tienes motivos claros para sacarte el M5 e60, yo no lo hacía.
     
  18. DEW-SCENTED

    DEW-SCENTED Forista Senior

    Registrado:
    7 Nov 2007
    Mensajes:
    3.685
    Me Gusta:
    33
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    M5 E39

    De nada hombre, pero te veo demasiado indeciso venga te doy mi M5 E39 preparado con Hamann y 10 000 euros y me quedo con el tuyo a tomar por saco :descojon::descojon::descojon::descojon: por que joer estas mas indeciso con tu coche, yo ni de coña lo cambiaria.

    Saludos y besos de tornillo
     
  19. r-men

    r-men En Practicas

    Registrado:
    2 Jun 2008
    Mensajes:
    14
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    nord-oeste
    El clk de sp1cris lo conozco y tengo un m3 el tenia otro precioso y no veas como anda ese bicho y no te digo como suena.............. se quejaba de las suspensiones y no andubo con leches puso unos bilstein pss9 homologados trae de serie pinzas de 6 pistones con discos flotantes parace un gt .........entiendo que el M5 tendra mas prestaciones, pero se que despues de deslimitarlo le hicieron la centralita en un sitio que le costo una pasta y el coche le daba 400cv en banco y yo he montado y prestaciones vas sobrado y no se porque coj*nes a 170 el coche solo consume 10l siendo un 5.5 v8 gasta menos que mi m3 con un deposito hace 530km y yono soy capaz de hacer al M ni 470km.
    Lo que me estraña que quiera cambiarlo por que esta con el coche que no caga lo tiene que no ves un pelo, los de Mercedes lo tienen miedo es un pichas de coj*nes.
    El cambio no se tal vez no lo cambiaria por un M5 es toda una bestia, pero el clk es mas deportivo coupe 2p y Mercedes con el tiempo pierde menos valor, apenas los ves pòr la calle y es el nuevo con 4 salidas de escape ese trasto cuestan mas de 100mil€.

    Intento ser objetivo pues si este post estubiera en el foro Mercedes las respuestas serian otras seguro, a todo un M5 en el foro mercedes lo mas bonito que lo llaman es tunero y macarra o 530d con la chapita de M. ahora han sacado el nuevo serie 5 ...........hay mucho que valorar en ese cambio. Yo soy de M y por eso me resistiria al cambio.
    cuanto me estraña que lo venda.
     
  20. vicente ll

    vicente ll En Practicas

    Registrado:
    16 Jun 2008
    Mensajes:
    444
    Me Gusta:
    34
    Ubicación:
    ///MANRESA
    Yo no dudo que sea una buena makina,,, por eso he sacado el tema aqui,, nunca he provado ninguno y por eso no lo puedo valorar,, lo poco que se es porque lo he leido.. pero en los amg estoy un poco pegado.. no dudo que el del compañero esté bien,, pero el que se realmente que está bien es mi M5,, por eso no me he decidido... prefiero quedarme con mi negrito.. si hubiese sido otro tipo de coche de los que tengo en la cabeza alomejor si que lo hubiese hecho la verdad..
     
  21. virtud87

    virtud87 Forista

    Registrado:
    17 Jun 2008
    Mensajes:
    2.429
    Me Gusta:
    84
    Ubicación:
    Andalucia.
    bueno a ver,mi experiencia en este aspecto es nula,pero supongo que podre dar algun tipo de consejo interesante,como digo,no he probado ni uno ni el otro,aunque si los he visto por fuera en persona y bueno no tienen nada que ver el uno con el otro..obviando lo estetico que es subjetivo,debes centrarnos en la parte tecnica,dinamica,prestacional y de sensaciones que seguro que es lo que te interesa,pero claro,como digo,no he probado ninguno..te podria hablar de analisis en revistas..o de que un amigo probo un dia uno o yo que se..es mas,creo que la mayoria de los foreros,o han probado uno o el otro,pero los dos..no creo ni que haya 10 personas en el foro que hayan probado los dos..entonces creo que te voy a dar un consejo super util,pero vamos,util de cagarse..
    PRUEBA EL OTRO Y DECIDE.
    luego pones en google problemas clk 55 amg y solucionada la papeleta..a veces se dice usa el buscador!pero tambien deberiamos decir,usa google!!
    un saludo y espero que nos cuentes tu decision y tu impresion!
    suerte!!
     
