Tu tienes tu version...y yo tengo la mia...si quieres hablamos por mensaje privado.Claro que no fuiste participe en la segunda fase, como que me tuve que llevar el coche de tu casa sin acabar y en grua (despues de 2 años), vamos que ni en la primera fase lo acabaste. Simplemente lo que hiciste fue encenderlo y que el ralenti fuera perfecto (bravooooo). Hiciste una cagada y lo sabes adaptaste una electronica que resulto ser una mier... por favor no presumas de ello. Los vanos no funcionaban correctamente, el coche no andaba y un cumulo de despropositos (en el resto del swap/coche) que contaré algun dia si me apetece revivir todo aquello que considero pasado.
Todo el tiempo que tuviste el coche y siempre confiando en ti y solo sabias contar mentiras una detras de otra. Lo peor de todo es que no aprendes con el tiempo y sigues engañando a mas gente dejando los coches abandonados en el jardin hasta que el dueño se canse y se lo lleve sin realizar el trabajo.
Si disfruto del coche tengo claro a que personas tengo que darle las gracias y no fuiste tu una precisamente, asi que por favor deja estar el tema y no hagas comentarios sobre mi coche.
Por que lo unico que parece, es que quieres insultarme personalmente...
Comentarios sobre tu coche...creo que es el primero que hago en muchos años...pero bueno...