Maletero X1

chapu320d

En Practicas
Hola,

Me gusta el X1, me parece el X más bonito de la gama, mi duda es el maletero. No se si se me queda pequeño.

Nop veo una cifra clara de tamaño, en algunos sitios veo 420 en otros 480. Y en realidad, yo lo que quiero saber es si me caben 2 bolsas de palos de golf (driver incluido) :)
No se si dará la casualidad que alguno de vosotros q tiene el X1 además juegue al golf y me puede decir si entran o no.

Y de todas maneras, si cargamos hasta el techo instalando una red de separación, que tamañano de carga esta dando el X1. Lo sabeis? Gracias y enhorabuena por el coche que teneis.

JAVMAD

Repartidor...
Moderador
Miembro del Club
el bmw x1 tiene varias capacidades, dependiendo de como esten inclinados los asientos, que son regulables en grado de inclinación.

En cualquier caso, si la inclinación del respaldo está en la posición más atrasada, son 450L
Si la posición del respaldo está lo más adelantada posible, sin abatir del todo, (más o menos 90º), la capacidad es de 550L
Si se abaten completamente los respaldos la capadidad es de 1380L

En cuanto a si entran los palos de golf... pues ni idea, de momento me dedico a otro deportes...:descojon:

chapu320d

En Practicas
anda, que curioso, no tenía ni idea de que se podía regular para ganar más espacio, bueno, imagino entonces que llevando sillas de niños detras podre ponerlo más bien recto sin que estén incomodos.
Gracias

FRRR

Forista
Hola,

Yo precisamente llevo detrás silla y alzador, y por supuesto cada zona del respaldo a inclinaciones distintas.
El respaldo de la silla infantil junto con el respaldo central en un ángulo más recto que se adapta a la misma (más maletero). Y el respaldo del alzador (derecho) en su posición más reclinada (menos maletero).

Con los asientos en su posición más recta (no apto para ocuparlos) el volumen de maletero llega a los 480 litros. En la posición más reclinada (muy comodos para los pasajeros) el maletero se queda en 420 litros (395 según mediciones de Autopista).

Realmente es muy útil, pero tiene el pero de que la bandeja cubre maletero nunca acaba de cubrir completamente el hueco del mismo.

Saludos

JAVMAD

Repartidor...
Moderador
Miembro del Club
para esto, estoy dandole vueltas a algún sistema tipo fuelle, pero, que material usar... y como para que quede aceptablemente bien... es más complicado..:-&

FRRR;9399461 dijo:
Hola,

Yo precisamente llevo detrás silla y alzador, y por supuesto cada zona del respaldo a inclinaciones distintas.
El respaldo de la silla infantil junto con el respaldo central en un ángulo más recto que se adapta a la misma (más maletero). Y el respaldo del alzador (derecho) en su posición más reclinada (menos maletero).

Con los asientos en su posición más recta (no apto para ocuparlos) el volumen de maletero llega a los 480 litros. En la posición más reclinada (muy comodos para los pasajeros) el maletero se queda en 420 litros (395 según mediciones de Autopista).

Realmente es muy útil, pero tiene el pero de que la bandeja cubre maletero nunca acaba de cubrir completamente el hueco del mismo.

Saludos

FRRR

Forista
La solución es difícil, algo tipo fuelle podría valer siempre y cuando no tengas los respaldos con distintas inclinaciones como en mi caso, ahí ya sería para nota el montar algo.

Compré la red pero no la he estrenado.
Sin embargo he podido aprovechar el que la bandeja sea de dos piezas, llevando una de ellas ligeramente levantada y la otra en posición normal, también muy útil. Y eso que yo soy de los que prefiere cortinilla, y ya ves con ella no hubiera podido llevar el maletero como lo cargué (tendría que haberla quitado.

A lo que no veo utilidad es a los listones que compartimentan el hueco adicional bajo el suelo del maletero. Los he acabado quitando. Y las gomas de sujección del suelo del maletero tampoco me parecen muy útiles.

Saludos

A

atmosphere

Guest
FRRR;9400053 dijo:
La solución es difícil, algo tipo fuelle podría valer siempre y cuando no tengas los respaldos con distintas inclinaciones como en mi caso, ahí ya sería para nota el montar algo.

Compré la red pero no la he estrenado.
Sin embargo he podido aprovechar el que la bandeja sea de dos piezas, llevando una de ellas ligeramente levantada y la otra en posición normal, también muy útil. Y eso que yo soy de los que prefiere cortinilla, y ya ves con ella no hubiera podido llevar el maletero como lo cargué (tendría que haberla quitado.

A lo que no veo utilidad es a los listones que compartimentan el hueco adicional bajo el suelo del maletero. Los he acabado quitando. Y las gomas de sujección del suelo del maletero tampoco me parecen muy útiles.

Saludos
FRRR, y que red dices que has comprado?? Yo quería ponera la red de separación de maletero con el habitaculo pero me han dicho que no es un accesorio, sino una opción al comprar el coche.

FRRR

Forista
Elegí la opción de la red al comprar el coche no es una compra posterior.

Saludos