A ese no le puedo seguir el historial como a este
Si "el problema" es el historial en un coche con una media de 17 años...si que valoraría buscar un Supra....mucho más moderno y además te gusta mucho
A ese no le puedo seguir el historial como a este
10 mil euretes tienen la culpa creo recordar. En el grupo de Supras lo comentamos... Casi 5 mil leuretes por silloncete en la web de Recaro. Éso y el volante del M4 y ya tienes casi el coche perfecto. Y una bajadita x supuesto... Y otras llantas... Y te pones y te pones y te gastas una locura al final![]()
No, chapuzas no. Coches hay. Saldrá otro. Lo que no sé es si en ese momento me vendrá bien. Yo no guardo dinero (por si me muero) y ahora tengo La disponibilidad, siempre que venda el mío antes. El coche está visualizado y yo estoy dentro. De ese o de otro de ese tipo. Caerá. 100%. Funciona así. Siempre. Es cuestión de visualizar.Con una botella de Lagavulin y una caja de estos tienes listo el interior en una tarde
![]()
Fuera de coña @Guancho valóralo, es el que quieres, y ya no se puede pedir a fábrica, como ese no vas a encontrar ninguno así por ahí... si el interior te chirría ( a mi en blanco/beige tampoco me atrae ) busca A un interior de segunda zarpa B alguien que te lo tiña en negro C Alguien que te lo tapice como quieras...
Lo de la originiladad.... te lo compras para ti o para el que venga después? ... pues eso![]()
Llamadme raro, pero teniendo en cuenta la potencial escasez de unidades en esas condiciones de conservación… ¿tanto problema sería pintarlo del color que te guste y retapizar?
En mi caso, tengo claro que tiraría para delante. Tal vez haya unidades que cumplan con el 100% de lo que buscas, pero creo que, en modelos concretos, como es el caso y con ciertos años, la cosa se complica.
Yo tengo claro que le “perdonaría” ciertas cosas a cambio de poder disponer de una unidad tan especial como esa. Siempre lo he hecho en todos mis coches usados. Pero eso no quita para decir que, no sólo entiendo, si no que admiro tu capacidad de “resistirte” a una unidad como ésta por tener absolutamente claras ciertas líneas rojas.
Jo jo jo, cabroneo faqueroTú necesitas que el coche venga con cositas para arreglar, si no, te aburre.
Ya no está disponible, hay que ir al mercado de usados, por lo tanto tundràn su depreciación los pocos que existan.El Supra manual pedido a fábrica se mueve en esos precios? Tenía entendido que estaban un escaloncito por encima.
Si con las ganas no me quedo, no me gusta la combinación. El coche , un M u otro, va a caer. Lo que no tengo es prisa. Cada vez menos. Las cosas que se quieren se atraen.Alberto, la vida se vive una vez, no te quedes con las ganas.
De todas maneras (ya te lo decía el viejo) te vas a ir de aquí con lo puesto y sin ahorros.
Cuando lo tengas me avisas y me das una vuelta.
Luis tiene todos los coches con historial. Por eso se lo compraré a él. Y si no lo tiene lo busca. Solo hay que tener paciencia. En este mismo instante no estoy buscando, lo he visto de casualidad, pero si hubiese tenido otra combinación hubiese ido a por él.Si "el problema" es el historial en un coche con una media de 17 años...si que valoraría buscar un Supra....mucho más moderno y además te gusta mucho
Yo no tocaría un coche de ese estilo ..Yo lo veo un poco heavy. Un vinilado sí (más adelante se quita y listo), pero ya entrar también en retapizados... Creo que es mejor pillarse un Supra o esperar a que aparezca otro Z con una combinación más acertada. Pero sí, esto último es difícil.
Ese Z4 M Coupe se irá fuera de España... como hicieron los otros que ahí se vendían
![]()
![]()
![]()
![]()
Ese era mi yo de noviembre de 2024, que era joven e inexperto. Mi yo de mayo de 2025, empieza a mirar con mejores ojos esos coches que sólo hay que echarles sopa y meterles kms.Tú necesitas que el coche venga con cositas para arreglar, si no, te aburre.
Evidentemente. Para un tío como yo y con mi disponibilidad económica no hay mercado de coches nuevos en este este momento. Probablemente no lo vuelva a haber. 20 años no es nada , ya lo decía Gardel. Busco diseño, sensaciones y pureza. No hay coche para mí en el mercado. Un buen clásico, de reestreno, 343 cv, dos plazas, coupé... con esas líneas, es perfecto para un contribuyente como yo. No hay alternativas. Ellos destruyeron mi mundo. Y lo pondrán aún peor. Por eso vivo en el mío.67 billetes….20 años de coche…por bien que esté es lo que es (guapísimo por supuesto) eso o se compra con el corazón o no se compra
Ex-paña no es país para viejos.
Pues todo dicho, a por elEvidentemente. Para un tío como yo y con mi disponibilidad económica no hay mercado de coches nuevos en este este momento. Probablemente no lo vuelva a haber. 20 años no es nada , ya lo decía Gardel. Busco diseño, sensaciones y pureza. No hay coche para mí en el mercado. Un buen clásico, de reestreno, 343 cv, dos plazas, coupé... con esas líneas, es perfecto para un contribuyente como yo. No hay alternativas. Ellos destruyeron mi mundo. Y lo pondrán aún peor. Por eso vivo en el mío.
Ese Z4 M Coupe se irá fuera de España... como hicieron los otros que ahí se vendían
![]()
![]()
![]()
![]()
Ese era mi yo de noviembre de 2024, que era joven e inexperto. Mi yo de mayo de 2025, empieza a mirar con mejores ojos esos coches que sólo hay que echarles sopa y meterles kms.
Yo creo. Sin duda Ver el archivos adjunto 180424que es el coro de este coche
Yo creo. Sin duda Ver el archivos adjunto 180424que es el coro de este coche
Muy bonito también.Yo creo. Sin duda Ver el archivos adjunto 180424que es el coro de este coche