Mañana Pongo Un Antiradar

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por ///MPOOL, 16 Jun 2006.

  1. scolomo

    scolomo Guest

    Recuerdo que un forero llegó a colgar una imagen del DVD completa con los POI's de los radares, al menos los de España, basta con descargar la imagen y grabar el dvd...
    De todas formas en los post hay instrucciones de como meterlos y referencias a sitios donde lo puedes mantener actualizado.
     
  2. luisferparra

    luisferparra Forista

    Registrado:
    6 Nov 2005
    Mensajes:
    801
    Me Gusta:
    122
    Ubicación:
    Madrid
    A mi me interesan las fotos, y siempre p uede ocultar la matrícula.
     
  3. cyaque

    cyaque En Practicas

    Registrado:
    14 Jun 2004
    Mensajes:
    158
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    SVQ
    Por cierto, yo lo montaré la semana que viene, y estría muy interesado en saber por donde has pasado los cables hacia el habitaculo del coche desde el capó.
    muchas gracias
     
  4. ///MPOOL

    ///MPOOL Guest

    las fotos ya las pondre los cables para el habitaculo pasan por los cables de la derecha del morro hacia dentro
     
  5. coyotemad

    coyotemad Guest

    Hola yo he instalado un bel 975r y me ha librado unas cuantas veces no suelo correr mucho pero si vas por carreteras que no conoces se te plantan donde menos te lo esperas y te cazan fijo.

    precio 1050 instalado no se ve nada y lo puedes desconectar desde dentro
     
  6. sampat4

    sampat4 Guest

    yo a ti te conozco.... jejejejeje ¿aun no lo has instalado?
     
  7. luisferparra

    luisferparra Forista

    Registrado:
    6 Nov 2005
    Mensajes:
    801
    Me Gusta:
    122
    Ubicación:
    Madrid
    Hola,

    yo sigo pidiendo y pidiendo las fotos...

    gracias
     
  8. cyaque

    cyaque En Practicas

    Registrado:
    14 Jun 2004
    Mensajes:
    158
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    SVQ
    Por lo menos describir un poco la instalación, es que diciendo que los cables pasan por el lado izquierdo no solucionamos nada, exactamente por donde, luego por dentro donde se reciben etc...
    gracias
     
  9. coyotemad

    coyotemad Guest

    Yo no tengo ni idea de como se hace la instalacion ya que me la han hecho se que la antena va delante y me han puesto un interuptor camuflado debajo del cenicero.
     
  10. sesmero

    sesmero Forista

    Registrado:
    5 Feb 2005
    Mensajes:
    2.958
    Me Gusta:
    150
    Ubicación:
    Alicante
    para que quieres un interruptor debajo del cenicero? lo suyo es que este a mano por si te paran...
     
  11. coyotemad

    coyotemad Guest

    Pues para poderlo apagar a ver si os pongo las fotos
     
  12. coyotemad

    coyotemad Guest

  13. coyotemad

    coyotemad Guest

    lo siento el boton esta encima del cenicero no debajo de ahi lo puedes desconectar cuendo quieras
     
  14. coyotemad

    coyotemad Guest

  15. coyotemad

    coyotemad Guest

    espero que os sirva de ayuda
     
  16. ///MPOOL

    ///MPOOL Guest

    Mañana Pongo Las Fotos Del Mio Pero Yo Lo Tengo En La Parrilla Delantera Creo
     
  17. luisferparra

    luisferparra Forista

    Registrado:
    6 Nov 2005
    Mensajes:
    801
    Me Gusta:
    122
    Ubicación:
    Madrid
    Sabes cómo hubiera quedado más elegante y más escamoteado???? Vas a BMW, y pides un botoncito (cualquiera) de los que puedes poner al lado del PDC (calefacción asientos, por ejemplo)... y ese es el que utilizas.

    En mi primer coche llevaba un cortacorrientes en el botón de antinieblas... ideal para cacos rápidos con prisas.

    Un saludo
     
  18. coyotemad

    coyotemad Guest

    Ya lo pense pero tu no veas la pieza esa como es, viene de fabrica con los botones ya preparados y no son interuptores on/off vienes con un interfase y cuesta más que el antirradar.
    Te cuento me acerco al conce para que me den un botón mete el codigo en el ordenador y me dice que es imposible que habría que pedir una pieza a Alemania y bla bla bla...... aprox. 700 euros por el botoncito "TE GUSTA CONDUCIR"
     
  19. neo_eon

    neo_eon Forista

    Registrado:
    7 Jun 2005
    Mensajes:
    1.645
    Me Gusta:
    78
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    F36 420d GC

    Yo estoy detras de instalar uno, pero veo que te meten un buen palo por el cableado. Ya que por lo que he visto por ahi (ejemplo ebay) el conjunto lo puedes conseguir por 400€



    O mas cercano, en forocoches o euroradares.

    De los 400 que cuesta a los 1000€ son 600€ de mano de obra... Carita...carita la instalacion..

    yo soy partidario de comprar el Roadpilot, y tenerlo todo junto

    [​IMG]
     
  20. neo_eon

    neo_eon Forista

    Registrado:
    7 Jun 2005
    Mensajes:
    1.645
    Me Gusta:
    78
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    F36 420d GC
    Por cierto, creo que los detectores que os ponen en las lunas son los detectores laser.
    Si es asi, es una perdida de dinero y tiempo, dado que cuando dicho sensor, detecta el laser, ya te han pillado, puesto que en el otro extremo el laser ya te ha pillado.
     
  21. coyotemad

    coyotemad Guest

    efectivamente los laser mejor ni ponerlos cantan mucho y no sirven para nada solo leen la punta del laser y eso es que te han cazado yo ni los puse
     
  22. sampat4

    sampat4 Guest

    De los inhibidores laser de momento no os preocupeis porque hay poquitos LIDAR aun. Este año, durante el verano, va a salir al mercado un dispositivo muy eficaz contra las pistolas LIDAR que se usan en España. Llegado el momento os tendre informados, de pruebas realizadas, precios y donde conseguirlos, asi como instalarlos a un precio razonable...

    saludos
     
  23. jmescri

    jmescri Forista

    Registrado:
    27 Nov 2005
    Mensajes:
    1.071
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    valencia
    Tu sigue gastando recursos del planeta, y sigue tirando de manguera je je je, y de euros euros duvidu:dan: :)
     

Compartir esta página