rubenjc1;3701754 dijo:Las interrogaciones son exactamente para eso, son cosas que hay que preguntar al vendedor si las tiene o no y los precios,porque no aparecen en la pagina de la tienda
Jesús Fco.;3702371 dijo:Ya que parece que soy el unico que ha pedido molduras y retros, mi codigo postal es el 03300 Orihuela (alicante).
Lo comento porque segun deciis este dato es necesario para el precio.
PD: si el aleman tiene mas articulos no anunciados, que nos envie algun enlace donde verlos porque yo estoy interesado en varias cosas mas.
ktor;3702342 dijo:yo me apunto
me interesarian unos faros y algunas cosas mas
SSC21;3702406 dijo:yo keria unos faros delanteros
Juanillo, una pregunta tu quieres solo los angel eyes o te refieres a los faros enteros?juanillo_325i;3702869 dijo:lo siento por la tardanza estaba de vacas y me surgio un problema asique solo puedo pedir las taloneras y seguramente los angel eyes alguien los a puesto ya???
ahora mando mi direc y lo que necesiteis..
El check no detecta fallos en los antinieblas, pongo la pregunta del cortaviento, por preguntar no pasa nada.Por cierto me he fijado que Krliños quiere el antiniebla derecho, a lo mejor no los vende por separado, podríais poneros de acuerdo, para comprar un juego y llevaros uno cada unoAlvipas;3703148 dijo:A mi apuntarme solo una defensa delantera ///M y el antiiebla del piloto en blanco normal y corriente( mi coche lleva check pa por si acaso) tambien me gustaria saber si vende el "cortavientos" de cabrio de e-36 eso ya es mucho pedir verdad?
Ramiro oliveira viñas;3703786 dijo:Al final hai la defensa trasera M por que si la hai quiero una defensa trasera M y las taloneras.
fran -;3704870 dijo:hola mi pedido y el de meji van a nombre de capitan jaq especificar que dentro de lo que es mi pedido individualizado los focos normales para berlina son del tipo h1 y los angel eyes mas intermitencia tambien para berlina en cromados con lo cual en resumen quedaria lo mio:
1.Faros normales para berlina tipo h1
2.Faros de angel eyes mas intermitencia en cromados para berlina
3. Aleron tipo visera para cristal trasero berlina
4.Barra de torretas para motor 6l (m50)berlina
5 Pedales aluminio
Capitan jaq;3706072 dijo:El pedido de fran, de meji y mio, se resume en:
1.- Intermitencia transparente para compact.
2.- Faros normales para berlina h1.
3.- Aleron tipo visera para cristal trasero berlina.
4.- Barra de torretas para M51D25.
5.- Pedales de aluminio.
6.- Intermitente transparente para berlina.
7.- Antinieblas estilo cristal.
8.- Pilotos traseros estilo M cristal para berlina.
se envia todo a mi dirección y nosotros nos ponemos en contacto entre nosotros independintemente del pedido conjunto. Es como si todo fura para mi. Te envio mi dirección por email para evitar lios. Este es ya el pedido definitivo, si necesitas poner algo en claro ponte por favor en contacto conmigo. Gracias por todo
fran -;3706325 dijo:añadir al pedido de cosas q ha enumerado capitan jaq en el anterior post unos angel eyes para berlina cromados muchas gracias amigo
rubenjc1;3700093 dijo:Tonigbosos,JJracing,Alvispas,damomar,m321cv, wako tus faros traseros son para berlina verdad?, Esta es la gente que creo que debería especificar para que carrocería es el pedido, también hay otros por ejemplo los que piden retrovisores no son iguales las bases para ninguna carrocería(aunque primero hay que averiguar si los tiene)
¿jtssystems tus faros normales H1 o H7??