  22. Peibolote

    Peibolote Forista

    Registrado:
    5 Dic 2010
    Mensajes:
    2.623
    Me Gusta:
    387
    Ubicación:
    A Coruña

    =D= Y a mi ;) Todos los black series.Eso es ya otra liga.
     
  23. Cris

    Cris Clan Leader

    Registrado:
    22 Jul 2005
    Mensajes:
    60.274
    Me Gusta:
    3.806
    Ubicación:
    cerca muy cerca...
    Modelo:
    ///M3 ///M330 ci
    yo ni de coña haria el cambio, no cambio el sonido del V10 por el V8.
     
  24. Cris

    Cris Clan Leader

    Registrado:
    22 Jul 2005
    Mensajes:
    60.274
    Me Gusta:
    3.806
    Ubicación:
    cerca muy cerca...
    Modelo:
    ///M3 ///M330 ci
    pues dice muy pokito de ellos, no se si sera envidia o que pero en este foro se aprecia a cualquier AMG porque son unos cochazos de aupa! pero si dicen eso de un M5 pues vale.
     
  25. javier88

    javier88 Forista Legendario

    Registrado:
    14 Ene 2008
    Mensajes:
    9.373
    Me Gusta:
    274
    Ubicación:
    Corruptolandia..
    Yo me quedo con el AMG sin dudarlo,pero cada uno......miraria su precio de cotizacion en segundamano,y cual tiene mas o menos salida.
     
  26. Kompressor

    Kompressor Forista

    Registrado:
    11 May 2004
    Mensajes:
    2.336
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    BMW 330ci
    Hombre, no creo que lo diga la mayoría, serán cuatro fanáticos como los que abundan por aqui que piensan que cualquier Mercedes es un coche de abuelo ;-)

    El que piense que un M5 es un 530d con la chapita M es que no tiene mucha idea de lo que habla y tampoco merece mucha consideración.

    Por cierto Cris, creo que con lo único que me quedaría del CLK55 AMG antes que del M5 E60 es el sonido del V8 :razz:

    Saludos
     
  27. chanin

    chanin En Practicas

    Registrado:
    2 Dic 2008
    Mensajes:
    220
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    canarias
    creo que siendo objetivo me quedaría con el M5 E60, pero si lo cambiara sería por el mercedes benz E55 o E63 AMG del 2005-2006, eso si con techo panoramico, etc. el E55 es un devorador de kms como ninguno, más burgués eso sí, mas confort y un pelin menos de deportividad que el M5. esta claro que el cambio de convertidor de par tiene menos caracter sport frente el SMG 3 pero no desmerece en el global del vehiculo.

    prueba uno y verás ....... un misil !!!!
     
  28. vicente ll

    vicente ll En Practicas

    Registrado:
    16 Jun 2008
    Mensajes:
    444
    Me Gusta:
    34
    Ubicación:
    ///MANRESA
    Mas misil que mi M5 no creo nada que lo sea jejeje.. y no lo he provado.. pero bueno que me quedo con mi M5 pero de calle ... :descojon:
     
  29. sp1cris

    sp1cris

    Registrado:
    17 Abr 2006
    Mensajes:
    225
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    NOR OESTE
    http://www.bmwfaq.com/f18/clk55amg-579591/#post9861084

    este coche es otro concepto distinto al M5
    yo quiero una makina berlina con 4 puertas y maletero, mi Clk 55amg se pasa meses pero meses enteros en el garaje, desde que tengo a mi niña voy con un 530d todo el dia.
    Ayer probe un audi s4 08 v10 traccion 4 435cv te puedes creer que anda menos que mi Amg......... yo no me lo creia la traccion cuatro le quita 1/2vida, lugo el interior parece un Seat. total no me gusta.
    El clk 55AMG es increible como va, sin ser el mejor en nada va fenomenal en todo, corre como una bestia, suena increible,frena brutal, comodo y para ser lo que es un 5.5 v8 me impresiono un consumo medio muy bajo.
    Todo un cupe discreto elegante comodo con unas prestaciones alucinantes.
    el M5 es una alternativa pero tengo medio medio cls55Amg.
     
  30. DEW-SCENTED

    DEW-SCENTED Forista Senior

    Registrado:
    7 Nov 2007
    Mensajes:
    3.685
    Me Gusta:
    33
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    M5 E39
    Se me adelanto el compañero sp1cris, ya iba poner el enlace de este anuncio.
     

Compartir esta página