Video MAÑOLAND FILMS presenta: Antuan, Pedro6844 y dani2 probando el Leon SC en Zuera

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por dani2, 13 Jun 2013.

  1. Snowfer

    Snowfer Forista

    Registrado:
    22 Ago 2009
    Mensajes:
    2.263
    Me Gusta:
    531
    Ubicación:
    Valencia
    Modelo:
    325DR e92 M// Aut
    jajajajaja muy bueno el post, algunos soys unos cabroncetes :descojon: :descojon: :descojon:
     
  2. GTI

    GTI Clan Leader

    Registrado:
    10 Feb 2003
    Mensajes:
    24.983
    Me Gusta:
    21.628
    Ubicación:
    Northeast of Spain (Oregón)
    Modelo:
    Bayerische
    Antuan la que has liado poniendo en la foto del podium a tu hermano pequeño.. cuéntales la verdad que el fotógrafo eras tu............
     
  3. dani2

    dani2 Clan Leader

    Registrado:
    30 May 2002
    Mensajes:
    25.096
    Me Gusta:
    20.908
    Ubicación:
    San Juan City(Zarago
    No hemos conseguido que la chavala de haga foto con nosotros....uuuu :-S igual si hubiésemos llegado en un 9.3 cabrio TID......
     
  4. GTI

    GTI Clan Leader

    Registrado:
    10 Feb 2003
    Mensajes:
    24.983
    Me Gusta:
    21.628
    Ubicación:
    Northeast of Spain (Oregón)
    Modelo:
    Bayerische
    han faltado 2 personajes muy importantes a la cita para que la chavala aceptase...... uno está en China y el otro con jaleo :mus- :mus-
     
  5. Alfa156

    Alfa156 Top always down! Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Oct 2004
    Mensajes:
    30.209
    Me Gusta:
    24.390
    Ubicación:
    Catacumbas del foro
    Modelo:
    981S / F30
    Lo que pasa es que debíais ir todos a carajo sacao (no literalmente, pero casi biggrin) y la debisteis asustar biggrinbiggrinbiggrin
     
  6. Carlos

    Carlos Clan Leader

    Registrado:
    20 Jul 2005
    Mensajes:
    47.844
    Me Gusta:
    22.333
    Ubicación:
    Por los Mares
    j*der como vivis los ociosos....:descojon::descojon:

    Gracias por la prueba, tiene buena pinta el coche y se nota un salto cualitativo importante respecto anterior generación y la carrocería 3P le ha venido muy bien, era algo q se reclamaba en la gama hace tiempo.



    :yawinkle
     
  7. antuan

    antuan Clan Leader

    Registrado:
    19 Jul 2007
    Mensajes:
    29.108
    Me Gusta:
    20.614
    Jajaaj, el truco es que no hay truco, es hacer las cosas bien y fiesta, joderse una temporadilla, no pasar ni una y por supuesto cero alcohol. Eso fue traumático. En navidad dejé la dieta y comencé gimnasio, ésto sí es milagroso porque como lo que me da la gana y no engordo ni un gramo.
    Y dejemos de desviar el hilo biggrin

    Juassssssssssss, lo del subwoofer :descojon::descojon:

    - monitor: lleva el subwoofer en el hueco de la rueda de repuesto
    - asistente: pero entonces para cambiar la rueda quitas el subwoofer?
    - antuan: no, lo dejas puesto no te jode gi li po :descojon:

    Pero me he mordido la lengua,,, jeje
     
  8. Urko

    Urko Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    11 Oct 2005
    Mensajes:
    12.592
    Me Gusta:
    9.731
    Ubicación:
    Areeta
    Modelo:
    R1200RS/S-MAX
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Yo casualmente he cogido un León 1.6 TDI 105cv que traía un amigo de alquiler y me ha gustado el cacharrillo. Andaba muy dignamente ( que mosqueó el ss que pensaba que ya no sabia conducir un manual jejejejeje) acabados muy majos y para ser un acabado básico traía llantinas de 16 radio táctil, bluethoot, y alguna cosilla más.

    La verdad es que llamaba la atención como la gente se quedaba mirando en los semáforos, me imagino que en parte por estar tan poco vista.

    En conclusión, que me gusto y le auguro un éxito de ventas.
     
