Duda M5 e60 importacion EE.UU

Alvaris

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una cosa, pero esos coches no tienen ni matrícula, verdad?
 

Bassmaster

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Como ya indiqué, vehículo fabricado para el mercado usa, no se puede matricular en España, a parte de eso, vehículo con título salvaje, tampoco se podría matricular en España, el coche no quiero ensuciartelo ni llenártelo de mierda, pero tiene una avería en el vanos por otro motivo. Te puedo decir hasta que precio cerró la subasta, cuando se cerró y quien fue el máximo pujador, país al que se destino y demás datos, en usa no es como en España, la trazabilidad de un chasis es completa y pública, cuando un coche además tiene un siniestro y el seguro no repara, se da de baja definitiva y pasa a tener título salvaje, eso de que no tuvo golpe, lo dejamos para otro día, hay golpes que se dan en los bajos y revientan todo, luego el vamos está como está, claro. No obstante, comprar un coche en Alemania y que al llegar aquí te des cuenta que es USA, es otra historia muy distinta amigu.


Como puedes comprobar, es imposible que ese coche tenga COC, pues carece de contraseña de homologación. Dejo el asunto que ya ha quedado más que claro, lo siento pero tienes un bonito hierro para reparar y mandarlo a otro país, con suerte lo vendas.

@alvaris te he puesto la pegatina que te comentaba, como puedes ver te dice que está homologado bajo leyes usa, esa es la pegata que te decía yo.


Y el título es, insisto, salvaje.


Ver el archivos adjunto 161554
Lo del salvage title no se podía saber… es el primer resultado en Google. Imposible saberlo. :facepalm:

El guion de las importaciones de coches de alta gama desde Estados Unidos (casi) siempre es el mismo.
 

juanca_fg

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Efectivamente, es imposible matricularlo, cualquier vehículo importado de usa con fecha de primera matriculación anterior a 2015 no se puede matricular, aunque se filtre por otro país de la unión europea, por ejemplo, Alemania.

Los vehículos de este tipo tienen que cumplir con la normativa actual de gases a fecha de primera matriculación, es decir, imposible.

Por supuesto, hay que ver a mayores con que título han importado el coche, muy posiblemente título salvaje, si es que ha venido de usa a España del tirón, lo que tampoco permite su matriculación aún siendo posterior a 2015. Aviso, países como Alemania, aunque permiten matricular un coche con título salvaje, ya queda registrado en los brief, lo que imposibilitaría también la matriculación en España, aún siendo, insisto, posterior a 2015.


Edito, pone acabo de comprar, pues bonito hierro para adornar el garaje.

Que se espere a los 30 años y lo matricule como histórico... biggrin
 

perturHDV

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Lo del salvage title no se podía saber… es el primer resultado en Google. Imposible saberlo. :facepalm:

El guion de las importaciones de coches de alta gama desde Estados Unidos (casi) siempre es el mismo.
Exactamente, diría un 99,8% son así, el otro 0,2% son por cambios de residencia :guiño:
 

juanca_fg

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No os e pedido ayuda para vacilar ni tratarme de mentiroso.
Has de saber que el título salvaje se libera con una inspeccion individual.
Lo siguiente desde ingenieria es como lo e contado y en correo los tengo firmados por ellos.
Tengo quien se lo quede tal cual...tambien puedo despiezar(aunque me da pena)..y la otra opcion es la que se valora de que sea de circuito echo como la normativa FIA para competiciones de turismo.
La homologacion Europea d este auto es e1*2001/116/0297*07-02,solo falta que lo hagan(esa numeración me la dio bmw.

Sea cual sea la solucion final os la hare saber.
El coche desembarca en pocos dias.

No pretendia molestar a ninguno...

Disculpar las molestias y gracias por los que ayudan.

Aún teniendo homologación europea y COC, si no se ha matriculado previamente en Europa, va a tener que cumplir actos reglamentarios a fecha de matriculación.

Y nada más cumplir emisiones y ruido a fecha de hoy es imposible.

