Gasoil ultima generacion
Vamos a ver creo qu es del gasoil, yo en el 120d mio con 15000km va de P.M y los tres ultimos tanques se los rellene de gasoil dee ste que no lleva azufre, E-10Plus. Bueno mi sorpresa es que el coche al cabo del 2º tanque tiene un pelin de menos nervio sobre todo arriba del cuentarevoluciones, que es donde estos coches dan lo mejor de si, se nota si apuras las velocidades y haces una conduccion agresiva, aquellos que cambian a 3000 rpm ni lo notan, incluso parece que el coche con este carburante gasta menos. Me fui al concesionario y el Jefe taller, que es amiguete mio, me dijo que donde compraba el gasoil y le dije que por eso no se preocupase que gastaba el de ultima generacion sin azufre entonces el me dijo que volviese a gastar el de azufre de toda la vida, que ahora es e10, que al no llevar azufre no lubrica bien los inyectores ni los conductos, la ventaja es que es un gasoil que contamina menos y gasta un pelin menos, para que os hagais una idea pasa igual que lo que paso en su dia con la gasolina super y la sin plomo, que decian que era bastante mejor la sin plomo pero la verdad que con la super andaba bastante mejor el coche, eso si contaminaba mas.
Es mi opinion, de todos modos cuando termine el tanque que llevo volvere a gasoil con azufre y ya veremos si esto es cierto o no.