carmona__
Forista
- Modelo
- E46 M54B30 SC
- Registrado
- 30 May 2006
- Mensajes
- 2.874
- Reacciones
- 416
Despues del swap del M54B22 al M54B30 he decidido potenciarlo con un compresor.
Llevo dos semanas con él, y las impresiones son muy buenas, es muy lineal, y el software para la DME de VF está muy logrado, va muy fino.
La instalación se puede hacer por cualquiera que tenga conocimientos de mecánica y un nivel de inglés para poder comunicarse. VF dice que se tardan unas 8 horas, yo tardé como 3 veces más, sobretodo porque las intrucciones dejan bastante que desear, y tuve que estar mandado mails para que me solucionaran las dudas.
LINK VF: http://vf-engineering.com/other-bmw/bmw-e46/
INSTRUCCIONES: https://app.box.com/s/z680okp5lq04ihjkx1cakh3qrliaq79d
Unas fotos:
Banco de potencia:
Gráfica STOCK:
Gráfica Supercharger + colectores --- 312CV - 372,6 NM
Llevo dos semanas con él, y las impresiones son muy buenas, es muy lineal, y el software para la DME de VF está muy logrado, va muy fino.
La instalación se puede hacer por cualquiera que tenga conocimientos de mecánica y un nivel de inglés para poder comunicarse. VF dice que se tardan unas 8 horas, yo tardé como 3 veces más, sobretodo porque las intrucciones dejan bastante que desear, y tuve que estar mandado mails para que me solucionaran las dudas.
LINK VF: http://vf-engineering.com/other-bmw/bmw-e46/
INSTRUCCIONES: https://app.box.com/s/z680okp5lq04ihjkx1cakh3qrliaq79d
Unas fotos:
Banco de potencia:
Gráfica STOCK:
Gráfica Supercharger + colectores --- 312CV - 372,6 NM
Última edición:


eso si, el precio de 4500 $ 

. En fin.... Seguiremos como estamos que al fin y al cabo para lo que corro me sobran caballos (aunque me encantaría que me sobrasen todavía mas