Duda mal montado de amortiguadores? Feuvert

Tema en 'Serie 5 (E39) (1995-2004)' iniciado por Brandeu, 27 Feb 2014.

  1. Brandeu

    Brandeu En Practicas

    Registrado:
    6 Ene 2014
    Mensajes:
    578
    Me Gusta:
    246
    Modelo:
    530DA E39
    mas que nada porque ya pague...y ahora se trata de arreglar lo jodido sin cobrar

    spain is diferent (servicio post venta...muuuuu desganao)
     
  2. Manol

    Manol ▒▒▒▒▒▒ Miembro del Club

    Registrado:
    1 Oct 2006
    Mensajes:
    50.808
    Me Gusta:
    42.991
    Ubicación:
    Cádiz
    Modelo:
    E46 M43B19
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    siempre diferent. :descojon:

    Suerte y que te arreglen todo en condiciones, sí no te veo aplicando tus dotes persuasivos/judiciales y seguro que ganas. :D
     
    A Brandeu le gusta esto.
  3. Brandeu

    Brandeu En Practicas

    Registrado:
    6 Ene 2014
    Mensajes:
    578
    Me Gusta:
    246
    Modelo:
    530DA E39
    Ahora si que estoy jodido.

    Ha dejado de funcionar:

    Tempomat
    Radio
    Luz del volante
    Claxon
    Y testigo ABS siempre encendido.

    que se ha jodido, me han jodido?
     
  4. PSSBMW5

    PSSBMW5 Forista Legendario

    Registrado:
    16 Mar 2013
    Mensajes:
    10.804
    Me Gusta:
    3.755
    Ubicación:
    Castellón
    Modelo:
    Ex (E39)
    Bufff socio, vas a tener que tomar otras medidas, vaya tela...
     
  5. Jorge Bernáldez Ruiz

    Jorge Bernáldez Ruiz Forista

    Registrado:
    27 Oct 2005
    Mensajes:
    1.567
    Me Gusta:
    51
    Ubicación:
    Sevilla
    Modelo:
    E-39. 520d M47
    Bienvenido a españa mano de obra española tecnologia punta.... jajajjaa. Tienen maquina de diagnosis bosch lo que no se es si sabran que es y/o como se utiliza. Ya cantara la maquina lo que sea, seguramente sera algo mal montado en el volante o el sensor del ABS desconectado, roto o con grasa. Saludos
     
    A Brandeu le gusta esto.
  6. pyllobates

    pyllobates first class

    Registrado:
    30 Nov 2009
    Mensajes:
    8.742
    Me Gusta:
    4.414
    Ubicación:
    barcelona
    Modelo:
    BMW 735i e65
    Me reitero en lo dicho despues de ver el destrozo yo lo llevaria a otro taller y hablaria con ellos que se hicieran cargo de los costes, previo aviso de que si no se pondra en manos judiciales aportando fotos de su "obra"
     
  7. Richy

    Richy Forista

    Registrado:
    8 Ene 2007
    Mensajes:
    2.580
    Me Gusta:
    1.063
    cada dia una aventura, tienes mas paciencia que un santo .
     
  8. enekoetxe

    enekoetxe Forista

    Registrado:
    30 Oct 2011
    Mensajes:
    1.850
    Me Gusta:
    636
    Ubicación:
    Bilbao
    Modelo:
    F21 N13, Ex E39
    Madre mia que cristo... :S Yo haria lo que te han dicho mas arriba, llevarlo a otro taller, y que los de Feuvert se hagan cargo de los costes.

    P.D.: Menos mal que en otro hilo en el que se preguntaba sobre el Feuvert, mucha gente dijimos que nuestros e39 no iban a pisar nunca un Feuvert/Norauto/... por algo era. ;)
     
  9. tes

    tes Forista Senior

    Registrado:
    12 Ene 2011
    Mensajes:
    4.903
    Me Gusta:
    1.153
    Ubicación:
    Colmenar Viejo
    Modelo:
    Ex BMW
    Eso es por culpa del carrte de dirección.
     
  10. Brandeu

    Brandeu En Practicas

    Registrado:
    6 Ene 2014
    Mensajes:
    578
    Me Gusta:
    246
    Modelo:
    530DA E39
    tiene algo que ver el carrte?...con el cambio de amortos y paralelo.

    a veces no va nada( claxon, radio, tempomat, chivato abs) otras va todo excepto el tempomat..o tras va todo
     
  11. el sello de la casa

    el sello de la casa Forista Miembro del Club

    Registrado:
    30 May 2010
    Mensajes:
    3.351
    Me Gusta:
    845
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    X3 E83 35d
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Por que no intentas desembornar la batería un rato y lo mismo algo hace.
    Y que tal anda la misma. .
    Hay veces que estando la batería regular crea fallos
    Además quien dice que los ineptos no han dejado las puertas abiertas en esas 4 horas que tardaron en poner los amortiguadores. ..con la de bombillas que se encienden no me extrañaría


    Saludos
     
    A Brandeu le gusta esto.
  12. Brandeu

    Brandeu En Practicas

    Registrado:
    6 Ene 2014
    Mensajes:
    578
    Me Gusta:
    246
    Modelo:
    530DA E39
    He vuelto esta tarde, han hecho de todo los pobres, voluntad no les falta, creo que he desarrollado un sindrome de estocolmo con la no excelencia de feuvert.

