juanca_fg
Forista Senior
- Reacciones
- 7.840
Juanca te refieres a mi?
Si es asi...se agradece
Sip. Tengo curiosidad.
Nosotros hacemos poquitas matriculaciones. Y siempre es bueno aprender.
Juanca te refieres a mi?
Si es asi...se agradece
Hace años…. Depende los años
Ese coche tendría homologación europea
EDITO: Ya leo que siendo cambio de residencia no exigen homologación, es acongojante lo de este país![]()
NaaaaaaaaComo curiosidad os cuento una anécdota.
Hace unos años nos llegó para matricular un Ferrari SF90, era de Cristiano Ronaldo. Estaba sin matricular y tenía su COC.
No os digo nada la ilusión de que nos trajeran este bicho para matricular...
Pero se jodió el invento!
Pues no fue posible matricularlo porque el nivel EURO que cumplía, ya no era válido para matricularse... Un coche muy nuevo, tendría menos de 1 año o algo así.
Una manifestación catalana creo.qué es idiada?
Porque se lo enchufa al Tesla para hacer 200 metros más .cómo puede ser que a las 10 de la mañana te queden un 22% de batería![]()
éste si que tiene perras, que se gasta 40.000 euros en un powerbankPorque se lo enchufa al Tesla para hacer 200 metros más .
éste si que tiene perras, que se gasta 40.000 euros en un powerbank![]()
De meterse en líos .. porque no buscaste un manual ?Me descojono ya....a ver si t crees q no tengo canas en los huevos ya!
Vista la ayuda que proporcionas para rato te envio ningun correo de ingenieria,aduanas y y demas,que me da que eres de los de meter mierdas y no eres de ayuda...que no la necesito.
Tengo dinero y sitio como hasta para ponermelo en el salon...
No es un negocio...es un capricho y si lo vendiese transparencia total.
Asi q tranquilito y preocupate de tus cosas.
Al resto os enseñare en que a quedado el tema...que tengo soluciones para todos los problemas y a piezas vale el triple(el peor caso)
Que va ..éste si que tiene perras, que se gasta 40.000 euros en un powerbank![]()
Habiendo un siniestro con papeles , una radial y una soldadura ..Bien en los morros os va a dar el chaval cuando tenga aquí el coche homologado, menudo zasca os vais a llevar.
Una manifestación catalana creo.
En su momento algo así, pero o eran muy caros o estaban muy reventados….y allí no tenía medios ni sitio para trastear…
![]()
El próximo destino no será EEUU, pero daría para traer algún 4x4 exótico para traerlo aquí para rutas y excursiones….
Una manifestación catalana creo.
Tenemos uno idéntico en Auto Storica a terminar. Precioso.
Pues vete poniéndote cómodo, estoy seguro que lo matrícula, yo de ti le hacía una oferta a este otro.Este hilo genera más expectativas que el combate entre Jesús y Satán de South Park. Lástima que no encuentro el fragmento de vídeo de la publicidad dentro del capítulo. Dos pesos pesados!!¿Quién ganará?
![]()
No tiene ni idea, hasta se matriculan los de KoreaAnda que no hay peña con pisapapeles sin poder matricular en España porque se los trajeron de Alemania..... todo perfecto porque tienen matrícula Alemana y entonces ya se pueden matricular es Expañistan....... Pero si hay hasta grupos de afectados, con denuncias, por los típicos estafadores importadores. Todos tienen unos "bonitos" ladrillos aparcados en casa.
Ya nos sirve eso de pasarse por Alemania, como Pepe, para venirse aquí con un coche matriculable.
Al peso son unos 500e .Pues vete poniéndote cómodo, estoy seguro que lo matrícula, yo de ti le hacía una oferta a este otro.
https://es.wallapop.com/item/mitsubishi-lancer-evo-x-966356652
Menos mal que todos los coches de USA o Canadá que pasaban por otro país se podían matricular en España![]()
Pues vete poniéndote cómodo, estoy seguro que lo matrícula, yo de ti le hacía una oferta a este otro.
Menos mal que todos los coches de USA o Canadá que pasaban por otro país se podían matricular en España![]()
Pues vete poniéndote cómodo, estoy seguro que lo matrícula, yo de ti le hacía una oferta a este otro.
