Video MAÑOLAND FILMS presenta: Antuan, Pedro6844 y dani2 probando el Leon SC en Zuera

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por dani2, 13 Jun 2013.

  1. JAVI335CC

    JAVI335CC ModerFAQuer

    Registrado:
    16 Nov 2011
    Mensajes:
    17.610
    Me Gusta:
    13.905
    A qué velocidad se pillan los conos ?más o menos..
     
  2. antuan

    antuan Clan Leader

    Registrado:
    19 Jul 2007
    Mensajes:
    29.108
    Me Gusta:
    20.614
    Sí, lo acabo de mirar por google y no eran 900 sino 700.

    Y lo de las calorías, hay que entender que no es lo mismo 100kcal de chocolate que 100kcal de manzanas, por eso aunque la cerveza tenga las mismas calorías que un zumo, no es igual de saludable que éste.
     
  3. dani2

    dani2 Clan Leader

    Registrado:
    30 May 2002
    Mensajes:
    25.096
    Me Gusta:
    20.908
    Ubicación:
    San Juan City(Zarago
    Pero si nos dejamos comprar por cualquiera!!! Probamos un Huevo Fiat con motor de cortacésped TwinAir, una comparativa de petroleros "gab*chos" y ahora producto nacional!!! Lo que haga falta!!!
     
  4. dani2

    dani2 Clan Leader

    Registrado:
    30 May 2002
    Mensajes:
    25.096
    Me Gusta:
    20.908
    Ubicación:
    San Juan City(Zarago
    Si arrancas bien, sales de donde te dicen y no te acojinas y levantas antes(que hace mucha gente!! Sobre todo la primera vez...) al corte en 2a aproximadamente

    Si te refieres a la esquiva....depende del conductor....pero tenían poco espacio...no se podía correr mucho o te los comes!!
     
  5. antuan

    antuan Clan Leader

    Registrado:
    19 Jul 2007
    Mensajes:
    29.108
    Me Gusta:
    20.614
    j*der qué vergüenza de vídeos, no por el grabador sino por el grabado [​IMG] jaja, ya te decía que me tenía que haber tragado los conos por puro espectáculo [​IMG][​IMG]

    Sí, fijate que estaba en 146k que se dice pronto, con dieta bajé a 90k y ahora estoy en 88k, comiendo como un cerdo en el gym aún he bajado 2k más. Me gustaría perder otros 10k que para mi altura 1.83m sería lo adecuado, pero de momento toca tonificar y poner las cosas en su sitio, ya habrá tiempo de pulir detalles.

    Lo del jaudi... aludir a los acabados hoy día no tiene sentido, si tu Leon ya tenía buen ajuste, éste además tiene buena presencia y tacto, no tiene nada que envidiar a los jaudis, antes sí había diferencia buscada a posta para mantener diferencias, pero ahora tan solo cambia el diseño, cada día que pasa tiene menos sentido pagar por audi (y lo curioso es que cada día que pasa la gente los paga más gustosos #-o )
     
  6. antuan

    antuan Clan Leader

    Registrado:
    19 Jul 2007
    Mensajes:
    29.108
    Me Gusta:
    20.614
    Lástima no haber grabado esa primera pasada del monitor en los conos, nos hemos quedado todos acojonados, pero de verdad, a mi no me entraba en la cabeza cómo llegando a 60 y tras una frenada de 7 metros en suelo mojado, el coche iba a girar en apenas 2-3 metros sin perder trayectoria.

    Y ha llegado el pavo y lo ha hecho sin cantearse el coche. Alucinante.
     
  7. Barbinski

    Barbinski Hybrid tester Miembro del Club

    Registrado:
    18 Mar 2004
    Mensajes:
    33.261
    Me Gusta:
    32.582
    Ubicación:
    St Qgat de Entrerradares.
    Modelo:
    Q5-Q3sb-S2R1000
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Entretenido post....con temas variopintos: el mundo VAGuno, los upgrade por dieta, cálculo de Kcal, el arte de la frenada sobre piso mojado, ..y de momento, buen rollo....:-({|=
     
  8. Moonlight

    Moonlight Clan Leader

    Registrado:
    15 Dic 2007
    Mensajes:
    18.775
    Me Gusta:
    7.809
    Ubicación:
    VAGFAQ
    Modelo:
    S5-MK3ST FR TSI
    Poco a poco, el gran esfuerzo importante ya está hecho, para 1.83 como dices si sobre 80 kilos pero vamos manteniendo el peso de ahora muy bien también, yo me he quedado en 83 kilos para 1.87 y hay días que tengo que comer bastante más para mantenerlo pero no me veo con 80 kilos demasiado delgado, de hecho la gente se piensa que no como apenas ahora.

    No son sólo los acabados, la imagen de Seat va mejorando pero no está al mismo nivel que ja ni VW.
     