    Han limpiado sensores abs rueda con aire comprimido, han metido diagnosis..no daba fallo de sensor de abs, si error de abs, han desbornado bateria.

    Ellos dicen que estara jodido carrete de volante.

    yo les digo en 15 años de coche no ha dado error..y sale justo al salir de feuvert?
    Respuesta: en algun momento tiene que salir.

    Les di la mano de buen rollo, les cogi cariño...

    Lo que le pasa al coche es que al girar la llave en posicion 2, justo antes de arrancar..te sale ya el premio, diferente y variado:
    No funciona radio, ni tempomat y chivato abs, ni claxon
    Funciona radio, pero no tempomat
    Funciona todo

    Y el premio dura hasta que termina el viaje que hagas.

    lo que hago es probar...y probar..hasta que todo ok.
     
  13. torpedo520I

    torpedo520I Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    8 Oct 2003
    Mensajes:
    11.083
    Me Gusta:
    44.158
    Ubicación:
    BCN-Platja Aro-León
    Modelo:
    530i (E39)
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Enviale este post a la razon social de Feuvert, ¡si se puede!
     
  14. Manol

    Manol ▒▒▒▒▒▒ Miembro del Club

    Registrado:
    1 Oct 2006
    Mensajes:
    50.808
    Me Gusta:
    42.991
    Ubicación:
    Cádiz
    Modelo:
    E46 M43B19
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Casualidad o no, creo que tienes averiado el carrete.
     
    A Brandeu le gusta esto.
  15. Brandeu

    Brandeu En Practicas

    Registrado:
    6 Ene 2014
    Mensajes:
    578
    Me Gusta:
    246
    Modelo:
    530DA E39
    Imagino, pero la probabilidad de causa efecto es de

    Horas coche
    14x165x24 (años, dias, horas)=8775

    Frente a Horas feuvert = 6

    Es decir 99,93% probabilidad causa "efecto feuvert"

    Nunca, ni siquiera media vez, dio algun fallo de esos.
     
  16. Brandeu

    Brandeu En Practicas

    Registrado:
    6 Ene 2014
    Mensajes:
    578
    Me Gusta:
    246
    Modelo:
    530DA E39
    He descubierto la causa.

    Nunca antes lo habia leido.

    Al hacer el paralelo (que la primera vez no lo hicieron y si cobrado), pusieron unos hierros para inmovilizar el volante..lo vi, ya que estaba atento..y quedaba muy forzafo el volante..con el hierro metido a presion y apoyado en el asiento.
    Debieron forzar el juego del volante, el caso es que me dio por moverlo, quitando el cierre que tiene abajo..para moverlo en profundidad y altura.

    No se mueve como antes, esta como trabado...pero ya funciona todo correctamente.

    Lo dejo estar..o que ha pasado?..
     
  17. el sello de la casa

    el sello de la casa Forista Miembro del Club

    Registrado:
    30 May 2010
    Mensajes:
    3.351
    Me Gusta:
    845
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    X3 E83 35d
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Yo si funciona todo bien lo dejaría estar.
    Eso sí, tienes que decirlo para que aprendan un poco los chavales

    Saludos
     
    A Brandeu le gusta esto.
  18. parmaximo

    parmaximo Forista

    Registrado:
    27 Ene 2007
    Mensajes:
    2.626
    Me Gusta:
    139
    Ubicación:
    madrid
    Modelo:
    528iA Touring.
    Si funciona todo, déjalo como está y no lo lleves más a ese sitio.
    Me alegro que todo esté OK, yo acabo de pasar por un situación parecida y terminas "comiendo cerillas".
     
    A Brandeu le gusta esto.
  19. Brandeu

    Brandeu En Practicas

    Registrado:
    6 Ene 2014
    Mensajes:
    578
    Me Gusta:
    246
    Modelo:
    530DA E39
    Nunca habia oido esa expresion..que significa?

    Fue grave lo tuyo?
     
  20. parmaximo

    parmaximo Forista

    Registrado:
    27 Ene 2007
    Mensajes:
    2.626
    Me Gusta:
    139
    Ubicación:
    madrid
    Modelo:
    528iA Touring.
    Significa que te vuelven loco, jejejeje. Y no creas, que yo estaba y pensando casi en vender el coche porque en dos meses estuvo mas tiempo en el taller que en la calle.
     
