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Ya está el ciclista tocando los cohones!!!
Juassss
Ya está el ciclista tocando los cohones!!!
Perdonad pero no tengo naada que ocultar de el...por ello mismo os e enseñado los documentos,ya que se bien los datos que se pueden sacar con el vin(ya lo hice yo antes)
Lo del color....pues para gustos colores es pintura origen Lamborguini esa era la exclusividad de que se llevase al Sema.
Por cierto en idiada ni muucho menos tontos...no se de donde has sacado esas palabras ya que es donde me enviaron ingenieria y aportaron alguna solucion al tema...ya que el resto no aportan nada..y ell@s son los mejores en su trabajo.
Gracias
Quedo a la espera que nos pongas aquí el email que te mandó IDIADA, así me cierras la boca, venga crack, que no tardas nada en hacer una buena captura viendo lo que te dice IDIADA.Jajajaja...me parece q entiendes un pco mal las cosas y mas aun hablar con "sarcasmo" cuando yo no faltado a nadie con nada y tu tampoco sabes con quien hablas,asi que o hablas claro o mejor no dejes cosas entre veer.
Lo del COC eso va a ser cosa de bmw...y lo que has entendido de FIA..es que si se me antoja lo hare exclusivo a su normativa ya qur en ese caso con una homologacion individual es suficiente.
Pero aqui algunos os habeis tomado a mal el pediros consejo por este M5...sin ninguna maldad y siempre con la verdad por delante.
qué es idiada?Hombre, tontos no son en Idiada, son ingenieros y de lo mejor, además de tener un renombre a nivel mundial.
Tú has pagado ya el coche?? Disfrútalo y no te comas la cabeza, si te han dicho que no hay problema en la homologación, quien son estos para decirte lo contrario??
Pd: tiene certificado de que la pintura es original Lamborghini?? Porque eso es un plus muy bueno
Y por este motivo mientes y no sabes de lo que hablas, oíste campanas y no sabes donde.Asi es...se puede matricular en otro país de la cee e importarlo a españa.
Eso si que se que es asi.
Que es lo que hacen con tooodos provinientes de eeuu y korea..,pero bueno de una manera u otra algo haremos.
Gracias
Si, pero tiene que pasar la ITV en España, es decir, te toca adaptar luces, poner antiniebla trasero y lo que se tercie, eso si o si, según se regula en RD 750/210 los vehículos importados están exentos de dicha homologación, aunque existen casos especiales, por ejemplo una de las creaciones que hay del lotus seven, que los hacen a partir de un cortina, tienes que traer algo extremadamente raro para que te exijan modificaciones con honologaciones, pero con dinero lo arreglarías si o si.@perturHDV , viendo que controlas…¿si es por cambio de residencia si te puedes traer a España “cualquier cosa”?
Es posible que me vuelva a ir una temporada de nuevo y la vez anterior se me quedó la espinita de no haberme traído algún juguete interesante (fue EEUU, esta vez no está claro todavía…), igual esta vez me lo podría plantear….
qué tramas moreno???@perturHDV , viendo que controlas…¿si es por cambio de residencia si te puedes traer a España “cualquier cosa”?
Es posible que me vuelva a ir una temporada de nuevo y la vez anterior se me quedó la espinita de no haberme traído algún juguete interesante (fue EEUU, esta vez no está claro todavía…), igual esta vez me lo podría plantear….
No os e pedido ayuda para vacilar ni tratarme de mentiroso.
Has de saber que el título salvaje se libera con una inspeccion individual.
Lo siguiente desde ingenieria es como lo e contado y en correo los tengo firmados por ellos.
Tengo quien se lo quede tal cual...tambien puedo despiezar(aunque me da pena)..y la otra opcion es la que se valora de que sea de circuito echo como la normativa FIA para competiciones de turismo.
La homologacion Europea d este auto es e1*2001/116/0297*07-02,solo falta que lo hagan(esa numeración me la dio bmw.
Sea cual sea la solucion final os la hare saber.
El coche desembarca en pocos dias.
No pretendia molestar a ninguno...
Disculpar las molestias y gracias por los que ayudan.
El Mustang europeo difiere mucho del americano???Si, pero tiene que pasar la ITV en España, es decir, te toca adaptar luces, poner antiniebla trasero y lo que se tercie, eso si o si, según se regula en RD 750/210 los vehículos importados están exentos de dicha homologación, aunque existen casos especiales, por ejemplo una de las creaciones que hay del lotus seven, que los hacen a partir de un cortina, tienes que traer algo extremadamente raro para que te exijan modificaciones con honologaciones, pero con dinero lo arreglarías si o si.
Se acabó la linde y…..Me descojono ya....a ver si t crees q no tengo canas en los huevos ya!
Vista la ayuda que proporcionas para rato te envio ningun correo de ingenieria,aduanas y y demas,que me da que eres de los de meter mierdas y no eres de ayuda...que no la necesito.
Tengo dinero y sitio como hasta para ponermelo en el salon...
No es un negocio...es un capricho y si lo vendiese transparencia total.