  9. dani2

    dani2 Clan Leader

    Registrado:
    30 May 2002
    Mensajes:
    25.096
    Me Gusta:
    20.908
    Ubicación:
    San Juan City(Zarago
    Juasss!!! Calla calla Barbinski!! Que me he acordado de ti!!! En la charla nos han mostrado una "línea del tiempo" con eventos históricos de Seat, y salía ahí "inicio de producción del Jaudi Q3" al nivel de importancia de los dos campeonatos de WTCC(que el tío se ha encargado de resaltar que fue con TDI's....juasss!!! ;))
     
  10. GTI

    GTI Clan Leader

    Registrado:
    10 Feb 2003
    Mensajes:
    24.974
    Me Gusta:
    21.607
    Ubicación:
    Northeast of Spain (Oregón)
    Modelo:
    Bayerische
    pero chiquillooooooooooo que estás diciendo de quedarte en la mitad de lo que pesabas al inicio!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :eek::eek::eek::eek::eek:

    la verdad es que en la foto se te ve fino de cojoplas, Dani parece gordo a tu lado jajajajajaja :descojon:
     
  11. Potarra

    Potarra Forista

    Registrado:
    7 Ene 2010
    Mensajes:
    1.274
    Me Gusta:
    769
    Ubicación:
    baskenland
    Modelo:
    Arteon
    :wav:

    ¡¡¡¡Que grande el post!!!!
     
  12. dani2

    dani2 Clan Leader

    Registrado:
    30 May 2002
    Mensajes:
    25.096
    Me Gusta:
    20.908
    Ubicación:
    San Juan City(Zarago
    Calla, calla!!! que yo soy "el dejao" ahora...,tengo abandonado todo tipo de entrenamiento!!! La parienta me consume!!!. Y menudo mes de fiestas, celebraciones y mala vida se me viene encima!!!.

    En julio empieza la puesta en forma!!! Este año si, voy a probar con el triathlon!!! Me quieren engañar en un equipo...juasss!!! Veremos si estoy dispuesto a volver al mundillo del deporte con gusanillo de competición(a estos años pseudo-competición ya...)...y a sufrir o me rajo como una rata....
     
  13. Csar

    Csar #noeslomismo Miembro del Club

    Registrado:
    14 Abr 2009
    Mensajes:
    14.754
    Me Gusta:
    18.280
    Modelo:
    Vito/Tmax/140i
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Que buen grupete estais por allí (mas alguno que falta).....

    Todos en el mismo coche tuvisteis que dejar a la monada de la monitora acojonadita......jajajaja........ tooooodos talivanes de la velocidad.
     
  14. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.021
    Me Gusta:
    126
    ¿A comer? ¿Sera aire no? :descojon:
     
  15. ObiWan

    ObiWan Dying alive Miembro del Club

    Registrado:
    26 Feb 2011
    Mensajes:
    68.171
    Me Gusta:
    218.279
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Antuan tienes un MP.
     
  16. cartucho87

    cartucho87 Forista

    Registrado:
    1 Ene 2009
    Mensajes:
    1.895
    Me Gusta:
    78
    Ubicación:
    TOLEETUM
    Buen reportaje.el año pasado estube con jose igna en el circuito y tenia buena pinta.

    Hay que ver como te as quedado antuan,ni te reconocia.jajaja

    Habra que hacer otra kdd expres-nocturna por esas tierras que hecho de menos esos calamares y la cervecita en la terraza
     
  17. RandeX

    RandeX Forista

    Registrado:
    27 Oct 2009
    Mensajes:
    1.157
    Me Gusta:
    516
    Ubicación:
    Granada/Madrid
    Esta mañana he estado yo en el de Campillos (Málaga) haciendolo y está muy bien como vosotros comentais. Nosotros hemos hecho la prueba de los conos despacio, no nos dejaban correr y el de la esquiva sin apenas agua jejejeje, lo hemos hecho en el de karting pequeño y era estrecho... Aquí una foto ilustrativa de la pista grande y al fondo la estrecha donde hemos realizado las pruebas. El circuito tiene desnivel.

    [​IMG]

    Primero en la charla ha llegado el típico dando por saco que si era mejor esto que lo otro y tal pero bueno, han intentado darle la menos importancia posible.

    De ahí hemos saltado al circuito grande de Karts revirado, primero vuelta con 2 personas más. total 4 con el monitor. El monitor no se cortaba y el tío iba pisandole bastante y aquello no se me meneaba ni para atrás, como agarraba y como estiraba el 2.0TDI de 150cv, el motor sube muy bien de vueltas y se mantiene muy bien arriba (he de decir que yo vengo de un ibiza 1.4TDI de 80cv tricilíndrico, entonces es evidente que me parece increible como tira y va el motor jejejeje).