    A Brandeu le gusta esto.
  21. PSSBMW5

    PSSBMW5 Forista Legendario

    Registrado:
    16 Mar 2013
    Mensajes:
    10.804
    Me Gusta:
    3.755
    Ubicación:
    Castellón
    Modelo:
    Ex (E39)
    Dejalo estar y prueba unos días y si va bien olvídate.
     
    A Brandeu le gusta esto.
  22. Manol

    Manol ▒▒▒▒▒▒ Miembro del Club

    Registrado:
    1 Oct 2006
    Mensajes:
    50.808
    Me Gusta:
    42.991
    Ubicación:
    Cádiz
    Modelo:
    E46 M43B19
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Vamos, que lo hicieron en plan salvaje. :(
    Esperemos que no vuelva a salir el problema. Me alegro que todo vaya bien. A seguir disfrutando el 5. :amo2:
     
    A Brandeu le gusta esto.
  23. Brandeu

    Brandeu En Practicas

    Registrado:
    6 Ene 2014
    Mensajes:
    578
    Me Gusta:
    246
    Modelo:
    530DA E39
    Si Manol, el caso es que ahora, el volante, esta como trabado...arriba y abajo se mueve bien...pero al sacarlo (yo siempre lo llevo alto y para adentro)..no sale tanto como antes, esta como trabado.
    A saber
     
  24. Manol

    Manol ▒▒▒▒▒▒ Miembro del Club

    Registrado:
    1 Oct 2006
    Mensajes:
    50.808
    Me Gusta:
    42.991
    Ubicación:
    Cádiz
    Modelo:
    E46 M43B19
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    ¿Has intentado un poco a lo bruto sacarlo y meterlo?. Ese sistema es muy simple, la caña se mueve dentro de un cilindro, sí no sale/entra bien, algo debe estar doblado. Revisalo, que aunque no creo que sea grave, ya no sabemos que narices han hecho estos "profesionales".
     
    A Brandeu le gusta esto.
  25. Brandeu

    Brandeu En Practicas

    Registrado:
    6 Ene 2014
    Mensajes:
    578
    Me Gusta:
    246
    Modelo:
    530DA E39
    Ok..pues debe ser que se ha quedado doblado, ya que ofrece resistencia...salir sale..pero creo que no tanto como antes..

    Imagino que debio pillar o estrangular cables y de ahi el fallo del carrete.

    Creo que no conseguiria que se hicieran cargo de ponerlo nuevo..seria ir liando mas la madeja.

    gracias foro..sois vitaminas de vida para nuestros e39
     
    A xjimx y Manol les gusta esto.
  26. tes

    tes Forista Senior

    Registrado:
    12 Ene 2011
    Mensajes:
    4.903
    Me Gusta:
    1.153
    Ubicación:
    Colmenar Viejo
    Modelo:
    Ex BMW
    No, no tiene nada que ver el cambio de amortiguadores con el carrete de dirección. Pero los síntomas que detallas, como la falta de claxon, no funcionar los mando de la radio desde el volante,etc.. son de ahí.

    Todos pasamos por ese pensamiento alguna vez. Al final, cuando se arregla y vemos que era por una chorrada que nos traía locos, nos damos cuenta de la "locura" que estuvimos a punto de hacer por nada. Ánimo y suerte.
     
  27. Brandeu

    Brandeu En Practicas

    Registrado:
    6 Ene 2014
    Mensajes:
    578
    Me Gusta:
    246
    Modelo:
    530DA E39
    forzaron el juego del volante al hacer el paralelo, tras cambio de amortos, de ahí el fallo del carrete..

    ya esta todo ok.
     
  28. GERAR156

    GERAR156 Forista

    Registrado:
    10 Ene 2014
    Mensajes:
    2.322
    Me Gusta:
    973
    Ubicación:
    Madrid
    Por fin, que feuvert ha sido, por no pisarlo aunque parece ser que no es el primer caso según parece.
     
  29. gabibb

    gabibb Forista

    Registrado:
    18 Sep 2009
    Mensajes:
    2.169
    Me Gusta:
    404
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    220d GT
    Que feuvert ha sido en el que te la han liado tan parda?
     
  30. Brandeu

    Brandeu En Practicas

    Registrado:
    6 Ene 2014
    Mensajes:
    578
    Me Gusta:
    246
    Modelo:
    530DA E39
    me da un poco de pena decirlo, he desarrollado un síndrome de Estocolmo, a su No excelencia.

    Voluntad no les ha faltado, es simplemente que no están preparados, chicos en practicas, tocando todas las marcas pues imagínate.

    Tampoco quiero marcarles.

    Son todos parecidos...
     

Compartir esta página