Magales
En Practicas
Wenas a todos, os cuento a ver si se les ocurre algo antes de volver al taller.
El viernes cambie los traseros porque no me paso la itv, estaban un peli deformados aunque aun tenían dibujo. Me pillo ren mal momento por lo que le dije al taller que me buscara algo barato, pues al ir camino de la itv noto que por carretera de curvas salta el dsc con mucha facilidad, la misma carretera por donde he pasado muchas veces y en ocasiones mas rapido, nunca me habia saltado el dsc. Cojo autopista y lo notaba raro como si el viento me lo moviera pero no hacia tanto viento, acelere hasta.120 por ver como se comportaba y fatal, era como llevar un furgón pasado de carga, tenia ke ir todo el rato corrigiendo con el volante, cambiar de carril me daba miedo, la forma en la que se balanceaba. Hoy me he dado una vuelta por curvas y exagerado, a poco que coga una curva rapida el dsc activandose.
A mi lo que se me ocurre es que el neumático tenga los flancos muy débiles y fluctue.
Decir que pase itv el dia anterior, solo rechazada por los neumáticos, además el coche antes del cambio iba sobre railes, era una gozada y ahora no puedo con el. Me extrañaria mucho que fueran amortiguadores, antes iba perfecto y en itv me dijeron ke estaba todo bien.
Alguien con alguna idea ??
Abstenerse los:
haber comprado neumáticos de verdad...
Un bmw para luego comprar esos neunaicos...
Cada uno conoce sus razones y no tengo que estar dsdandondo ese tipo de explicaciones
Gracias de antemano !!
El viernes cambie los traseros porque no me paso la itv, estaban un peli deformados aunque aun tenían dibujo. Me pillo ren mal momento por lo que le dije al taller que me buscara algo barato, pues al ir camino de la itv noto que por carretera de curvas salta el dsc con mucha facilidad, la misma carretera por donde he pasado muchas veces y en ocasiones mas rapido, nunca me habia saltado el dsc. Cojo autopista y lo notaba raro como si el viento me lo moviera pero no hacia tanto viento, acelere hasta.120 por ver como se comportaba y fatal, era como llevar un furgón pasado de carga, tenia ke ir todo el rato corrigiendo con el volante, cambiar de carril me daba miedo, la forma en la que se balanceaba. Hoy me he dado una vuelta por curvas y exagerado, a poco que coga una curva rapida el dsc activandose.
A mi lo que se me ocurre es que el neumático tenga los flancos muy débiles y fluctue.
Decir que pase itv el dia anterior, solo rechazada por los neumáticos, además el coche antes del cambio iba sobre railes, era una gozada y ahora no puedo con el. Me extrañaria mucho que fueran amortiguadores, antes iba perfecto y en itv me dijeron ke estaba todo bien.
Alguien con alguna idea ??
Abstenerse los:
haber comprado neumáticos de verdad...
Un bmw para luego comprar esos neunaicos...
Cada uno conoce sus razones y no tengo que estar dsdandondo ese tipo de explicaciones
Gracias de antemano !!