GASPAR
Forista Senior
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- 323i & 325ic
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Lo dejo por aqui por el general que este motor es bastante comun para mucha carroceria.
El lío, mi mujer tiene un e36 320i cabrio, el martes se va a llevar al crio a la academia y me llama, nene! el coche no arranca, saca el tuyo y lleva al chaval que se le hace tarde. Total, hago el reparto y me voy para el coche, al girar la llave suena a coche sin compresion, el motor gira loco sin fuerza y mucho olor a gasolina.... no hay nada que hacer, grua al dia siguiente y al mecánico, me llama ayer por la tarde y me dice que ha hecho prueba de compresion y dos cilindros dan cero, y los otros 4 caput, 2/3 kg.
Total, anoche la paranoya del que cohones habra pasado, esta mañana me subo a verlo, y estaba sacando tapa de balancines, nos encontramos la cadena en su sitio y con muy buena tension, girando el motor a mano todas las valvulas haciendo su función, vamos, nada especial. Y ya con el run run de que hay que seguir levantando para poder ver.
Cuando he salido de alli he ido a otro mecanico que es amiguete con mucha experiencia en estos motores, y le he contado la pelicula, y me dice que recuerda de haberle pasado con 3 o 4 clientes lo mismo, que dice que son motores con mucha tolerancia ya de fabrica, y que en uso esporadico, y en recorridos cortos que no llega a tomar temperatura, que le puede pasar que por lo que sea no arranque al primer giro de llave, y se laven con gasolina los pistones, segmentos y demas zarandajas de ahi dentro y pierde la compresion, que probemos con unas gotas de aceite en cada cilindro y a ver.
Resultado, vengo de donde esta el coche, me lo han hecho y ha arrancado y ahora va como un reloj y con toda su compresion. Misterios de la siensia
Alli lo he dejado por que lo revise todo bien, ya le habia metido diagnosis y no cantaba nada.
Lo dejo por aqui por si le pasa a alguien lo mismo y tirando de buscador le sale
El lío, mi mujer tiene un e36 320i cabrio, el martes se va a llevar al crio a la academia y me llama, nene! el coche no arranca, saca el tuyo y lleva al chaval que se le hace tarde. Total, hago el reparto y me voy para el coche, al girar la llave suena a coche sin compresion, el motor gira loco sin fuerza y mucho olor a gasolina.... no hay nada que hacer, grua al dia siguiente y al mecánico, me llama ayer por la tarde y me dice que ha hecho prueba de compresion y dos cilindros dan cero, y los otros 4 caput, 2/3 kg.
Total, anoche la paranoya del que cohones habra pasado, esta mañana me subo a verlo, y estaba sacando tapa de balancines, nos encontramos la cadena en su sitio y con muy buena tension, girando el motor a mano todas las valvulas haciendo su función, vamos, nada especial. Y ya con el run run de que hay que seguir levantando para poder ver.
Cuando he salido de alli he ido a otro mecanico que es amiguete con mucha experiencia en estos motores, y le he contado la pelicula, y me dice que recuerda de haberle pasado con 3 o 4 clientes lo mismo, que dice que son motores con mucha tolerancia ya de fabrica, y que en uso esporadico, y en recorridos cortos que no llega a tomar temperatura, que le puede pasar que por lo que sea no arranque al primer giro de llave, y se laven con gasolina los pistones, segmentos y demas zarandajas de ahi dentro y pierde la compresion, que probemos con unas gotas de aceite en cada cilindro y a ver.
Resultado, vengo de donde esta el coche, me lo han hecho y ha arrancado y ahora va como un reloj y con toda su compresion. Misterios de la siensia

Alli lo he dejado por que lo revise todo bien, ya le habia metido diagnosis y no cantaba nada.
Lo dejo por aqui por si le pasa a alguien lo mismo y tirando de buscador le sale
