Un leon 5 puertas fr de 150cv
un st con suspension adaptativa.
mk4 con suspension adaptativa en modo sport "ajuste mas duro de los amortigadores"
Coches cada dia mas torpes.
Yo creo que deliberadamente impiden cada vez más cualquier atisbo de sobreviraje y eso algo se paga en agilidad (pero probablemente es más adecuado para todos los públicos)
Neumaticos? Porque en la ultima prueba el coche se va de las 4 ruedas ..
A mi que casi me aterra más el subviraje que el sobreviraje...
Un subviraje leve al entrar curva me gusta, es algo natural y progresivo.
Pero un subviraje fuerte con poco margen para corregir...
Cuando se va de detrás siempre tienes la ilusión de que contravolanteando lo arreglas. Evidentemente no siempre es así. Pero si se va de veras de delante totalmente recto... ¿Cómo lo arreglas?
A mi me pasó una vez y lo arreglé yendo al chapista![]()
Yo prefiero que deslice el morro .. al menos en agua .. cortas gas y malo será ,si no siempre te queda el arma que ya no traen los coche actuales .. el ancla y fe en Dios .A mi que casi me aterra más el subviraje que el sobreviraje...
Un subviraje leve al entrar curva me gusta, es algo natural y progresivo.
Pero un subviraje fuerte con poco margen para corregir...
Cuando se va de detrás siempre tienes la ilusión de que contravolanteando lo arreglas. Evidentemente no siempre es así. Pero si se va de veras de delante totalmente recto... ¿Cómo lo arreglas?
A mi me pasó una vez y lo arreglé yendo al chapista![]()
Falta de entrenamiento ...No se que porcentaje de conductores sería capaz de controlar un mínimo sobreviraje sin liarla del todo....
Viendo las que se lían en cuanto llueve un poco o caen cuatro copos....
Creo que el conductor medio cada vez conduce peor, la verdad...
O aceleras a fondo ..Si se va de delante levantas el pie y quitas vueltas al volante. Y con suerte pillas traccion antes de que se termine la carretera
Ya, la teoría me la sé. Pero a mi me faltaron metros de carretera para terminarlo.Si se va de delante levantas el pie y quitas vueltas al volante. Y con suerte pillas traccion antes de que se termine la carretera
A mi me pasó una vez y lo arreglé yendo al chapista
Sobre todo para el chapistajajajaja... Muy bueno![]()