dani2;13047444 dijo:No hemos conseguido que la chavala de haga foto con nosotros....uuuu :-S igual si hubiésemos llegado en un 9.3 cabrio TID......
ObiWan;13047205 dijo:ANTUAN!!!!!!! Explicame tu secreto que te has quedado para follart* !!!!!!!
dani2;13047269 dijo:Juassss!!! Las perlas que sueltan son buenas buenas!!! jajajajaja
lo de los LEDs!!!Tremendo!! ahira resulta que los faros Full Led de los R8, si si, los que valian 6000 pavazos....era todo diseño de Seat....TOMA YA!!! O que el XDS es tecnología derivada de la competición....si si, claro...los coches de circuito prescinden del autoblocante mecánico para usar el XDS, claro claro, y los frenos no se achicharran por el camino a la 7 vuelta a fuego....En fin.....imagino que es el rollo que tiene que soltar para profanos. Pero nos mirábamos con Antuan y.....juasss!!!
La lechona en cuestión(potente ella, y bien plantada las cosas como son!!) ha empezado con la sonrisa profiden...y ha acabado diciendo "menos mal que yo no voy a ir con vosotros...jajajaja!! Oooohhhhh!!!!".
La verdad es que hemos pasado un rato muy agradable....y a mi el coche me ha dejado muy buen sabor, la verdad!!! El 1.8TSI 180 o el 2.0TSI 220, con ese bastidor deben ir finos finos!!!
Ahhh, desde Seat insisten mucho en que ahora tienen un subwoofer integrado en el huevo de la rueda de repuesto....toda una declaración de intenciones!!! JAJAJAJAJA!!!(aunque hay que reconocer que el equipo sonaba muy bien...)
Carlos318;13047477 dijo:Yo conozco a Pedrito al resto no los situo bien....el que va sin calcetines es Antuan???
Seguro![]()
GTI;13047445 dijo:han faltado 2 personajes muy importantes a la cita para que la chavala aceptase...... uno está en China y el otro con jaleo :mus- :mus-
Carlos318;13047500 dijo:Vamos el elegante el único en camisa, ante muerto q sencillo, sabías q ibas a tener monitora y fuiste de Domingo, ahí faltaba Obi para poner a la chica a prueba a ella y su temple....![]()
Hipno Sapo;13047541 dijo:y me apunto la dieta, que me estoy poniendo un poco fondoncete... aunque creo que va a ser gilnasio porque lo de dejar las cañas no lo contemplo.
antuan;13047233 dijo:Bueno paso a contar alguna historia. NAda más ver a Dani me he empezao a deshuevar, hacía que no te veía un montón,,, en el aula recibiendo las explicaciones tésnicas es que me estaba meando de la risa. Que sepáis que la tecnología LED de los faros diurnos fue desarrollada por SEAT, y de ahi al resto de modelos VAG..
En la vuelta de reconocimiento qué risas comentando las curvas "ésta es de freno de mano", "aquí hay buena escapatoria y podremos arriesgar", "aquí acortar por el piano",,, la pobre chica que ha empezado con sonrisa de cortesía ha ido cambiando el gesto a mosqueo
Bueno me piro a comer, luego mássss
Moonlight;13047583 dijo:Jojjjo el mundo al revés... ahí antuan con la bolsita de Seat hablando bien de un VAG proletario.
Guardaré el post
Veo que tienes mucho admirador gayer en el foro :weedman: a seguir manteniendo que ya te comenté que lo mismo he hecho yo y lo bien que está uno ahora.
La profa me gustaP)
dani2;13047549 dijo:Bueno bueno!! Y añado a lo de Antuan que sólo por j*der.....nos hemos puesto a buscar plásticos duros....y siguen ahí!!! Nada más Bajar del reposabrazos para abajo....zaaaasss, bandeja d la puerta de plástico duro!!! Pero vamos....nada nuevo, mi coche también los lleva ahi(con el interior engomado eso si)...y un A3. A mi mientras estén bien ensamblados, no crujan y hagan su función. Me vale....otra cosa son los visibles(que como dice Antuan se han llevado buena soñada, método Gulf-riguroso 100%)....Pero vamos....con ese equipo de música con subwoofer....todo vale!!
antuan;13047586 dijo:A este respecto decir que el gimnasio es perfecto para mantener pero no para perder, en este tiempo en el gym veo a mucho gordo tratando de perder y es que ni uno aguanta más de dos meses, normal, se meten unas matadas del quince y no pierden ni un gramo, y acaban desistiendo. Para perder, dieta, para mantener, gimnasio.
Lo del alcohol... para mi ya lo he dicho fue traumático, y no exagero, y tampoco es que sea un borrachín de pillarlas bien gordas, que también jaja pero menos, más bien era de quedar todos los días tras el curro pa un par de cerves,,, pues eso eliminado de raíz. El alcohol -atención que este discursito me lo tengo bien aprendido- es muy muy malo, no sólo porque tenga más calorías que nada (900kcal cada 100ml) sino porque además mata la enzima lipasa que es la encargada de disgregar la grasa, de manera que si tomas hoy, por bien que lo hagas mañana y pasado no perderás nada, y eso es realmente frustrante cuando te esfuerzas y los resultados no llegan.
antuan;13047586 dijo:A este respecto decir que el gimnasio es perfecto para mantener pero no para perder, en este tiempo en el gym veo a mucho gordo tratando de perder y es que ni uno aguanta más de dos meses, normal, se meten unas matadas del quince y no pierden ni un gramo, y acaban desistiendo. Para perder, dieta, para mantener, gimnasio.
Lo del alcohol... para mi ya lo he dicho fue traumático, y no exagero, y tampoco es que sea un borrachín de pillarlas bien gordas, que también jaja pero menos, más bien era de quedar todos los días tras el curro pa un par de cerves,,, pues eso eliminado de raíz. El alcohol -atención que este discursito me lo tengo bien aprendido- es muy muy malo, no sólo porque tenga más calorías que nada (900kcal cada 100ml) sino porque además mata la enzima lipasa que es la encargada de disgregar la grasa, de manera que si tomas hoy, por bien que lo hagas mañana y pasado no perderás nada, y eso es realmente frustrante cuando te esfuerzas y los resultados no llegan.
NANO325TI;13047621 dijo:j*der, creo que ahí te has pasado. 100 ml. no tienen 900 kcal. ni de coña.
Dicho esto, una cerveza tiene muchísimas menos calorías. De hecho, creo que tiene más o menos las mismas que un zumo.
RadiK-Alfa;13047594 dijo:Yo creo que es de Magneti Marelli, pero bueno.....
El A6 la lleva desde antes que el León.
Quién os ha dado el curso ha sido inexacto "o se lo ha flipado" .....
Pedazo de podium con bloques de hormigón sin esfoscar.
Os compran con poco. Una bolsa con 2 pijadas (gorra, boli, libreta, bolsa) y a hablar bien de SEAT.... JAJAJAJAJAJAJA
Piech es un genio.
antuan;13047596 dijo:De un VAG proletario me verás hablando bien siempre. Lo que es insultante es que un jaudi con plataforma y motores Seat te lo cobren a precio BMW por el simple hecho de... de hacer una buena publi con la que convencer a los tontines que quieren salir de proletarios, eso sí que es triste. Guárdalo bien.
Y sobre lo otro ya ves, quise cambiar de coche, no pude y he tenido que cambiar de carroceríaEntre el chispazo de la JB4 y los 50k menos del conductor, el 35 ahora VUELA
![]()
![]()