Maldita sea mi estampa

*NANO*

Clan Leader
10 mil euretes tienen la culpa creo recordar. En el grupo de Supras lo comentamos... Casi 5 mil leuretes por silloncete en la web de Recaro. Éso y el volante del M4 y ya tienes casi el coche perfecto. Y una bajadita x supuesto... Y otras llantas... Y te pones y te pones y te gastas una locura al final :LOL:

Algo así me temía. Son acojonantes.

AMM5

Forista Senior
Con una botella de Lagavulin y una caja de estos tienes listo el interior en una tarde biggrin

Fuera de coña @Guancho valóralo, es el que quieres, y ya no se puede pedir a fábrica, como ese no vas a encontrar ninguno así por ahí... si el interior te chirría ( a mi en blanco/beige tampoco me atrae ) busca A un interior de segunda zarpa B alguien que te lo tiña en negro C Alguien que te lo tapice como quieras...

Lo de la originiladad.... te lo compras para ti o para el que venga después? ... pues eso :)

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
Alberto, la vida se vive una vez, no te quedes con las ganas.
De todas maneras (ya te lo decía el viejo) te vas a ir de aquí con lo puesto y sin ahorros.
Cuando lo tengas me avisas y me das una vuelta.

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Con una botella de Lagavulin y una caja de estos tienes listo el interior en una tarde biggrin

Fuera de coña @Guancho valóralo, es el que quieres, y ya no se puede pedir a fábrica, como ese no vas a encontrar ninguno así por ahí... si el interior te chirría ( a mi en blanco/beige tampoco me atrae ) busca A un interior de segunda zarpa B alguien que te lo tiña en negro C Alguien que te lo tapice como quieras...

Lo de la originiladad.... te lo compras para ti o para el que venga después? ... pues eso :)
No, chapuzas no. Coches hay. Saldrá otro. Lo que no sé es si en ese momento me vendrá bien. Yo no guardo dinero (por si me muero) y ahora tengo La disponibilidad, siempre que venda el mío antes. El coche está visualizado y yo estoy dentro. De ese o de otro de ese tipo. Caerá. 100%. Funciona así. Siempre. Es cuestión de visualizar.

albvalper

Forista Legendario
Miembro del Club
En mi caso, tengo claro que tiraría para delante. Tal vez haya unidades que cumplan con el 100% de lo que buscas, pero creo que, en modelos concretos, como es el caso y con ciertos años, la cosa se complica.
Yo tengo claro que le “perdonaría” ciertas cosas a cambio de poder disponer de una unidad tan especial como esa. Siempre lo he hecho en todos mis coches usados. Pero eso no quita para decir que, no sólo entiendo, si no que admiro tu capacidad de “resistirte” a una unidad como ésta por tener absolutamente claras ciertas líneas rojas.

*NANO*

Clan Leader
Llamadme raro, pero teniendo en cuenta la potencial escasez de unidades en esas condiciones de conservación… ¿tanto problema sería pintarlo del color que te guste y retapizar?

Yo lo veo un poco heavy. Un vinilado sí (más adelante se quita y listo), pero ya entrar también en retapizados... Creo que es mejor pillarse un Supra o esperar a que aparezca otro Z con una combinación más acertada. Pero sí, esto último es difícil.

Gudus

Forista Senior
Miembro del Club
En mi caso, tengo claro que tiraría para delante. Tal vez haya unidades que cumplan con el 100% de lo que buscas, pero creo que, en modelos concretos, como es el caso y con ciertos años, la cosa se complica.
Yo tengo claro que le “perdonaría” ciertas cosas a cambio de poder disponer de una unidad tan especial como esa. Siempre lo he hecho en todos mis coches usados. Pero eso no quita para decir que, no sólo entiendo, si no que admiro tu capacidad de “resistirte” a una unidad como ésta por tener absolutamente claras ciertas líneas rojas.

Tú necesitas que el coche venga con cositas para arreglar, si no, te aburre.

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Alberto, la vida se vive una vez, no te quedes con las ganas.
De todas maneras (ya te lo decía el viejo) te vas a ir de aquí con lo puesto y sin ahorros.
Cuando lo tengas me avisas y me das una vuelta.
Si con las ganas no me quedo, no me gusta la combinación. El coche , un M u otro, va a caer. Lo que no tengo es prisa. Cada vez menos. Las cosas que se quieren se atraen.

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Si "el problema" es el historial en un coche con una media de 17 años...si que valoraría buscar un Supra....mucho más moderno y además te gusta mucho
Luis tiene todos los coches con historial. Por eso se lo compraré a él. Y si no lo tiene lo busca. Solo hay que tener paciencia. En este mismo instante no estoy buscando, lo he visto de casualidad, pero si hubiese tenido otra combinación hubiese ido a por él.

nebur

24 de Mayo.kdd. ver punto de encuentro
Miembro del Club
Yo lo veo un poco heavy. Un vinilado sí (más adelante se quita y listo), pero ya entrar también en retapizados... Creo que es mejor pillarse un Supra o esperar a que aparezca otro Z con una combinación más acertada. Pero sí, esto último es difícil.
Yo no tocaría un coche de ese estilo ..

Por si mañana no se muere y le hace tilín otro . Os imagináis un anuncio en el foro de un coche por especial que sea ,cambiado de color o retapizado ? Eso del vinilo no se yo ..

nachogemma

Trotamundos
Moderador
Miembro del Club
Ese Z4 M Coupe se irá fuera de España... como hicieron los otros que ahí se vendían

Screenshot-2025-05-14-at-16-08-02-Ewagen-Historial.png

Screenshot-2025-05-14-at-16-08-24-Ewagen-Historial.png

Screenshot-2025-05-14-at-16-08-54-Ewagen-Historial.png

Screenshot-2025-05-14-at-16-09-41-Ewagen-Historial.png

Garvan90

Clan Leader
67 billetes….20 años de coche…por bien que esté es lo que es (guapísimo por supuesto) eso o se compra con el corazón o no se compra

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
67 billetes….20 años de coche…por bien que esté es lo que es (guapísimo por supuesto) eso o se compra con el corazón o no se compra
Evidentemente. Para un tío como yo y con mi disponibilidad económica no hay mercado de coches nuevos en este este momento. Probablemente no lo vuelva a haber. 20 años no es nada , ya lo decía Gardel. Busco diseño, sensaciones y pureza. No hay coche para mí en el mercado. Un buen clásico, de reestreno, 343 cv, dos plazas, coupé... con esas líneas, es perfecto para un contribuyente como yo. No hay alternativas. Ellos destruyeron mi mundo. Y lo pondrán aún peor. Por eso vivo en el mío.

Garvan90

Clan Leader
Evidentemente. Para un tío como yo y con mi disponibilidad económica no hay mercado de coches nuevos en este este momento. Probablemente no lo vuelva a haber. 20 años no es nada , ya lo decía Gardel. Busco diseño, sensaciones y pureza. No hay coche para mí en el mercado. Un buen clásico, de reestreno, 343 cv, dos plazas, coupé... con esas líneas, es perfecto para un contribuyente como yo. No hay alternativas. Ellos destruyeron mi mundo. Y lo pondrán aún peor. Por eso vivo en el mío.
Pues todo dicho, a por el

Gudus

Forista Senior
Miembro del Club
Ese era mi yo de noviembre de 2024, que era joven e inexperto. Mi yo de mayo de 2025, empieza a mirar con mejores ojos esos coches que sólo hay que echarles sopa y meterles kms.

Lo has dejado muy bonito. Y la satisfacción personal de trabajar en él.