R
Rav4
Guest
Ya sera para otra ocasion.......
ese M5 , ese M5 , ese M5......
ese M5 , ese M5 , ese M5......
Raulro dijo:Pues una lástima no haberlo sabido antes porque habrías podido ver el M5 de Sergio.
El sábado tuvimos una minikdd smerayo, berki, rpkart y yo![]()
Yo los viernes por la tarde no posteo, sorryRav4 dijo:Y NO VISTEIS NINGUNO ESTE POST EL VIERNES POR LA NOCHE?????
Este post fue escrito el viernes, RAV4 se refería a que venía a Madrid el sábado, no mañana martesGorki dijo:Yo iria bien agusto...pero no puedo,snif :cry:
Esas cosas debes avisarlas antes (imagino que no lo sabías) porque de ser así no te hubieras vuelto a Zaragoza con la misma sensación...Rav4 dijo:Esa R-2 Vacia Y Con El Piso Casi Seco.......
Rav4 dijo:mano a mano contra ese M5......
Raulro dijo:no le hubieses durado ni 2 segundos
Raulro dijo:Pues una lástima no haberlo sabido antes porque habrías podido ver el M5 de Sergio.
El sábado tuvimos una minikdd smerayo, berki, rpkart y yo![]()
Raulro dijo:Este post fue escrito el viernes, RAV4 se refería a que venía a Madrid el sábado, no mañana martes![]()
Rav4 dijo:Y NO VISTEIS NINGUNO ESTE POST EL VIERNES POR LA NOCHE?????
Gorki dijo:fale,entonces seguro que no voy![]()
![]()
Me corté porque mejor que tú nadie de los que estábamos allí le sacaría más partido y para ir de tranqui ya fuimos con el miosmerayo dijo:Bueno, Raúl que te pareció cuando cogiste mi coche que no dices nada[-( ...como te gustaba acerelarle, eh??![]()
Raulro dijo:Me corté porque mejor que tú nadie de los que estábamos allí le sacaría más partido y para ir de tranqui ya fuimos con el mio![]()
La culpa fue de Rav4 por avisar a esas horasBerki dijo:La culpa fue mia, pues no se como se me paso :S = no em aparecio en negro y por eso no preste atencion
No estaba el suelo para hacer muchas cosas, pero todavía tengo esa sensación de pegarme al asiento cuando acelerabaBerki dijo:Hombre con el de Sme tambien fuimos de tranqui eh? Unos acelerones y comprobando lso frenos, pero nada de cruzadas en glorietas ni ceros![]()