Duda mal montado de amortiguadores? Feuvert

Brandeu

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mas que nada porque ya pague...y ahora se trata de arreglar lo jodido sin cobrar

spain is diferent (servicio post venta...muuuuu desganao)
 

Manol

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mas que nada porque ya pague...y ahora se trata de arreglar lo jodido sin cobrar
spain is diferent (servicio post venta...muuuuu desganao)
siempre diferent. :descojon:

Suerte y que te arreglen todo en condiciones, sí no te veo aplicando tus dotes persuasivos/judiciales y seguro que ganas. biggrin
 

Brandeu

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Ahora si que estoy jodido.

Ha dejado de funcionar:

Tempomat
Radio
Luz del volante
Claxon
Y testigo ABS siempre encendido.

que se ha jodido, me han jodido?
 

PSSBMW5

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Bufff socio, vas a tener que tomar otras medidas, vaya tela...
 
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Bienvenido a españa mano de obra española tecnologia punta.... jajajjaa. Tienen maquina de diagnosis bosch lo que no se es si sabran que es y/o como se utiliza. Ya cantara la maquina lo que sea, seguramente sera algo mal montado en el volante o el sensor del ABS desconectado, roto o con grasa. Saludos
 

pyllobates

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Me reitero en lo dicho despues de ver el destrozo yo lo llevaria a otro taller y hablaria con ellos que se hicieran cargo de los costes, previo aviso de que si no se pondra en manos judiciales aportando fotos de su "obra"
 

Richy

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cada dia una aventura, tienes mas paciencia que un santo .
 

enekoetxe

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Madre mia que cristo... :S Yo haria lo que te han dicho mas arriba, llevarlo a otro taller, y que los de Feuvert se hagan cargo de los costes.

P.D.: Menos mal que en otro hilo en el que se preguntaba sobre el Feuvert, mucha gente dijimos que nuestros e39 no iban a pisar nunca un Feuvert/Norauto/... por algo era. :guiño:
 

tes

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Ahora si que estoy jodido.

Ha dejado de funcionar:

Tempomat
Radio
Luz del volante
Claxon
Y testigo ABS siempre encendido.

que se ha jodido, me han jodido?
Eso es por culpa del carrte de dirección.
 

Brandeu

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Eso es por culpa del carrte de dirección.

tiene algo que ver el carrte?...con el cambio de amortos y paralelo.

a veces no va nada( claxon, radio, tempomat, chivato abs) otras va todo excepto el tempomat..o tras va todo
 

el sello de la casa

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Por que no intentas desembornar la batería un rato y lo mismo algo hace.
Y que tal anda la misma. .
Hay veces que estando la batería regular crea fallos
Además quien dice que los ineptos no han dejado las puertas abiertas en esas 4 horas que tardaron en poner los amortiguadores. ..con la de bombillas que se encienden no me extrañaría


Saludos
 

Brandeu

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He vuelto esta tarde, han hecho de todo los pobres, voluntad no les falta, creo que he desarrollado un sindrome de estocolmo con la no excelencia de feuvert.

Han limpiado sensores abs rueda con aire comprimido, han metido diagnosis..no daba fallo de sensor de abs, si error de abs, han desbornado bateria.

Ellos dicen que estara jodido carrete de volante.

yo les digo en 15 años de coche no ha dado error..y sale justo al salir de feuvert?
Respuesta: en algun momento tiene que salir.

Les di la mano de buen rollo, les cogi cariño...

Lo que le pasa al coche es que al girar la llave en posicion 2, justo antes de arrancar..te sale ya el premio, diferente y variado:
No funciona radio, ni tempomat y chivato abs, ni claxon
Funciona radio, pero no tempomat
Funciona todo

Y el premio dura hasta que termina el viaje que hagas.

lo que hago es probar...y probar..hasta que todo ok.
 

torpedo520I

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Enviale este post a la razon social de Feuvert, ¡si se puede!
 

Manol

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He vuelto esta tarde, han hecho de todo los pobres, voluntad no les falta, creo que he desarrollado un sindrome de estocolmo con la no excelencia de feuvert.

Han limpiado sensores abs rueda con aire comprimido, han metido diagnosis..no daba fallo de sensor de abs, si error de abs, han desbornado bateria.

Ellos dicen que estara jodido carrete de volante.

yo les digo en 15 años de coche no ha dado error..y sale justo al salir de feuvert?
Respuesta: en algun momento tiene que salir.

Les di la mano de buen rollo, les cogi cariño...

Lo que le pasa al coche es que al girar la llave en posicion 2, justo antes de arrancar..te sale ya el premio, diferente y variado:
No funciona radio, ni tempomat y chivato abs, ni claxon
Funciona radio, pero no tempomat
Funciona todo

Y el premio dura hasta que termina el viaje que hagas.

lo que hago es probar...y probar..hasta que todo ok.
Casualidad o no, creo que tienes averiado el carrete.
 

Brandeu

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Imagino, pero la probabilidad de causa efecto es de

Horas coche
14x165x24 (años, dias, horas)=8775

Frente a Horas feuvert = 6

Es decir 99,93% probabilidad causa "efecto feuvert"

Nunca, ni siquiera media vez, dio algun fallo de esos.
 

Brandeu

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He descubierto la causa.

Nunca antes lo habia leido.

