Macropedido E36 Ad TUNING

• Iniciador del tema JJRacing
  • Fecha de inicio

Garou

Forista Senior
Modelo
3.0 N54
Reacciones
2.606
actualizado Post 255

Garou

Forista Senior
Modelo
3.0 N54
Reacciones
2.606
JJracing por lo que entiendo cuando tengas todas las direcciones en esa lista de Excel es cuando se lo mandarás al alemán para que nos de los precios, ya que el precio lo calcula según la dirección a la que manda el paquete.
Como al final es un montón de peña te propongo que copies y pegues mi post o que me mandes por privado a mí los nick de la gente que ya tienes los datos, para ir marcando en otro color quien falta por darte la dirección y así llevar el control de quien falta y mandar privados o lo que sea

J

JJRacing

Invitado
Es como dice Ruben, Capitan. El alemán pidio direcciones de envio antes de mandarnos un precio cerrado (siempre se entiende que inferior al que envio de primeras)
Me preocupa mas el tema de que tenga stock, ya que somos muchos.

Ruben, el lunes te mando el excel y asi si yo no puedo atender el post, tu lo mueves. El correo esta atendido a diario.

Gracias a todos los que estais ofreciendo ayuda, a ver si recopilamos nuestra info y le sacamos al aleman buen precio y sobre todo que nos de su stock

Reacciones
0
yo me apunto
me interesarian unos faros y algunas cosas mas

Jesús Fco.

Forista Senior
Reacciones
8
rubenjc1;3701754 dijo:
Las interrogaciones son exactamente para eso, son cosas que hay que preguntar al vendedor si las tiene o no y los precios,porque no aparecen en la pagina de la tienda

Ya que parece que soy el unico que ha pedido molduras y retros, mi codigo postal es el 03300 Orihuela (alicante).

Lo comento porque segun deciis este dato es necesario para el precio.

PD: si el aleman tiene mas articulos no anunciados, que nos envie algun enlace donde verlos porque yo estoy interesado en varias cosas mas.

Garou

Forista Senior
Modelo
3.0 N54
Reacciones
2.606
Jesús Fco.;3702371 dijo:
Ya que parece que soy el unico que ha pedido molduras y retros, mi codigo postal es el 03300 Orihuela (alicante).

Lo comento porque segun deciis este dato es necesario para el precio.

PD: si el aleman tiene mas articulos no anunciados, que nos envie algun enlace donde verlos porque yo estoy interesado en varias cosas mas.

Tus datos mándaselos al correo electrónico de JJracing para que el confeccione su lista de forma ordenada con todas las direcciones, su dirección hotmail está en posts anteriores. Una vez JJracing tenga todas las direcciones, de lo cual llevaremos el control por aquí también, se le mandará toda la lista al vendedor para que nos dé los precios finales.
Y si quieres preguntar por más cosas a lo mejor este es el momento, porque lo bueno sería una vez que conteste el vendedor a toda la lista, si tiene o no stock, el precio, etc... que ya formalizaramos el pedido sin tener que hacerle más preguntas, es que si no se prolongará demasiado esto

Hombre, releyendo tu post sería genial tener un enlace real donde ver absolutamente todo lo que tiene o preguntarle directamente y que nos mandara una lista, aunque esto último ya se hizo y está en la primera página, capaz que no va a tener nada que no sea lo que está puesto ahí

Garou

Forista Senior
Modelo
3.0 N54
Reacciones
2.606
Y por cierto JJracing cuando pones fecha para cerrar las inscripciones, por supuesto corre de tu cuenta, no es por nada, lo mejor es que se apunte todo el mundo y que todo el mundo esté contento, pero se puede hacer una auténtica pesadilla organizar un megapedido de 200 personas, luego falta stock, tarda más hay más dudas,el hilo se convierte en un caos.... se puede hacer un poco pesado el asunto y el alemán siempre va a estar ahí para hacer pedidos conjuntos, en cualquier caso como tú veas. Es solo un consejo, yo no quiero dejar fuera a nadie

Gulf627

Clan Leader
Modelo
E86/S54-G80/S58
Reacciones
23.978
Yo me apuntaria, pero a mi la tienda me pilla a 250 km asi que tendre que pillarme cosas aparte

juanillo_325i

Forista
Modelo
130i
Reacciones
3
lo siento por la tardanza estaba de vacas y me surgio un problema asique solo puedo pedir las taloneras y seguramente los angel eyes alguien los a puesto ya???
ahora mando mi direc y lo que necesiteis..