  9. Carlos

    Carlos Clan Leader

    Registrado:
    20 Jul 2005
    Mensajes:
    47.844
    Me Gusta:
    22.333
    Ubicación:
    Por los Mares
    Yo conozco a Pedrito al resto no los situo bien....el que va sin calcetines es Antuan???

    Seguro:descojon::descojon:
     
  10. antuan

    antuan Clan Leader

    Registrado:
    19 Jul 2007
    Mensajes:
    29.108
    Me Gusta:
    20.614
    Ese es Dani! Yo soy el 3 , ainssssss qué pena me doy cada vez que me veo sin las melenas :bigcry::bigcry:
     
  11. Carlos

    Carlos Clan Leader

    Registrado:
    20 Jul 2005
    Mensajes:
    47.844
    Me Gusta:
    22.333
    Ubicación:
    Por los Mares
    Vamos el elegante el único en camisa, ante muerto q sencillo, sabías q ibas a tener monitora y fuiste de Domingo, ahí faltaba Obi para poner a la chica a prueba a ella y su temple....:descojon::descojon:
     
  12. ObiWan

    ObiWan Dying alive Miembro del Club

    Registrado:
    26 Feb 2011
    Mensajes:
    68.259
    Me Gusta:
    218.719
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Si voy yo, me echan, y no por hacer el cabra con el coche precisamente.
     
  13. antuan

    antuan Clan Leader

    Registrado:
    19 Jul 2007
    Mensajes:
    29.108
    Me Gusta:
    20.614
    Bueno y hablando del coche, había una gran diferencia entre los rojos FR y los blancos Stylance. A mi me ha parecido entender que ambos eran TDI 150cv pero luego hablándolo es cierto que el blanco iba capao a bajas vueltas, mientras que el FR tiraba con ganas en toda circunstancia.

    Comparándolo con el 118d f20 que conduje hace unos meses, este FR me ha parecido que tenía un empuje superior (150 vs 143cv deberían ser muy similares).

    A la salida de una curva le he pisado con ganas -antes le había comentado a ver qué tal funcionaba el XDS y me ha dado luz verde para pisarle, porque como nos han explicado en el briefing, "no nos permiten chirriar los neumáticos" #-o menuda gilipollez de excusa-, bueno pues le he pisado en media curva y tras un pseudosubviraje ha traccionado maravillosamente bien saliendo como un cohete, chirriando bien las ruedas pero saliendo limpio sin tiranteces de volante ni nada.

    Amplio por dentro, cuando he ido atrás iba anchísimo y con mucho espacio para las piernas.

    Ahhhhhhj jaja, en el briefing se ha deleitado comentándonos las bondades de los plásticos interiores, de tacto "esponjoso". Bueno pues le hemos hecho un control de calidad exhaustivo, increíble la resiliencia del material readoptando forma original porque eso era pretar y lo demás tonterías :descojon:
     
  14. Hipno Sapo

    Hipno Sapo Forista Legendario

    Registrado:
    20 May 2009
    Mensajes:
    14.257
    Me Gusta:
    11.276
    Vaya banda jajajaj!!

    Un placer leeros, y me apunto la dieta, que me estoy poniendo un poco fondoncete... aunque creo que va a ser gilnasio porque lo de dejar las cañas no lo contemplo.
     
  15. dani2

    dani2 Clan Leader

    Registrado:
    30 May 2002
    Mensajes:
    25.096
    Me Gusta:
    20.908
    Ubicación:
    San Juan City(Zarago
    Bueno bueno!! Y añado a lo de Antuan que sólo por j*der.....nos hemos puesto a buscar plásticos duros....y siguen ahí!!! Nada más Bajar del reposabrazos para abajo....zaaaasss, bandeja d la puerta de plástico duro!!! Pero vamos....nada nuevo, mi coche también los lleva ahi(con el interior engomado eso si)...y un A3. A mi mientras estén bien ensamblados, no crujan y hagan su función. Me vale....otra cosa son los visibles(que como dice Antuan se han llevado buena soñada, método Gulf-riguroso 100% ;))....Pero vamos....con ese equipo de música con subwoofer....todo vale!!
     
