siempre diferent.mas que nada porque ya pague...y ahora se trata de arreglar lo jodido sin cobrar
spain is diferent (servicio post venta...muuuuu desganao)
Eso es por culpa del carrte de dirección.Ahora si que estoy jodido.
Ha dejado de funcionar:
Tempomat
Radio
Luz del volante
Claxon
Y testigo ABS siempre encendido.
que se ha jodido, me han jodido?
Eso es por culpa del carrte de dirección.
Casualidad o no, creo que tienes averiado el carrete.He vuelto esta tarde, han hecho de todo los pobres, voluntad no les falta, creo que he desarrollado un sindrome de estocolmo con la no excelencia de feuvert.
Han limpiado sensores abs rueda con aire comprimido, han metido diagnosis..no daba fallo de sensor de abs, si error de abs, han desbornado bateria.
Ellos dicen que estara jodido carrete de volante.
yo les digo en 15 años de coche no ha dado error..y sale justo al salir de feuvert?
Respuesta: en algun momento tiene que salir.
Les di la mano de buen rollo, les cogi cariño...
Lo que le pasa al coche es que al girar la llave en posicion 2, justo antes de arrancar..te sale ya el premio, diferente y variado:
No funciona radio, ni tempomat y chivato abs, ni claxon
Funciona radio, pero no tempomat
Funciona todo
Y el premio dura hasta que termina el viaje que hagas.
lo que hago es probar...y probar..hasta que todo ok.
Si funciona todo, déjalo como está y no lo lleves más a ese sitio.
Me alegro que todo esté OK, yo acabo de pasar por un situación parecida y terminas "comiendo cerillas".
Nunca habia oido esa expresion..que significa?
Fue grave lo tuyo?
Vamos, que lo hicieron en plan salvaje.He descubierto la causa.
Nunca antes lo habia leido.
Al hacer el paralelo (que la primera vez no lo hicieron y si cobrado), pusieron unos hierros para inmovilizar el volante..lo vi, ya que estaba atento..y quedaba muy forzafo el volante..con el hierro metido a presion y apoyado en el asiento.
Debieron forzar el juego del volante, el caso es que me dio por moverlo, quitando el cierre que tiene abajo..para moverlo en profundidad y altura.
No se mueve como antes, esta como trabado...pero ya funciona todo correctamente.
Lo dejo estar..o que ha pasado?..
Si Manol, el caso es que ahora esta como trabado...arriba y abajo se mueve bien...pero al sacarlo (yo siempre lo llevo alto y para adentro)..no sale tanto como antes, esta como trabado.
A saber
No, no tiene nada que ver el cambio de amortiguadores con el carrete de dirección. Pero los síntomas que detallas, como la falta de claxon, no funcionar los mando de la radio desde el volante,etc.. son de ahí.tiene algo que ver el carrte?...con el cambio de amortos y paralelo.
a veces no va nada( claxon, radio, tempomat, chivato abs) otras va todo excepto el tempomat..o tras va todo
Todos pasamos por ese pensamiento alguna vez. Al final, cuando se arregla y vemos que era por una chorrada que nos traía locos, nos damos cuenta de la "locura" que estuvimos a punto de hacer por nada. Ánimo y suerte.Significa que te vuelven loco, jejejeje. Y no creas, que yo estaba y pensando casi en vender el coche porque en dos meses estuvo mas tiempo en el taller que en la calle.
No, no tiene nada que ver el cambio de amortiguadores con el carrete de dirección. Pero los síntomas que detallas, como la falta de claxon, no funcionar los mando de la radio desde el volante,etc.. son de ahí.
Que feuvert ha sido en el que te la han liado tan parda?