Mañana voy a Madrid, alguien le hace una mini kdd

• Iniciador del tema Rav4
  • Fecha de inicio
R

Rav4

Guest
Ya sera para otra ocasion.......

ese M5 , ese M5 , ese M5......

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
Ánimo, que has pasado de la alegría de un post a la melancolía de otro ;-)

R

Raulro

Guest
Pues una lástima no haberlo sabido antes porque habrías podido ver el M5 de Sergio.

El sábado tuvimos una minikdd smerayo, berki, rpkart y yo:)

R

Rav4

Guest
Y NO VISTEIS NINGUNO ESTE POST EL VIERNES POR LA NOCHE?????

Raulro dijo:
Pues una lástima no haberlo sabido antes porque habrías podido ver el M5 de Sergio.

R

Raulro

Guest
Gorki dijo:
Yo iria bien agusto...pero no puedo,snif :cry:
Este post fue escrito el viernes, RAV4 se refería a que venía a Madrid el sábado, no mañana martes:descojon:

R

Raulro

Guest
Rav4 dijo:
Esa R-2 Vacia Y Con El Piso Casi Seco.......
Esas cosas debes avisarlas antes (imagino que no lo sabías) porque de ser así no te hubieras vuelto a Zaragoza con la misma sensación...

Después de montar en el M5 cualquiera de nuestros cutre-60 parecen patinetes:cry:

R

Rav4

Guest
Je Je De Ilusion Tambien Se Vive......puse El Post Al Instante De Saber La Coyuntura...

S

smerayo

Guest
Raulro dijo:

Bueno, Raúl que te pareció cuando cogiste mi coche que no dices nada[-( ...como te gustaba acerelarle, eh??:)

S

smerayo

Guest
Rav4 dijo:
Y NO VISTEIS NINGUNO ESTE POST EL VIERNES POR LA NOCHE?????

j*der, pues yo precisamente el Viernes por la noche no me metí...si lo hubiera visto, de seguro que te hubiera dicho algo, desde luego...;-)

R

Raulro

Guest
smerayo dijo:
Bueno, Raúl que te pareció cuando cogiste mi coche que no dices nada[-( ...como te gustaba acerelarle, eh??:)
Me corté porque mejor que tú nadie de los que estábamos allí le sacaría más partido y para ir de tranqui ya fuimos con el mio:descojon:

Berki

Forista Legendario
Miembro del Club
La culpa fue mia, pues no se como se me paso :S = no em aparecio en negro y por eso no preste atencion

Berki

Forista Legendario
Miembro del Club
Raulro dijo:
Me corté porque mejor que tú nadie de los que estábamos allí le sacaría más partido y para ir de tranqui ya fuimos con el mio:descojon:

Hombre con el de Sme tambien fuimos de tranqui eh? Unos acelerones y comprobando lso frenos, pero nada de cruzadas en glorietas ni ceros:descojon::descojon::descojon:

R

Raulro

Guest
Berki dijo:
La culpa fue mia, pues no se como se me paso :S = no em aparecio en negro y por eso no preste atencion
La culpa fue de Rav4 por avisar a esas horas:descojon:

R

Rav4

Guest
Ochos Y Ceros...

En Este Coche Me Hacen Mucho Duelo Las Gomas ......

R

Raulro

Guest
Berki dijo:
Hombre con el de Sme tambien fuimos de tranqui eh? Unos acelerones y comprobando lso frenos, pero nada de cruzadas en glorietas ni ceros:descojon::descojon::descojon:
No estaba el suelo para hacer muchas cosas, pero todavía tengo esa sensación de pegarme al asiento cuando aceleraba:)

R

Rav4

Guest
Que No Pude Avisar Antes.....a Ver Si Ahora Va Ser Culpa Mia..