Pero vamos, si te otorgan una individual y el ministerio te da la resolución...
 

Bassmaster

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No os e pedido ayuda para vacilar ni tratarme de mentiroso.
Has de saber que el título salvaje se libera con una inspeccion individual.
Lo siguiente desde ingenieria es como lo e contado y en correo los tengo firmados por ellos.
Tengo quien se lo quede tal cual...tambien puedo despiezar(aunque me da pena)..y la otra opcion es la que se valora de que sea de circuito echo como la normativa FIA para competiciones de turismo.
La homologacion Europea d este auto es e1*2001/116/0297*07-02,solo falta que lo hagan(esa numeración me la dio bmw.

Sea cual sea la solucion final os la hare saber.
El coche desembarca en pocos dias.

No pretendia molestar a ninguno...

Disculpar las molestias y gracias por los que ayudan.
Otra vez: los M5 fabricados para el mercado europeo tienen homologación europea. Eso es evidente.

Pero el tuyo no la tiene ni la tendrá, porque no es una versión europea.

BMW te habrá dado la homologación europea a título informativo, pero no certificarán que el tuyo la cumple porque no pueden: no la cumple. Cumple las normas americanas de su época.

Entiendo que habiendo pagado por el coche, quieras darle un uso más allá de ser un gran pisapapeles verde.

Lo que aquí no haremos será mentirte para decirte lo que quieres escuchar. La situación es la que es.
 

aLbErTo8020

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En este hilo yo me estoy enterando de un montón de cosa que no tenía ni puñetera idea , anda que se puede ir y comprar cualquier cosa para traerla a España eh !!! Que barbaridad …..
 

Duendenegro

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En este hilo yo me estoy enterando de un montón de cosa que no tenía ni puñetera idea , anda que se puede ir y comprar cualquier cosa para traerla a España eh !!! Que barbaridad …..

Por traer puedes traer lo que quieras, desde cualquier lugar del mundo. Ahora que puedas circular con ello ya es otra historia:love:.
 

blaki

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No os e pedido ayuda para vacilar ni tratarme de mentiroso.
Has de saber que el título salvaje se libera con una inspeccion individual.
Lo siguiente desde ingenieria es como lo e contado y en correo los tengo firmados por ellos.
Tengo quien se lo quede tal cual...tambien puedo despiezar(aunque me da pena)..y la otra opcion es la que se valora de que sea de circuito echo como la normativa FIA para competiciones de turismo.
La homologacion Europea d este auto es e1*2001/116/0297*07-02,solo falta que lo hagan(esa numeración me la dio bmw.

Sea cual sea la solucion final os la hare saber.
El coche desembarca en pocos dias.

No pretendia molestar a ninguno...

Disculpar las molestias y gracias por los que ayudan.


Ni caso a los mantas estos, de quién es el dinero?? Tuyo!! Quien quiere el coche?? Tú!! Quien lo va a disfrutar?? Tú!!

Envidiosos
 
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Buenos días Compañero,

Por si te sirve de ayuda.

Por lo menos hasta hace poco había en milanuncios un chaval que vendía un m5 e60 importado de USA. Ponía que estaba sin matricular y añadía con estas palabras; “está difícil”.

Mira a ver si lo localizas pues seguramente él ya ha recorrido el camino que vas a comenzar tú.

Por otro lado, creo que hace menos de un año colgaron en este foro (no me acuerdo del hilo) un chaval alemán que se trajo un USA importado (m5 e60 gris-plata, creo que manual muy bonito).

Venía con avería, (creo recordar que eran los inyectores) el caso es que hizo un vídeo donde se lo reparaba el mismo y una de sus frases era que el coche se lo quedaría él, no pensaba venderlo. Desconozco el tema de matriculación, en el vídeo no comentaba nada de eso.

A ver si algún forero se acuerda del vídeo pues el chaval tenía bastantes más vídeos colgados de otros coches y había gente aquí que le seguía.