Ojo que no vas mal encaminado, los profesionales con placas rojas que empiezan por la S pueden conducir este tipo de coches para pruebas, rellenando el correspondiente boletín, como solución, es una solución.Yo sé de uno que, por no pagar el IVA del coche, tiene o tenía un Peugeot 407 de Andorra pero con matrícula, creo que de turista, CREO, y la tenía que estar renovando cada dos años o así. He visto ese coche con tres matrículas distintas.Lo mismo es una solución...
EDITO: Viendo cómo son las matrículas de turista, NO era de turista. Parece que era una matrícula de autorización temporal o algo así. Recuerdo que era MT-XXXX.![]()
j*der, con este post me habéis dejado muerto peeeero a la vez me habéis ahorrado algun disgusto gordo.Efectivamente, es imposible matricularlo, cualquier vehículo importado de usa con fecha de primera matriculación anterior a 2015 no se puede matricular, aunque se filtre por otro país de la unión europea, por ejemplo, Alemania.
Los vehículos de este tipo tienen que cumplir con la normativa actual de gases a fecha de primera matriculación, es decir, imposible.
Por supuesto, hay que ver a mayores con que título han importado el coche, muy posiblemente título salvaje, si es que ha venido de usa a España del tirón, lo que tampoco permite su matriculación aún siendo posterior a 2015. Aviso, países como Alemania, aunque permiten matricular un coche con título salvaje, ya queda registrado en los brief, lo que imposibilitaría también la matriculación en España, aún siendo, insisto, posterior a 2015.
Edito, pone acabo de comprar, pues bonito hierro para adornar el garaje.
Ya sabemos que por poder, se pueden falsificar muchas cosas.Se puede falsificar dicho papel?
Como bien te indica @Bassmaster todo, el COC y la pegatina las puedes falsificar, claro que si, entendiendo que cometes un delito, pero el problema es el siguiente, los coches que están destinados al mercado USA o canadiense, tiene una secuencia de chasis distinta a la europea, por lo tanto como bien te han indicado, estarás bien jodido porque el ingeniero de la estación ITV al cotejar dicho chasis con la contraseña, no le cuadrará y sabrá que tanto coc como pegatina están falsificados.j*der, con este post me habéis dejado muerto peeeero a la vez me habéis ahorrado algun disgusto gordo.
Mi sueño siempre ha sido tener un mustang gt, y la carrocería que más me gusta es la que apareció a partir del 2005 a 2010 y desde 2010 a 2014 creo. De hecho, estaba mirando en una página alemana famosa de coches de segunda mano buscando algún gt de esos. Me había decantado por la versión gt del año 2011 o 2012, motor coyote de 5 litros 420 cv y 6 marchas manual. Hay desde 17000 euros para arriba, alguno de 20000, 23000, etc......y ahora leo este post y me quedo de piedra.
A ver si lo he entendido @perturHDV, aunque el coche fuera importado de USA a Alemania en 2010, un gt del 2008 por ejemplo, y aunque este matriculado y pueda circular legalmente por Alemania a día de hoy, si no tiene ese CoC o lo que se necesite, si lo compro y lo traigo a España no lo puedo matricular aquí y lo dejo como pisapapeles? Es así? Si tiene coc entonces si lo puedo traer aquí? Se puede falsificar dicho papel? Si busco alguna unidad en concreto en Alemania, por ejemplo del 2012 como he dicho o alguno del 2008, que le tengo que pedir al vendedor que me enseñe para saber si lo puedo traer o no? Podria verificar dicho documento o el coche en Alemania de que me puedan certificar que lo puedo matricular en España para evitar problemas?
Siento la molestia, un saludo
Pues mira, el forero ha pagado, supuestamente, unos 9500 euros si es que fue él quien ganó el coche, que ya te digo que no, porque se exportó a Países Bajos, así que vamos a poner 1000 euros de comisión para quien lo ganó, por lo bajo, 10500, traerlo de usa, son 3000 euros, 13500, hay que pagar IVA y dua de 9500 euros, lo que da una cantidad de otros 3000 incluidos los honorarios del broker aduanero, ya van 16500. El coche no se puede homologar, pero aquí tienes uno que si, con problema de motor, igual que el m5 del sema show, la diferencia es que este se mueve y no te lo ha vendido un desguace, mismo precio, uno está repintado entero y el otro no, uno a saber cómo está el embrague y este lo tiene cambiado, como ves, duros a cuatro pesetas.por cierto, en España los M5 e39 y e60 se venden muy muy caros
la burbuja no para de crecer
Antes tenían precio razonables, ahora el el doble y el triple.