Mañana Pongo Un Antiradar

• Iniciador del tema ///MPOOL
  • Fecha de inicio

luisferparra

Forista
Reacciones
122
Prince123 dijo:
Buenas,,creo que debido a que estan totalmente prohibidos y que todos nos tenemos mucho aprecio ,,,creo que por aqui , no se deberian de dar ni nombre de tiendas ,,ni detalle alguno (posicion,,fotos,,,etcetc),,igual que lo veo yo,,,lo ve algun amiguito pedir autografos,,,, pienso que es mas delicado de lo que parece,,,casi mejor comentarlo por priv. ¿no creeis?

A mi me interesan las fotos, y siempre p uede ocultar la matrícula.

cyaque

En Practicas
Reacciones
2
Por cierto, yo lo montaré la semana que viene, y estría muy interesado en saber por donde has pasado los cables hacia el habitaculo del coche desde el capó.
muchas gracias

M

///MPOOL

Invitado
las fotos ya las pondre los cables para el habitaculo pasan por los cables de la derecha del morro hacia dentro

C

coyotemad

Invitado
Hola yo he instalado un bel 975r y me ha librado unas cuantas veces no suelo correr mucho pero si vas por carreteras que no conoces se te plantan donde menos te lo esperas y te cazan fijo.

precio 1050 instalado no se ve nada y lo puedes desconectar desde dentro

S

sampat4

Invitado
cyaque dijo:
Por cierto, yo lo montaré la semana que viene, y estría muy interesado en saber por donde has pasado los cables hacia el habitaculo del coche desde el capó.
muchas gracias

yo a ti te conozco.... jejejejeje ¿aun no lo has instalado?

luisferparra

Forista
Reacciones
122
coyotemad dijo:
Hola yo he instalado un bel 975r y me ha librado unas cuantas veces no suelo correr mucho pero si vas por carreteras que no conoces se te plantan donde menos te lo esperas y te cazan fijo.

Hola,

yo sigo pidiendo y pidiendo las fotos...

gracias

cyaque

En Practicas
Reacciones
2
Por lo menos describir un poco la instalación, es que diciendo que los cables pasan por el lado izquierdo no solucionamos nada, exactamente por donde, luego por dentro donde se reciben etc...
gracias

C

coyotemad

Invitado
Yo no tengo ni idea de como se hace la instalacion ya que me la han hecho se que la antena va delante y me han puesto un interuptor camuflado debajo del cenicero.

sesmero

Forista
Reacciones
150
coyotemad dijo:
Yo no tengo ni idea de como se hace la instalacion ya que me la han hecho se que la antena va delante y me han puesto un interuptor camuflado debajo del cenicero.

para que quieres un interruptor debajo del cenicero? lo suyo es que este a mano por si te paran...

C

coyotemad

Invitado
my.php

C

coyotemad

Invitado
lo siento el boton esta encima del cenicero no debajo de ahi lo puedes desconectar cuendo quieras

M

///MPOOL

Invitado
Mañana Pongo Las Fotos Del Mio Pero Yo Lo Tengo En La Parrilla Delantera Creo

luisferparra

Forista
Reacciones
122
coyotemad dijo:

Sabes cómo hubiera quedado más elegante y más escamoteado???? Vas a BMW, y pides un botoncito (cualquiera) de los que puedes poner al lado del PDC (calefacción asientos, por ejemplo)... y ese es el que utilizas.

En mi primer coche llevaba un cortacorrientes en el botón de antinieblas... ideal para cacos rápidos con prisas.

Un saludo

C

coyotemad

Invitado
Ya lo pense pero tu no veas la pieza esa como es, viene de fabrica con los botones ya preparados y no son interuptores on/off vienes con un interfase y cuesta más que el antirradar.
Te cuento me acerco al conce para que me den un botón mete el codigo en el ordenador y me dice que es imposible que habría que pedir una pieza a Alemania y bla bla bla...... aprox. 700 euros por el botoncito "TE GUSTA CONDUCIR"

neo_eon

Forista
Modelo
F36 420d GC
Reacciones
81
coyotemad dijo:

Yo estoy detras de instalar uno, pero veo que te meten un buen palo por el cableado. Ya que por lo que he visto por ahi (ejemplo ebay) el conjunto lo puedes conseguir por 400€

O mas cercano, en forocoches o euroradares.

De los 400 que cuesta a los 1000€ son 600€ de mano de obra... Carita...carita la instalacion..

yo soy partidario de comprar el Roadpilot, y tenerlo todo junto

neo_eon

Forista
Modelo
F36 420d GC
Reacciones
81
Por cierto, creo que los detectores que os ponen en las lunas son los detectores laser.
Si es asi, es una perdida de dinero y tiempo, dado que cuando dicho sensor, detecta el laser, ya te han pillado, puesto que en el otro extremo el laser ya te ha pillado.

C

coyotemad

Invitado
efectivamente los laser mejor ni ponerlos cantan mucho y no sirven para nada solo leen la punta del laser y eso es que te han cazado yo ni los puse

S

sampat4

Invitado
De los inhibidores laser de momento no os preocupeis porque hay poquitos LIDAR aun. Este año, durante el verano, va a salir al mercado un dispositivo muy eficaz contra las pistolas LIDAR que se usan en España. Llegado el momento os tendre informados, de pruebas realizadas, precios y donde conseguirlos, asi como instalarlos a un precio razonable...

saludos

jmescri

Forista
Reacciones
1
GONZA.RACING dijo:
Paque Lu Quies Si Alos Petroleo No Vos Cojen Por Alta Velocidad Si No Por Lo Que Comtaminais Jajajajaajajajaj
Naaaa Gasoil Maquinaria Agricola Jajajajajajajajajajajaja

Tu sigue gastando recursos del planeta, y sigue tirando de manguera je je je, y de euros euros duvidu:dan: :)