Saludos.
 
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Bassmaster

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Buenos días Compañero,

Por si te sirve de ayuda.

Por lo menos hasta hace poco había en milanuncios un chaval que vendía un m5 e60 importado de USA. Ponía que estaba sin matricular y añadía con estas palabras; “está difícil”.

Mira a ver si lo localizas pues seguramente él ya ha recorrido el camino que vas a comenzar tu.

Por otro lado, creo que hace menos de un año colgaron en este foro (no me acuerdo del hilo) un chaval alemán que se trajo un USA importado (m5 e60 gris-plata, creo que manual muy bonito).

Venía con avería, (creo recordar que eran los inyectores) el caso es que hizo un vídeo donde se lo reparaba el mismo y una de sus frases era que el coche se lo quedaría él, no pensaba venderlo. Desconozco el tema de matriculación, en el vídeo no comentaba nada de eso.

A ver si algún forero se acuerda del vídeo pues el chaval tenía bastantes más vídeos colgados de otros coches y había gente aquí que le seguía.

Saludos.
Supongo que te refieres a M539Restorations.

En Alemania el tema es bastante distinto. Con una homologación unitaria se puede matricular casi cualquier vehículo.

Poco que ver con España.
 

pUllastre

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Como ya indiqué, vehículo fabricado para el mercado usa, no se puede matricular en España, a parte de eso, vehículo con título salvaje, tampoco se podría matricular en España, el coche no quiero ensuciartelo ni llenártelo de mierda, pero tiene una avería en el vanos por otro motivo. Te puedo decir hasta que precio cerró la subasta, cuando se cerró y quien fue el máximo pujador, país al que se destino y demás datos, en usa no es como en España, la trazabilidad de un chasis es completa y pública, cuando un coche además tiene un siniestro y el seguro no repara, se da de baja definitiva y pasa a tener título salvaje, eso de que no tuvo golpe, lo dejamos para otro día, hay golpes que se dan en los bajos y revientan todo, luego el vamos está como está, claro. No obstante, comprar un coche en Alemania y que al llegar aquí te des cuenta que es USA, es otra historia muy distinta amigu.


Como puedes comprobar, es imposible que ese coche tenga COC, pues carece de contraseña de homologación. Dejo el asunto que ya ha quedado más que claro, lo siento pero tienes un bonito hierro para reparar y mandarlo a otro país, con suerte lo vendas.

@alvaris te he puesto la pegatina que te comentaba, como puedes ver te dice que está homologado bajo leyes usa, esa es la pegata que te decía yo.


Y el título es, insisto, salvaje, vamos a dejarlo aquí, porque si es verdad que lo has comprado, en Alemania u Holanda, te animo a no dejar tanto rastro con el chasis porque todo el mundo que lo meta acabará en este hilo y verá la historia real, no hay nada en esta vida que me joda más que me traten de tonto, IDIADA ahora resulta que lo forman cuatro tontos no?? Los ingenieros son retrasados y las fotos y datos que pongo yo son mentira??? Ay que joderse de verdad!!


Ver el archivos adjunto 161554



j*der! la de cosas que salen poniendo un vin WBSNB93586B584472 !!!
 

Jokin

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Según bimmer.work el color oem es alpinweiss. No ese verde hortera:

75f73271c30729126fa660986ec31f65.jpg
 

pUllastre

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Espero que el destino de este no sea el de hacer negocio engañando a alguien con un inmaculado BMW M5. Lo siento.
 

pUllastre

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Asi es...se puede matricular en otro país de la cee e importarlo a españa.
Eso si que se que es asi.
Que es lo que hacen con tooodos provinientes de eeuu y korea..,pero bueno de una manera u otra algo haremos.
Gracias


Efectivamente, es imposible matricularlo, cualquier vehículo importado de usa con fecha de primera matriculación anterior a 2015 no se puede matricular, aunque se filtre por otro país de la unión europea, por ejemplo, Alemania.
 

perturHDV

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Según bimmer.work el color oem es alpinweiss. No ese verde hortera:

75f73271c30729126fa660986ec31f65.jpg
Y el que tenga un airbag saltado, te lo vendan como siniestro total un desguace en subasta dado de baja y que sea otro color, no significa nada hombre, nunca accidentes y solo tiene un problema de vanos, del sema show bro.
 