A

Alvipas

Invitado
A mi apuntarme solo una defensa delantera ///M y el antiiebla del piloto en blanco normal y corriente( mi coche lleva check pa por si acaso) tambien me gustaria saber si vende el "cortavientos" de cabrio de e-36 eso ya es mucho pedir verdad?

Garou

Forista Senior
Modelo
3.0 N54
Reacciones
2.606
ktor;3702342 dijo:
yo me apunto
me interesarian unos faros y algunas cosas mas

SSC21;3702406 dijo:
yo keria unos faros delanteros

Especificad un poco más, ¿con angel eyes+intermitencia?,¿negros,cromados? ¿o los normales h1 o h7?

Garou

Forista Senior
Modelo
3.0 N54
Reacciones
2.606
Actualizado los 2

juanillo_325i;3702869 dijo:
lo siento por la tardanza estaba de vacas y me surgio un problema asique solo puedo pedir las taloneras y seguramente los angel eyes alguien los a puesto ya???
ahora mando mi direc y lo que necesiteis..
Juanillo, una pregunta tu quieres solo los angel eyes o te refieres a los faros enteros?

Alvipas;3703148 dijo:
A mi apuntarme solo una defensa delantera ///M y el antiiebla del piloto en blanco normal y corriente( mi coche lleva check pa por si acaso) tambien me gustaria saber si vende el "cortavientos" de cabrio de e-36 eso ya es mucho pedir verdad?
El check no detecta fallos en los antinieblas, pongo la pregunta del cortaviento, por preguntar no pasa nada.Por cierto me he fijado que Krliños quiere el antiniebla derecho, a lo mejor no los vende por separado, podríais poneros de acuerdo, para comprar un juego y llevaros uno cada uno

David325

Forista
Modelo
M3 E46
Reacciones
239
Datos enviados a JJRacing.

Por favor, si es posible añadir a mi pedido alfombras coupé y antinieblas cristal, vamos a tirar la casa por la ventana :LOL:

Un saludo :wink:

J

JJRacing

Invitado
Pues si os parece, damos una semana para que la gente envie su información y el sabado que viene publico la lista de los que han enviado sus datos, y cerramos entonces el viernes próximo.
Me parece que con una semana hay de sobra para que se entere todo el mundo

Garou

Forista Senior
Modelo
3.0 N54
Reacciones
2.606
Ramiro oliveira viñas;3703786 dijo:
Al final hai la defensa trasera M por que si la hai quiero una defensa trasera M y las taloneras.

Parece ser que tener si que tiene, sobre eso ya JJracing le preguntó al vendedor y le respondió, al ser un paquete muy voluminoso cobra más por gastos de envío, se entendió que eran 125€+65€ de gastos de envío, lo tienes apuntado a si que se verá como queda el precio final

fran -

Forista
Modelo
ExM3,325td,525d
Reacciones
409
hola mi pedido y el de meji van a nombre de capitan jaq especificar que dentro de lo que es mi pedido individualizado los focos normales para berlina son del tipo h1 y los angel eyes mas intermitencia tambien para berlina en cromados con lo cual en resumen quedaria lo mio:

1.Faros normales para berlina tipo h1
2.Faros de angel eyes mas intermitencia en cromados para berlina
3. Aleron tipo visera para cristal trasero berlina
4.Barra de torretas para motor 6l (m50)berlina
5 Pedales aluminio

Garou

Forista Senior
Modelo
3.0 N54
Reacciones
2.606
Actualizado fran, de todas formas si la barra de torretas es para tu coche no es m50, aunque imagino que la barra de torretas es la misma ¿te pongo m50 o prefieres poner la denominación de tu motor? que no se cual es por cierto
Saludos

J

JJRacing

Invitado
fran -;3704870 dijo:
hola mi pedido y el de meji van a nombre de capitan jaq especificar que dentro de lo que es mi pedido individualizado los focos normales para berlina son del tipo h1 y los angel eyes mas intermitencia tambien para berlina en cromados con lo cual en resumen quedaria lo mio:

1.Faros normales para berlina tipo h1
2.Faros de angel eyes mas intermitencia en cromados para berlina
3. Aleron tipo visera para cristal trasero berlina
4.Barra de torretas para motor 6l (m50)berlina
5 Pedales aluminio

Hombre Fran el aleman seguro que no hara eso, lo enviara todo y tendreis que separarlo vosotros.

