Esto pasa aqui en España ,poca profesionalidad y
responsabilidad en algunos "talleres
"..pero si ,muchas excusas

)cada vendedor de patatas de toda la vida abre un taller, y ya es un gran mecanico,encima la gente por ignorancia le hace propaganda..
(Me han mandado hace 3 anos a un taller que tiene fama en los bmw , y cuando he llegado no sabian como se abre el capot de fuera.,y tengo muchos ej. hasta con los del concesionarios.
He ido en 5 talleres para que me encontre una pegueña averia , unos 10 mecanicos ,no han logrado,encima diciendome que mi coche lleva 3 bombas de gasolina(e39 528i) jajajaj madre mia,para matarlos.No saben ni cual es izq y derecha de un coche..tiene n q decir lado copiloto o piloto.jajajajajaj
Gracias a un forero he encontardo la averia ,leyendo aqui en el forum.Se me quedaba sin gasolina la parte derecha del deposito,no pasaba del izquierda .he tenido que cambiar la boma de aspiracion izq con pieza de desacoplo.en fin no quiero entrar en detalles)
En otros paises cuando se abre un taller, viene el control tecnico de calidad para examinar los empleados..y si se escapa alguno o hace algun error ,despues de la reclamacion ,viene el jefe y si constata q ha sido la culpa del mecanico(su empleado) , al proximo sueldo le descuenta el tal que le ha costado el arreglo,sin buscar excusas ,hasta le ofrece un descuento al cliente para no perderlo . si Si el mecanico ,se equivoca otra vez ,fuera a la p*ta calle, .que venga otro mas espabilado ,etc .
JAMAS DEJO EL COCHE EN UN TALLER (tampoco a sido falta ,gracias a Dios),SOLO YO LO TOCO,CON MI MECANICO .No confio ni en los del concesionario .
Un saludo !