    Cuando ya las 2 vueltas individuales con el monitor, en ningún momento me ha dicho nada de darle caña, al revés, el hombre me animaba y no se quejaba y al león le apretabas y entrabas a cuchillo y seguí sin desfallecer, todo el rato en 2º subido de vueltas y en 3º en recta.

    Cuando iba a entrar a boxes olía a goma quedama de las ruedas así que imaginaros como nos dejaban. La gente muy amable en todo momento y respecto al coche me ha sorprendido muy gratamente, los asientos recogen muy bien y la dirección es muy precisa. He de decir que el coche estaba configurado en Sport según me ha dicho el monitor y que la dirección se podía poner más blanda con otra configuración.

    En el slalom eran los Style de color blanco y en pista los FR en rojo como los de los compañeros.

    De regalo nos han dado en la bolsa, una taza de LeónSC pone y una propaganda del coche y para ser gratuito todo ha merecido la pena nada más que por la experiencia de entrar al circuito aunque hayan sido 2 vueltas nada más, un paso por linea de meta.

    Decir que lo bueno de campillos era que el circuito era muy revirado y se podía bien hacer los cambios de peso y notar si balancea el coche o no y mi sensación es que iba sobre railes.

    Un saludo!
     
  18. Moonlight

    Moonlight Clan Leader

    Registrado:
    15 Dic 2007
    Mensajes:
    18.775
    Me Gusta:
    7.809
    Ubicación:
    VAGFAQ
    Modelo:
    S5-MK3ST FR TSI
    Por cierto antuan ya que hablas de imagen mira con quien durmió el tontín para la acreditación de polishangel en Bilbao por LavacarDetail, no aceptan bimmers :finga:

    Debajo un 911 Carrera 4S 2012 blanco :)P)


    [​IMG]

    [​IMG]
     
  19. Pedro6844

    Pedro6844 Ahahahaha!! Miembro del Club

    Registrado:
    25 Feb 2010
    Mensajes:
    6.047
    Me Gusta:
    3.975
    Ubicación:
    Zgz
    Modelo:
    MX5 2.0/ 2022
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Bueno, pues la experiencia a estado muy bién. Muy atentos todos los monitores de Seat y si. Solo habia una monitora. fuimos los mas rapidos para montar con ella y que nos diera la vuelta de "reconocimiento"
    Tras risas varias con los comentarios tipo " esta horquilla es cojonuda para tirar del freno de mano y tal!!! Vimos enseguida,que esa monitora,no nos convenia para dar las tres vueltas de despues.
    Asi que,dejamos que empezaran otros y enseguida se veia que monitor,nos daria mas cancha a la hora de pisarle...
    En la charla se escucharon cosas que ...vamos a mí, lo que mas me a dejado así 8-[ a sido oir que en la factoria de SEAT habian creado un departamento "tactil" :descojon::descojon: si si, para determinar el tacto que deben tener todos los mandos del coche y demas.
    Y lo del Subwoofer, es cierto :descojon::descojon: e visto al menos a tres, estudiando de cerca el modo de quitarlo para sacar la rueda :descojon::descojon:.

    El coche en si, me a gustado mucho. Especialmente su comportamiento.
    La estetica esta muy bien conseguida pero lo veo muy continuista con los anteriores.

    Luego mas..que me tengo que ir
     
  20. jmborja

    jmborja In God I Trust! Miembro del Club

    Registrado:
    26 Ene 2002
    Mensajes:
    69.747
    Me Gusta:
    106.217
    Ubicación:
    Centro "geodésico" de España.
    Modelo:
    M57 + S54 = 527
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Buen hilo :yawinkle


    Y otro de mi parte.
    ¡Seguro que tenemos la misma duda! . . . y no es sobre la monitora :descojon:
     
  21. Birindelli

    Birindelli Forista

    Registrado:
    13 Oct 2010
    Mensajes:
    3.031
    Me Gusta:
    3.668
    Ubicación:
    Zaragoza
    Modelo:
    F36 420D
    Cuando llegue al circuito estos "sicarios" debían estar con el briefing con lo cual estuve viendo al otro grupo que estaba en pista.
    Dias antes lo hable con Antuan, es un evento GRATIS en el cual te "venden" las bondades del Leon, el que busque una experiencia racing que se olvide del tema.
    Visto desde fuera las vueltas al circuito eran de paseo, para mi mas divertido la experiencia con los conos.
    Cuando acabaron mi sensación fue que lo habían disfrutado o habían hecho lo posible por pasárselo bien.
    Señores, un placer volver a ver a estos compis, una pena que fuera todo tan rápido pero bueno...
    PD: Antuan, que pretendias cuando nos fuimos?? que creías, que iba a entrar al trapo??? si quieres ya te dare algún consejo para las curvas que en recta ya veo que controlas :p
     

Compartir esta página