en majdahonda un M5 de esta serie y esque cada vez que lo veo se me parte el alma, el coche aparentemente esta bien pero si alguien esta interesado puedo buscarle el numero y dejarselo...
BUFF...QUE ME PONGO NERVIOSO...
![]()
Vaya tema, lo primero es agradecer la información aportada Ojjcar.
Lo segundo es que hay que descubrir que le pasa a ese coche, porqué está en venta, en que estado se encuentra y así descubrir las posibilidades que tiene...
A ver si hay suerte y te lo puedes quedar Joselo. Pero sabes que si no te interesa siempre habrá más gente detras del coche =P~ .
Falta ver si es un M5 o un M535i pues las diferencias externas una vez han volado los simbolos ///M, son muy sutiles. Una buena pista está en el cuadro de instrumentos, si en el centro de las revoluciones aparece una ///M estamos hablando de un M5 con sus 286 cv´s.
Esperamos noticias del coche, unas fotillos vendrían de lujo.
Suerte al que sea posible nuevo propietario, si estamos hablando de un M5, yo estoy interesado (vaya novedad), pero cualquiera del foro que esté más interesado que lo diga y yo no muevo un dedo (Ahí estás tú Joselo :wink:, por mi parte no tienes pegas).
Ansioso me teneis con el temita...
![]()
BUFF...QUE ME PONGO NERVIOSO...
![]()
Vaya tema, lo primero es agradecer la información aportada Ojjcar.
Lo segundo es que hay que descubrir que le pasa a ese coche, porqué está en venta, en que estado se encuentra y así descubrir las posibilidades que tiene...
A ver si hay suerte y te lo puedes quedar Joselo. Pero sabes que si no te interesa siempre habrá más gente detras del coche =P~ .
Falta ver si es un M5 o un M535i pues las diferencias externas una vez han volado los simbolos ///M, son muy sutiles. Una buena pista está en el cuadro de instrumentos, si en el centro de las revoluciones aparece una ///M estamos hablando de un M5 con sus 286 cv´s.
Esperamos noticias del coche, unas fotillos vendrían de lujo.
Suerte al que sea posible nuevo propietario, si estamos hablando de un M5, yo estoy interesado (vaya novedad), pero cualquiera del foro que esté más interesado que lo diga y yo no muevo un dedo (Ahí estás tú Joselo :wink:, por mi parte no tienes pegas).
Ansioso me teneis con el temita...
![]()
Avanzando sobre este tema ya se sabe que no es un m5 sino que se trata de un m535i normal y corriente.
Santiagopc: Porque pones estas fotos!!!!:bigcry::bigcry::Cry::Cry: Que pena de coche asi en la calle...verlo a merced de un fururo negro negro...