manos libres bmw

bmwbilbao

Baneado
Baneado
Reacciones
3
hola buenas me e comprado un bmw 320d con manos libres el q viene con bmw,el q tienes q poner el nokia,y con el radio cd de serie me funciona bien pero lo e kitado y e puesto una pantalla clarion y ahora no me funciona,me podrias decir aber q puedo hacer para q me funcione,o donde esta la centralita del manos libres para empalmar algun cable hasta pantalla,o algo es q ya no se q hacer y el manos libres tiene algun altavoz por el q suene y si es asi donde esta,gracias por todo y espero vuestra respuesta q me estoy volviendo loco,gracias de antemano

A

AIKO

Invitado
en eso estoy yo para poner un avic.. y tenia la duda de que me funcionara, voy que no...

bmwbilbao

Baneado
Baneado
Reacciones
3
pues yo ando haber si encuentro algo.nadie tiene el manos libres y a cambiado el radio-cd de serie,si es asi algo an tenido q hacer o q poner.

pLEy

Clan Leader
Reacciones
148
¿Es bluetooth o normal? Lo mejor es que pongas un parrot y asi te quitas de complicaciones.

bmwbilbao

Baneado
Baneado
Reacciones
3
es el normal,ya pero era para aprovechar el de serie pq tengo el movil y todo

pLEy

Clan Leader
Reacciones
148
Pues a falta de un esquema del cableado, tienes que buscar los cables del manos libres y conectarlos a tu radio (mute, audio, etc).

D

David.com

Invitado
y para un bluetooth original BMW se puede hacer algo??

pLEy

Clan Leader
Reacciones
148
¿Hacer que exactamente?