manos libres

Reacciones
0
hola amigos,queria q me dijeseis que manos libres (bluetooth) os habeis puesto q quede bien, q no desentone mucho en el coche.

un saludo,

D

Diego Jepersa

Invitado
yo tengo instalado el parrot ck3100 el de pantallita y lo hago todo por voz porque el connects2 me subia mas, yo pagué por el mio 150 euretes + unas cañas por la instalación:zartyman a ver si cuelgo foto pa que te hagas una idea

rolmo

Forista Senior
Reacciones
34
alejandro1150 dijo:
hola amigos,queria q me dijeseis que manos libres (bluetooth) os habeis puesto q quede bien, q no desentone mucho en el coche.

un saludo,

Y si no quieres de instalacion hay un cojonudo que se llama SUPERTOOTH y se pone en parasol por dentro con lo que no se ve y tiene una bateria que dura 400 Horas , viene con cargador de coche y de casa y funciona especialmente bien, yo lo cargo cada 3 meses.
Además tengo dos, ya que tenía uno y la empresa me dió otro.

arlekin1980

Forista Senior
Reacciones
20
si eres un poco manitas desmontando, es muy sencillo de hacer, kitar y poner tapas, jeje

F

Feranandosebring

Invitado
Wenasssss!!!! Yo me decanté por el Parrot CK3000 y lo instalé siguiendo las instrucciones del foro....y es una maravilla!!! para mi opinión, el mejor (no tengo acciones de Parrot)

Guillex

Forista
Reacciones
5
Feranandosebring dijo:
Wenasssss!!!! Yo me decanté por el Parrot CK3000 y lo instalé siguiendo las instrucciones del foro....y es una maravilla!!! para mi opinión, el mejor (no tengo acciones de Parrot)

Yo tambie nestoy muy contento con el CK3000, NO EVOLUTION sino el primero que salió y ando budcando uno como loco para mi parienta pero solo encun¡entro el 3000evo y los 3100 etc.

Como no tenía mandos en el volante lo puse así...
imagen0305na.jpg

a la derecha es donde metí el micro...todo integradito lo más posible...;-)

N

nachosou

Invitado
Guille eres el p*to amo,te ha quedado de coña.

G

gkernel

Invitado
rolmo dijo:
Y si no quieres de instalacion hay un cojonudo que se llama SUPERTOOTH y se pone en parasol por dentro con lo que no se ve y tiene una bateria que dura 400 Horas , viene con cargador de coche y de casa y funciona especialmente bien, yo lo cargo cada 3 meses.
Además tengo dos, ya que tenía uno y la empresa me dió otro.

Ahora hay uno con 800 horas en espera http://www.neo-shop.com/cgi-bin/generar.exe?tienda=0014&categoria=0021&prod_id=00140000000221. No es un Parrot pero no esta mal para q no te multen.[-X

Reacciones
0
guille,solo encuentro el evolution. como es tienes alguna foto?

y otra cosa, donde has puesto el aparatico de colgar y descolgar q quede discreto?

Reacciones
0
oye gkernel, q tal la calidad del sonido, y otra cosa cuando te llaman te dice vocalmente quien es?

un saludo

Guillex

Forista
Reacciones
5
alejandro1150 dijo:
guille,solo encuentro el evolution. como es tienes alguna foto?

y otra cosa, donde has puesto el aparatico de colgar y descolgar q quede discreto?

Es que solo hay ya Ck3000evolution y veo el mando muy grande para ponerlo por el coche y que quede disimuladito...;-)

No has donde lo he puesto visto la foto anterior?? te la vuelvo a poner

imagen0305na.jpg

arlekin1980

Forista Senior
Reacciones
20
Guillex dijo:
Es que solo hay ya Ck3000evolution y veo el mando muy grande para ponerlo por el coche y que quede disimuladito...;-)

No has donde lo he puesto visto la foto anterior?? te la vuelvo a poner

imagen0305na.jpg

y con el micro ahi, se te oye bien?
yo puse el micro justo detras del bolante, en el cuero para regular la altura del volate, y se me oye bastante bien, a ver si pongo foto

leoper

Baneado
Baneado
Reacciones
12
Guillex dijo:
No se como irá este, pero yo lo quiero con instalación para que corte la radio.

En el catálogo de los Urende sale uno de instalación (no parrot), por unos 69 euros, creo recordar, pero ya estaba agotado en el Urende de cerca de casa...:roll: :roll:

tu es que eres un manitas...:supz:

los que tenemos manazas.....:-#

Guillex

Forista
Reacciones
5
leoper dijo:
tu es que eres un manitas...:supz:

los que tenemos manazas.....:-#

Pues te bajas pal´Sur, lo instalamos y nos tomamos unas cañas...;-)

arlekin1980 dijo:
y con el micro ahi, se te oye bien?
yo puse el micro justo detras del bolante, en el cuero para regular la altura del volate, y se me oye bastante bien, a ver si pongo foto

Se oye perfectamente, y si habla el acompañante tambien...es donde lo lleva la intalacion original de BMW, la moldura tambien es original, el micro está dentro...;-)

arlekin1980

Forista Senior
Reacciones
20
Guillex dijo:
Pues te bajas pal´Sur, lo instalamos y nos tomamos unas cañas...;-)

Se oye perfectamente, y si habla el acompañante tambien...es donde lo lleva la intalacion original de BMW, la moldura tambien es original, el micro está dentro...;-)

mañana me llamas y lo probamos, jajaja

G

gkernel

Invitado
alejandro1150 dijo:
oye gkernel, q tal la calidad del sonido, y otra cosa cuando te llaman te dice vocalmente quien es?

un saludo

Se oye perfectamente. No te dice quien llama per si tu movil tiene marcación por voz puedes llamar desde el micro del manos libres.
Lo mejor q tiene es la autonomia. Puede estar sin cargar un mes. A la espera de instalarme un Parrot voy con este. Quiero hacerme la instalacion yo mismo y de momento no me atrevo.....es q el coche es nuevo leche!!!:dan:

arlekin1980

Forista Senior
Reacciones
20
a ver si se ven las fotos de mi micro, para mi este es el mejor sitio

TELAR

Forista Senior
Modelo
320d e90 e46
Reacciones
7
Si Lo Q Hace No Tener Q Hacer Nada

arlekin1980

Forista Senior
Reacciones
20
no tyener que hacer nada??? jajaja, si este mes he metido mas de 50 extras en el currooooooooooooooooo, esto no es vida, jajaja

acuurqui

Forista
Reacciones
26
:biggrin: A ver, una consulta...como veo que sois unos manitas, ¿es posible que con alguno si es parrot mejor, lo he probado en un passat y se oye cojonudo) salga el numero de telefono en la radio original del coche (casete bussines con cargador normal)?¿Y que te apague la radio al hablar?¿suena por los altavoces del coche? ¿Cómo funciona realmente? gracias...

Guillex

Forista
Reacciones
5
:biggrin: A ver, una consulta...como veo que sois unos manitas, ¿es posible que con alguno si es parrot mejor, lo he probado en un passat y se oye cojonudo) salga el numero de telefono en la radio original del coche (casete bussines con cargador normal)?¿Y que te apague la radio al hablar?¿suena por los altavoces del coche? ¿Cómo funciona realmente? gracias...

)?¿Y que te apague la radio al hablar?¿suena por los altavoces del coche?
esto si:wink:

salga el numero de telefono en la radio original del coche
esto no...:rolleyes:

acuurqui

Forista
Reacciones
26
Gracias, guillex, me tendré que comprar entonces el parrot con pantallita, aunque me jode porque son cincuenta euritos mas...