Asi q tranquilito y preocupate de tus cosas.
Al resto os enseñare en que a quedado el tema...que tengo soluciones para todos los problemas y a piezas vale el triple(el peor caso)
Los faros, dudo que mucho más la verdad, en modelos como el GT supongo que los catalizadores puedan diferir en cierta medida, pero no lo creo, donde si hay diferencias es en las versiones bestias que sacan allí, Shelby y bichos de esos, ahí picas en hueso al traerlos aquí, es más compleja la homologación aún siendo posteriores a 2015El Mustang europeo difiere mucho del americano???
Entonces, un Mustang de éste pelaje cuánto sale traerlo aquí a España?? porque es el ecoboost y tiene homólogo aquíLos faros, dudo que mucho más la verdad, en modelos como el GT supongo que los catalizadores puedan diferir en cierta medida, pero no lo creo, donde si hay diferencias es en las versiones bestias que sacan allí, Shelby y bichos de esos, ahí picas en hueso al traerlos aquí, es más compleja la homologación aún siendo posteriores a 2015
Al precio que tienes ahí marcado, suponiendo que lo saques en ese precio, suma el transporte aquí, siendo un coche solo, te sale caro, pero hay empresas que traen más coches y te lo gestionan a buen precio metiéndolo con otros coches en un container, a la llegada, 21% de IVA Y 10% de DUA, sobre factura o valor venal, lo que sea mayor, pero si coges un buen broker aduanero te puede hacer milagros, homologación individual, 1300 a 1500 euros, ITV 100 pavos, impuesto de matriculación, en este caso según los gases co2, pero supongo que sea el 14,75 al 16% según en que comunidad autónoma lo hagas, impuesto de circulación, tasa de tráfico y a volar, haz buenas cuentas porque es complicado que salga a cuenta, mira bien el mercado en mobile.de e incluso en Suiza, que aunque tengas que pagar el 21% de IVA, está exento del 10% con el eur1, te puede sorprender, sueltan algunos aparatos a muy buen precio, pero ya te digo, mira muy muy bien los gastos para saber si te sale rentable, lo mejor creo que es traerlo de Alemania y que sea Europeo con contraseña, te ahorras muchos dolores de cabeza.Entonces, un Mustang de éste pelaje cuánto sale traerlo aquí a España?? porque es el ecoboost y tiene homólogo aquí
https://abetter.bid/es/1038068533-2015-ford-mustang
interesante. A ver, habría que echar cuentas de todo, que me has dicho varias cosas y me he liado. Pero en alemania no tienes modelos como éste https://abetter.bid/es/1046264593-2017-ford-mustang por menos de 20.000 euros prácticamente y éste son 8000 euros al cambio "buy now" gastos de traerlo aparte y matriculación aquíAl precio que tienes ahí marcado, suponiendo que lo saques en ese precio, suma el transporte aquí, siendo un coche solo, te sale caro, pero hay empresas que traen más coches y te lo gestionan a buen precio metiéndolo con otros coches en un container, a la llegada, 21% de IVA Y 10% de DUA, sobre factura o valor venal, lo que sea mayor, pero si coges un buen broker aduanero te puede hacer milagros, homologación individual, 1300 a 1500 euros, ITV 100 pavos, impuesto de matriculación, en este caso según los gases co2, pero supongo que sea el 14,75 al 16% según en que comunidad autónoma lo hagas, impuesto de circulación, tasa de tráfico y a volar, haz buenas cuentas porque es complicado que salga a cuenta, mira bien el mercado en mobile.de e incluso en Suiza, que aunque tengas que pagar el 21% de IVA, está exento del 10% con el eur1, te puede sorprender, sueltan algunos aparatos a muy buen precio, pero ya te digo, mira muy muy bien los gastos para saber si te sale rentable, lo mejor creo que es traerlo de Alemania y que sea Europeo con contraseña, te ahorras muchos dolores de cabeza.
Si ves algo y necesitas que te ayude me avisas por privado, incluso si es ese modelo el que te gusta lo mismo, que te paso yo unos cuantos links de distintos sitios.
Te mando lo más económico que tienes en Europa por privado, pero los consigue en 17000 Neno, menos de 17000 no hay nada de nada y en 17 por supuesto han venido de usa, con todo lo que este conlleva.interesante. A ver, habría que echar cuentas de todo, que me has dicho varias cosas y me he liado. Pero en alemania no tienes modelos como éste https://abetter.bid/es/1046264593-2017-ford-mustang por menos de 20.000 euros prácticamente y éste son 8000 euros al cambio "buy now" gastos de traerlo aparte y matriculación aquí
Cuando hay cambio de residencia no es necesario aportar nada, ni que el coche cumpla con emisiones en fecha de primera matriculación, así como también estar exentos del pago en hacienda del impuesto de matriculación, no así del 21% y el 10% del DUA.