Con que tenga todo y no tarde en enviarlo me conformaria, si prefieres que vaya separado entonces mejor dar varias direcciones de envio

fran -

Forista
Modelo
ExM3,325td,525d
Reacciones
409
hola solamente queria aclarar lo que habia pedido sobre todo por los faros delanteros que son h1 y los angel ayes en acabado cromado que no lo habia especificado antes con respecto a la barra de torretas tiene razon ruben la denominacion es M51D25.
Por otro lado lo de mandar las cosas los pedidos de meji, capitan jaq y mios unicamente queremos poner la direccion de capitan jaq ya que somos todos de la misma ciudad es a lo que me referia un abrazo

Capitan jaq

Forista Senior
Reacciones
148
El pedido de fran, de meji y mio, se resume en:
1.- Intermitencia transparente para compact.
2.- Faros normales para berlina h1.
3.- Aleron tipo visera para cristal trasero berlina.
4.- Barra de torretas para M51D25.
5.- Pedales de aluminio.
6.- Intermitente transparente para berlina.
7.- Antinieblas estilo cristal.
8.- Pilotos traseros estilo M cristal para berlina.

se envia todo a mi dirección y nosotros nos ponemos en contacto entre nosotros independintemente del pedido conjunto. Es como si todo fura para mi. Te envio mi dirección por email para evitar lios. Este es ya el pedido definitivo, si necesitas poner algo en claro ponte por favor en contacto conmigo. Gracias por todo

fran -

Forista
Modelo
ExM3,325td,525d
Reacciones
409
añadir al pedido de cosas q ha enumerado capitan jaq en el anterior post unos angel eyes para berlina cromados muchas gracias amigo

Garou

Forista Senior
Modelo
3.0 N54
Reacciones
2.606
Capitan jaq;3706072 dijo:
El pedido de fran, de meji y mio, se resume en:
1.- Intermitencia transparente para compact.
2.- Faros normales para berlina h1.
3.- Aleron tipo visera para cristal trasero berlina.
4.- Barra de torretas para M51D25.
5.- Pedales de aluminio.
6.- Intermitente transparente para berlina.
7.- Antinieblas estilo cristal.
8.- Pilotos traseros estilo M cristal para berlina.

se envia todo a mi dirección y nosotros nos ponemos en contacto entre nosotros independintemente del pedido conjunto. Es como si todo fura para mi. Te envio mi dirección por email para evitar lios. Este es ya el pedido definitivo, si necesitas poner algo en claro ponte por favor en contacto conmigo. Gracias por todo

fran -;3706325 dijo:
añadir al pedido de cosas q ha enumerado capitan jaq en el anterior post unos angel eyes para berlina cromados muchas gracias amigo

Perfecto, actualizo, creo que vuestro pedido ya está claro. Saludos

Garou

Forista Senior
Modelo
3.0 N54
Reacciones
2.606
Recuerdo cosillas que faltan por aclarar
rubenjc1;3700093 dijo:
Tonigbosos,JJracing,Alvispas,damomar,m321cv, wako tus faros traseros son para berlina verdad?, Esta es la gente que creo que debería especificar para que carrocería es el pedido, también hay otros por ejemplo los que piden retrovisores no son iguales las bases para ninguna carrocería(aunque primero hay que averiguar si los tiene)
¿jtssystems tus faros normales H1 o H7??

LISTA ACTUALIZADA EN POST 208

M

makiver

Invitado
JJ RACING te enviado un privado sobre un par de cosas que me interesan!!
saludos

kake

Forista Senior
Reacciones
12
yo confirmo silencioso trasero e36 325-328 de doble salida de 76mm "NO dtm"
le mando de todas formas a jracing

C

compacsito

Invitado
A mi me interesarian unos antinieblas cristal ahumados