  16. antuan

    antuan Clan Leader

    Registrado:
    19 Jul 2007
    Mensajes:
    29.108
    Me Gusta:
    20.614
    Sí, los rajaos de siempre :finga: habrá que promover un plan de vuestro estilo, no sé, una partida de dominó echando un sol y sombra en el parque :descojon:

    Juas de domingo dice, que hoy es jueves y hay que trabajar!
    La chica... al principio, nada más terminar el briefing hemos salido a la explanada, nos esperaban 5 coches y es que ni lo hemos dudado, casi todos en manada hacia el coche de la chica biggrin... pero hemos estado más rápido que el resto :descojon:
     
  17. Jokin

    Jokin Clan Leader

    Registrado:
    12 Abr 2006
    Mensajes:
    30.105
    Me Gusta:
    25.267
    Ubicación:
    NEVERLAND Valley ranch
    Modelo:
    535d GT
    Me gusta mucho el nuevo León. Se ve que los de Seat han puesto la carne en el asador y se han esmerado. Menos mal que no han hecho un "copy and paste" como con el Toledo.

    Los foreros, muy monos ellosbiggrin
     
  18. Moonlight

    Moonlight Clan Leader

    Registrado:
    15 Dic 2007
    Mensajes:
    18.775
    Me Gusta:
    7.809
    Ubicación:
    VAGFAQ
    Modelo:
    S5-MK3ST FR TSI
    Jojjjo el mundo al revés... ahí antuan con la bolsita de Seat hablando bien de un VAG proletario.

    Guardaré el post biggrin

    Veo que tienes mucho admirador gayer en el foro :weedman: a seguir manteniendo que ya te comenté que lo mismo he hecho yo y lo bien que está uno ahora.



    La profa me gusta :)P)
     
  19. antuan

    antuan Clan Leader

    Registrado:
    19 Jul 2007
    Mensajes:
    29.108
    Me Gusta:
    20.614
    A este respecto decir que el gimnasio es perfecto para mantener pero no para perder, en este tiempo en el gym veo a mucho gordo tratando de perder y es que ni uno aguanta más de dos meses, normal, se meten unas matadas del quince y no pierden ni un gramo, y acaban desistiendo. Para perder, dieta, para mantener, gimnasio.

    Lo del alcohol... para mi ya lo he dicho fue traumático, y no exagero, y tampoco es que sea un borrachín de pillarlas bien gordas, que también jaja pero menos, más bien era de quedar todos los días tras el curro pa un par de cerves,,, pues eso eliminado de raíz. El alcohol -atención que este discursito me lo tengo bien aprendido biggrin - es muy muy malo, no sólo porque tenga más calorías que nada (900kcal cada 100ml) sino porque además mata la enzima lipasa que es la encargada de disgregar la grasa, de manera que si tomas hoy, por bien que lo hagas mañana y pasado no perderás nada, y eso es realmente frustrante cuando te esfuerzas y los resultados no llegan.
     
  20. RadiK-Alfa

    RadiK-Alfa Clan Leader

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    19.094
    Me Gusta:
    10.502
    Ubicación:
    JAUDI A6 ULTRA. EXILIADO ALFISTA: VOLVERE!
    Yo creo que es de Magneti Marelli, pero bueno.....

    El A6 la lleva desde antes que el León.

    Quién os ha dado el curso ha sido inexacto "o se lo ha flipado" .....

    Pedazo de podium con bloques de hormigón sin esfoscar.

    Os compran con poco. Una bolsa con 2 pijadas (gorra, boli, libreta, bolsa) y a hablar bien de SEAT.... JAJAJAJAJAJAJA

    Piech es un genio.
     
  21. antuan

    antuan Clan Leader

    Registrado:
    19 Jul 2007
    Mensajes:
    29.108
    Me Gusta:
    20.614
    De un VAG proletario me verás hablando bien siempre. Lo que es insultante es que un jaudi con plataforma y motores Seat te lo cobren a precio BMW por el simple hecho de... de hacer una buena publi con la que convencer a los tontines que quieren salir de proletarios, eso sí que es triste. Guárdalo bien.

    Y sobre lo otro ya ves, quise cambiar de coche, no pude y he tenido que cambiar de carrocería :descojon: Entre el chispazo de la JB4 y los 50k menos del conductor, el 35 ahora VUELA :descojon: :descojon:
     
  22. antuan

    antuan Clan Leader

    Registrado:
    19 Jul 2007
    Mensajes:
    29.108
    Me Gusta:
    20.614
    Juasssssssss, Dani pero que el plástico blando estaba en la cúpula del salpicadero.

