y lo quiero yáquiero un F10
y lo quiero yá
pues aunque el E60 monte ese soberbio V10 creo que el puesto al mejor M5 de la historia lo va a perder el E39 en favor del F10Pues yo un e60.me encanta ese coche.
Eso es cuestion de gustos.prefiero un e39 o e60 al nuevo,pero eso soy yo,claro.pues aunque el E60 monte ese soberbio V10 creo que el puesto al mejor M5 de la historia lo va a perder el E39 en favor del F10
Si es que los 600cv no declarados se notan!!!
@TXURDI creo que si hay diferencia en circuito, se le ve mucho más rabioso que el e60, creo que en las salidas de las curvas le puede sacar ventaja al e60 y en recta ya lo vemos como va un misil!!
Editado por citar a otro compi
Pues en el video no se ve que el e60 vaya pegado precisamente, yo creo que es muy superior el f10, tanto en la calle como en circuito, a lo mejor en las 2 primeras marchas desde parado puede que no haya tanta diferencia pero a la que el f10 meta 3" se va segurísimo, son 80cv más a favor del f10 en algo se tienen que notarEn circuito si,pero en la calle..con esas potencias estratosfericas en pocos segundos te sales del mapa y no da tiempo a despegarte un m5 e60 por mucho m5 f10 que lleves.Son cifras ya exageradisimas.
V10<V8 BITURBOV10>V8
V10<V8 BITURBO
jejejejee.....
BITURBO <----- lavadora + secadoraV10<V8 BITURBO
BITURBO <----- lavadora + secadora
(Y que conste que tengo un calamar xD)