Por cierto, hubo algunas estafas en Murcia y Alicante con el asunto de los cambios de residencia y coches de alta gama, los certificados consulares antes no se consultaban, daban el ok y arreando, claro, llegó la trampa, Ferrari al canto importado de Rusia sin pagar impuesto de matriculación, operativo y lo de siempre. Lo mismo ocurrió con las Harley’s hace años en Alicante, hacían las pegatinas poniendo la correspondiente contraseña y colaban todas por la línea ITV de Alicante donde el ingeniero y alguno más estaban en el ajo, pero industria tragó porque tardan en revisar, cuando llegó la inspección correspondiente reclamando expedientes se dio cuenta, aviso a industria, todas las Harley’s precintadas y ya sabes el resto, de este tipo de inspecciones te puede hablar mejor @juanca_fg , un ingeniero la puede cagar en una matriculación, pero 30 veces con 30 motos como que no.
Aún siendo por cambio de residencia, el coche siempre tienes que homologar a normativa europea ojo.
El COC es un documento que se expide exclusivamente para coches destinados y homologados al mercado Europeo, por ejemplo un Tesla fabricado en usa, si quieren venderlo en Europa, tiene que homologarlo para dicho mercado, en este caso si tiene el coc, pero uno fabricado en usa destinado al mercado de Canadá por ejemplo, no tendrá COC y jamás podrá tenerlo. El chasis tiene una correspondencia con una contraseña de homologación, de ahí que al meter un chasis USA no tenga correspondencia con la contraseña de homologación, porque existen diferencias en el chasis, igual que un coche inglés y otro que no lo sea y ha sufrido un cambio de volante, en el chasis se ve, que no diré porque estoy equivocado y ese BMW m5 tiene coc y contraseña de homologación FiA, pues eso.
El problema es el siguiente en lo que comentas, tráfico es una cosa e industria otra, es más, tráfico no se hace responsable de nada que haga una ITV y la ITV lo mismo, ya puede decir tráfico misa.Yo sólo llevo 7 años y pico en ITV, no viví esa temporada. Pero la fama de Seseña, Valdepeñas y de las ITVs de Murcia sí que la conozco.
Lo que no estoy seguro, es si yo doy por bueno algo (equivocándome o no), luego tráfico lo daría por bueno sí o sí.
En nuestro caso, cuando es un traslado de residencia, tiene que demostrar que residía fuera de España en el momento de la compra (como dice el Manual). Muchos vienen con un certificado de empadronamiento.
Vale, muy bien, pero eso no lo demuestra. Yo me puedo empadronar en otro lado mañana.
Por cambio de residencia no tiene que estar homologado. Tal cual venga se puede matricular.
Cuando el compi tenga la documentación para matricular que me la mande y la vemos. Si está bien se lo matriculo![]()
El problema es el siguiente en lo que comentas, tráfico es una cosa e industria otra, es más, tráfico no se hace responsable de nada que haga una ITV y la ITV lo mismo, ya puede decir tráfico misa.
Por ponerte un ejemplo, un ingeniero, por lo que sea, en una matriculación, comete un error en el V7, pone 159 cuando en realidad era 169, pues bien, el susodicho pasa de pagar de un 9,75 a un 4,75 en hacienda, tráfico debería de cotejar ambas documentaciones y percatarse de dicho error, pero no es así, lo único que verifica es el chasis y contraseña de homologación, fecha primera matriculación y punto, bien, hasta este punto no hay pega, se liquida impuesto que va vía digital y te suministra la AEAT el código, tráfico da positivo y te saca la matrícula, error humano, el asunto vendrá cuando cae una inspección a la propia ITV y se percatan de este error, es imputable dicho error a tráfico?? Para nada, tráfico revisa lo que tiene que revisar, chasis, contraseña y fecha, a parte de mirar que no esté reclamado, robado y demás historias con eucaris, pero no miran nada más. Ahora digo yo, la AEAT no tiene un p*to listado con estas cositas y debería estar ya informatizado según el coche que es las emisiones que emite y por tanto no dejar que pueda ocurrir dicho error?? Pues la AEAT hace lo mismo que tráfico, revisa únicamente que el solicitante no deba nada y no le bloquea nada, más vale pájaro en mano que ciento volando, ya le reclamará después con recargo
Te pongo ese ejemplo como mil más que no puedo comentarte aquí, de todas maneras ya sabes que aquí en Alicante y Murcia lo han inundado de cámaras en las ITV, controles a las salidas de polígonos industriales por parte de GC para verificar que lo dicho por el técnico es cierto, pulseras para los técnicos que quede registrado quien dice que tal coche pasó los gases e hizo la prueba, etc etc, aquí ya se acabó la fiesta.
Amén!!!Con lo bien que se duerme por las noches cuando estás tranquilo...
Bien en los morros os va a dar el chaval cuando tenga aquí el coche homologado, menudo zasca os vais a llevar.
Hace años…. Depende los años¿Cual es la diferencia en el COC de un vehículo traído por cambio de residencia desde USA a España a este caso que nos ocupa?
Porque yo se uno que trajo hace años un Mazda CX-9 RWD comprado por el mismo nuevo en USA y aquí en Europa se vendían unicamente como 4WD.
Y el coche pudo ser matriculado y está por la calle funcionando todos los días