Al hacer el paralelo (que la primera vez no lo hicieron y si cobrado), pusieron unos hierros para inmovilizar el volante..lo vi, ya que estaba atento..y quedaba muy forzafo el volante..con el hierro metido a presion y apoyado en el asiento.
Debieron forzar el juego del volante, el caso es que me dio por moverlo, quitando el cierre que tiene abajo..para moverlo en profundidad y altura.

No se mueve como antes, esta como trabado...pero ya funciona todo correctamente.

Lo dejo estar..o que ha pasado?..
 

el sello de la casa

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Yo si funciona todo bien lo dejaría estar.
Eso sí, tienes que decirlo para que aprendan un poco los chavales

Saludos
 

parmaximo

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Si funciona todo, déjalo como está y no lo lleves más a ese sitio.
Me alegro que todo esté OK, yo acabo de pasar por un situación parecida y terminas "comiendo cerillas".
 

Brandeu

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Si funciona todo, déjalo como está y no lo lleves más a ese sitio.
Me alegro que todo esté OK, yo acabo de pasar por un situación parecida y terminas "comiendo cerillas".

Nunca habia oido esa expresion..que significa?

Fue grave lo tuyo?
 

parmaximo

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Nunca habia oido esa expresion..que significa?

Fue grave lo tuyo?

Significa que te vuelven loco, jejejeje. Y no creas, que yo estaba y pensando casi en vender el coche porque en dos meses estuvo mas tiempo en el taller que en la calle.
 

PSSBMW5

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Dejalo estar y prueba unos días y si va bien olvídate.
 

Manol

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He descubierto la causa.
Nunca antes lo habia leido.
Al hacer el paralelo (que la primera vez no lo hicieron y si cobrado), pusieron unos hierros para inmovilizar el volante..lo vi, ya que estaba atento..y quedaba muy forzafo el volante..con el hierro metido a presion y apoyado en el asiento.
Debieron forzar el juego del volante, el caso es que me dio por moverlo, quitando el cierre que tiene abajo..para moverlo en profundidad y altura.
No se mueve como antes, esta como trabado...pero ya funciona todo correctamente.
Lo dejo estar..o que ha pasado?..
Vamos, que lo hicieron en plan salvaje. :(
Esperemos que no vuelva a salir el problema. Me alegro que todo vaya bien. A seguir disfrutando el 5. :amo2:
 

Brandeu

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Si Manol, el caso es que ahora, el volante, esta como trabado...arriba y abajo se mueve bien...pero al sacarlo (yo siempre lo llevo alto y para adentro)..no sale tanto como antes, esta como trabado.
A saber
 

Manol

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Si Manol, el caso es que ahora esta como trabado...arriba y abajo se mueve bien...pero al sacarlo (yo siempre lo llevo alto y para adentro)..no sale tanto como antes, esta como trabado.
A saber

¿Has intentado un poco a lo bruto sacarlo y meterlo?. Ese sistema es muy simple, la caña se mueve dentro de un cilindro, sí no sale/entra bien, algo debe estar doblado. Revisalo, que aunque no creo que sea grave, ya no sabemos que narices han hecho estos "profesionales".
 

Brandeu

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Ok..pues debe ser que se ha quedado doblado, ya que ofrece resistencia...salir sale..pero creo que no tanto como antes..

Imagino que debio pillar o estrangular cables y de ahi el fallo del carrete.

Creo que no conseguiria que se hicieran cargo de ponerlo nuevo..seria ir liando mas la madeja.

gracias foro..sois vitaminas de vida para nuestros e39
 

tes

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tiene algo que ver el carrte?...con el cambio de amortos y paralelo.

a veces no va nada( claxon, radio, tempomat, chivato abs) otras va todo excepto el tempomat..o tras va todo
No, no tiene nada que ver el cambio de amortiguadores con el carrete de dirección. Pero los síntomas que detallas, como la falta de claxon, no funcionar los mando de la radio desde el volante,etc.. son de ahí.

Significa que te vuelven loco, jejejeje. Y no creas, que yo estaba y pensando casi en vender el coche porque en dos meses estuvo mas tiempo en el taller que en la calle.
Todos pasamos por ese pensamiento alguna vez. Al final, cuando se arregla y vemos que era por una chorrada que nos traía locos, nos damos cuenta de la "locura" que estuvimos a punto de hacer por nada. Ánimo y suerte.
 

Brandeu

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No, no tiene nada que ver el cambio de amortiguadores con el carrete de dirección. Pero los síntomas que detallas, como la falta de claxon, no funcionar los mando de la radio desde el volante,etc.. son de ahí.

forzaron el juego del volante al hacer el paralelo, tras cambio de amortos, de ahí el fallo del carrete..

ya esta todo ok.
 

GERAR156

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Por fin, que feuvert ha sido, por no pisarlo aunque parece ser que no es el primer caso según parece.
 

gabibb

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Que feuvert ha sido en el que te la han liado tan parda?
 

Brandeu

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Que feuvert ha sido en el que te la han liado tan parda?

me da un poco de pena decirlo, he desarrollado un síndrome de Estocolmo, a su No excelencia.

Voluntad no les ha faltado, es simplemente que no están preparados, chicos en practicas, tocando todas las marcas pues imagínate.

Tampoco quiero marcarles.

Son todos parecidos...
 
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