    Es que han sido unas p*tas risas porque hemos dicho en alto "vamos a comprobar el tacto esponjoso de los plásticos", y medio grupito se ha sumado a la prueba y ahí estábamos ocho tíos estrujando TO DOS los plásticos del Leon :descojon: :descojon:
     
  23. supercanedas

    supercanedas I have gambas I have chopitos... Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    9 Feb 2004
    Mensajes:
    12.824
    Me Gusta:
    6.757
    Ubicación:
    Goteborg
    Modelo:
    987/ TUONO V4
    antuanGTA
     
  24. Chusko

    Chusko Forista Senior

    Registrado:
    15 Abr 2006
    Mensajes:
    6.245
    Me Gusta:
    144
    Ubicación:
    Castellar del Vallés
    Modelo:
    SprintGT1050
    desde luego que parece un coche majo a un precio majo, me alegro que hayais podido pasar un buen rato con el

    por cierto antuan no veas, te cortaste el pelo y lo perdiste todo como Sansón jajaja estas increiblemente cambiado chico!
     
  25. Moonlight

    Moonlight Clan Leader

    Registrado:
    15 Dic 2007
    Mensajes:
    18.775
    Me Gusta:
    7.809
    Ubicación:
    VAGFAQ
    Modelo:
    S5-MK3ST FR TSI

    Lo más importante es la alimentación, no hay más.

    Yo fuí en su día al gym 8 años comiendo sano y tal, luego lo deje y por ansiedad me pille unos kilos, tampoco tantos pero si para no estar cómodo con uno mismo.

    La cuestión que un día hace unos meses me dije de empezar a comer bien, me quite el sobrepeso en nada y encima algo más, hago un poco de ejercicio en casa y encima tengo que comer (sano claro está) más aún que antes ya que sino pierdo peso.

    Al final es la fuerza de voluntad de uno mismo.
     
  26. *NANO*

    *NANO* Clan Leader

    Registrado:
    27 Ene 2007
    Mensajes:
    133.148
    Me Gusta:
    299.382
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    LFA,MC12,F1
    j*der, creo que ahí te has pasado. 100 ml. no tienen 900 kcal. ni de coña.

    Dicho esto, una cerveza tiene muchísimas menos calorías. De hecho, creo que tiene más o menos las mismas que un zumo.
     
  27. dani2

    dani2 Clan Leader

    Registrado:
    30 May 2002
    Mensajes:
    25.096
    Me Gusta:
    20.908
    Ubicación:
    San Juan City(Zarago
    Más carnaza gráfica!!!(a ver si se ven bien que los estoy subiendo desde el móvil directamente...estoy en el curro...:()

    Antuan en la esquiva 1er round:



    Antuan en conos más esquiva 2o round:



    Y Pedro en la esquiva desde fuera:



    En la última, Pedro le quitó hasta el clima para que corriese más!!! Juasss!!!
     
  28. marrero1970

    marrero1970 Clan Leader

    Registrado:
    18 Jun 2010
    Mensajes:
    15.076
    Me Gusta:
    29.109
    Ubicación:
    PUES AQUÍ , DONDE SIEMPRE
    Modelo:
    DE TALLA GRANDE
    Y es bastante más divertida de beber:supz:
     
  29. antuan

    antuan Clan Leader

    Registrado:
    19 Jul 2007
    Mensajes:
    29.108
    Me Gusta:
    20.614
    Bueno ya has terminado de editar? biggrin

    Que nos compran dice... :descojon: :descojon: Un acto gratuito no merece queja alguna por mi parte. De hecho fíjate que lo hemos comentado antes, que para terminar de vender mejor tendrían que haber ofrecido caja DSG y no manual, y tampoco habría venido mal una buena gama de colores y equipamiento diverso.
     
  30. Moonlight

    Moonlight Clan Leader

    Registrado:
    15 Dic 2007
    Mensajes:
    18.775
    Me Gusta:
    7.809
    Ubicación:
    VAGFAQ
    Modelo:
    S5-MK3ST FR TSI
    Ostras 50 kilos, yo han sido 20 aunque al ser alto tampoco estaba mal mal, pero si que tenías un sobrepeso.

    Volviendo a tu perla talibán :butthead: lo que es de traca que quieras comparar los acabados de uno y otro, prefiero a tontines que aprecian esa calidad en todos los sentidos a el tontín de comprarse un supuesto premium propulsión "deportivo" y conducirlo como un si tendría un utilitario, guárdala :finga:
     

Compartir esta página