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nachogemma

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¿Cual es la diferencia en el COC de un vehículo traído por cambio de residencia desde USA a España a este caso que nos ocupa?

Porque yo se uno que trajo hace años un Mazda CX-9 RWD comprado por el mismo nuevo en USA y aquí en Europa se vendían unicamente como 4WD.

Y el coche pudo ser matriculado y está por la calle funcionando todos los días
 
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perturHDV

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Perdonad pero no tengo naada que ocultar de el...por ello mismo os e enseñado los documentos,ya que se bien los datos que se pueden sacar con el vin(ya lo hice yo antes)
Lo del color....pues para gustos colores es pintura origen Lamborguini esa era la exclusividad de que se llevase al Sema.
Por cierto en idiada ni muucho menos tontos...no se de donde has sacado esas palabras ya que es donde me enviaron ingenieria y aportaron alguna solucion al tema...ya que el resto no aportan nada..y ell@s son los mejores en su trabajo.
Gracias
Yo tengo claro que lo vas a matricular, ya te lo han dicho los de IDIADA y abriste este hilo pues bueno, por abrirlo, aquí no tenemos ni pajolera, en concreto yo, eso si, de comer arroz y pollo soy el jefe.
 

perturHDV

Capitán América.
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¿Cual es la diferencia en el COC de un vehículo traído por cambio de residencia desde USA a España a este caso que nos ocupa?

Porque yo se uno que trajo hace años un Mazda CX-9 RWD comprado por el mismo nuevo en USA y aquí en Europa se vendían unicamente como 4WD.

Y el coche pudo ser matriculado y está por la calle funcionando todos los días
Cuando hay cambio de residencia no es necesario aportar nada, ni que el coche cumpla con emisiones en fecha de primera matriculación, así como también estar exentos del pago en hacienda del impuesto de matriculación, no así del 21% y el 10% del DUA.

Por cierto, hubo algunas estafas en Murcia y Alicante con el asunto de los cambios de residencia y coches de alta gama, los certificados consulares antes no se consultaban, daban el ok y arreando, claro, llegó la trampa, Ferrari al canto importado de Rusia sin pagar impuesto de matriculación, operativo y lo de siempre. Lo mismo ocurrió con las Harley’s hace años en Alicante, hacían las pegatinas poniendo la correspondiente contraseña y colaban todas por la línea ITV de Alicante donde el ingeniero y alguno más estaban en el ajo, pero industria tragó porque tardan en revisar, cuando llegó la inspección correspondiente reclamando expedientes se dio cuenta, aviso a industria, todas las Harley’s precintadas y ya sabes el resto, de este tipo de inspecciones te puede hablar mejor @juanca_fg , un ingeniero la puede cagar en una matriculación, pero 30 veces con 30 motos como que no.


Aún siendo por cambio de residencia, el coche siempre tienes que homologar a normativa europea ojo.


El COC es un documento que se expide exclusivamente para coches destinados y homologados al mercado Europeo, por ejemplo un Tesla fabricado en usa, si quieren venderlo en Europa, tiene que homologarlo para dicho mercado, en este caso si tiene el coc, pero uno fabricado en usa destinado al mercado de Canadá por ejemplo, no tendrá COC y jamás podrá tenerlo. El chasis tiene una correspondencia con una contraseña de homologación, de ahí que al meter un chasis USA no tenga correspondencia con la contraseña de homologación, porque existen diferencias en el chasis, igual que un coche inglés y otro que no lo sea y ha sufrido un cambio de volante, en el chasis se ve, que no diré porque estoy equivocado y ese BMW m5 tiene coc y contraseña de homologación FiA, pues eso.
 
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