m5 e60 meisterschaft
m5 f10 meisterschaft
Creo que no hay color....
Si, el f10 es mucho mas barato de mantener, es mas fiable y corre mas, pero el sonido del v10... ufffff...
m5 e60 meisterschaft
m5 f10 meisterschaft
Creo que no hay color....
Si, el f10 es mucho mas barato de mantener, es mas fiable y corre mas, pero el sonido del v10... ufffff...
Con el sonido de serie es más que suficiente y precioso además, todo lo demás son ganas de llamar la atenciónLo siento, pero es que en una BERLINA DE LUJO PARA LARGAS DISTANCIAS, no montaría un escape estruendoso aunque suene deportivo... no hay que olvidar que el M5 es ante todo una berlina de lujo ;-) Pero ni lo montaría en el E60 ni en el F10... me parece que en este coche sobra.
Y si nos ponemos a comparar, pues hombre: el F10 tiene mejores calidades, es más seguro, más moderno (Tanto técnica como tecnológicamente en el catálogo de opciones), puede cargar el orgásmico Bang & Olufssen para sonido, parece un cohete acelerando (y ya si le pones el paquete de competición te da un síncope), consume menos gasolina (Que no es un factor primordial, pero ya que está pues se agradece, sobretodo por no tener que parar cada poco tiempo)...
Vamos, el F10 de cabeza... estoy de acuerdo en que el sonido del E60 es infinitamente superior, pero en todo lo demás? el F10 le da un baño![]()
Con el sonido de serie es más que suficiente y precioso además, todo lo demás son ganas de llamar la atención
Totalmente de acuerdo. Y mira, habrá diversidad de opiniones como en todo, pero aún sabiendo que es "sintético" y va por los altavoces (cosa que a mi me la trae el pairo) El sonido del F10 en éste vídeo me encanta:
Por otro lado, con los turbos vamos a decir que se te rompe un turbo a los 170.000km (que ni debería, vaya). He estado viendo artículos de gente que ha tenido los 2 coches y veo que el E60 en uso normal consume de la orden de 4/4 y pico litros de mas a los 100...
Sabiendo que la 98 está a un mínimo de 1,35 el cálculo es sencillo:
(170.000/100) --> 1700 * 1'35 * 4 = 9180€... Suponiendo que de verdad te rompa el turbo... ¿Cuánto cuesta?
Prefiero pensar en un ahorro seguro de combustible que un gasto por una posible avería.
El que tiene un v10 para usar a diario no piensa en el ahorro de combustible xD pero si en las posibles averías de motor por el tiempo que pueda pasar el coche en el taller sin poder usarlo, o por lo menos yo lo haría si tuviese pasta. Atmosférico 10000 veces más fiable que turboalimentado