- Reacciones
- 20.495
Chuiso, las otras opciones serían para mantener el MCoupe.
Si me meto en un 997...tengo que quitarme el MCoupe.
Con las otras opciones puedo mantenerlo (un Rx8+MCoupe...no es mal conjunto)
No tengo que hacer ciudad....eso es lo de menos. Pero si ir a Madrid, Barcelona, y otros viajes que son más de los que me gustaría (por imprevistos...con lo que no puedo arreglarme en avión)...y en los que me duele llevar el M.
Le he hecho 30.000kms este año...y de ellos, 20.000 han sido en autovía a 140 de tempomat.:fs:
SI tengo ilusión por un 911...desde siempre. Es MI coche. Sé que tendré uno. el 997 4S...me vuelve loco. :yawinkle
Jassy...por 10.000...me lo quedo hombre!
Eso no me sirve de nada.
:yawinkle
Si me meto en un 997...tengo que quitarme el MCoupe.
Con las otras opciones puedo mantenerlo (un Rx8+MCoupe...no es mal conjunto)
No tengo que hacer ciudad....eso es lo de menos. Pero si ir a Madrid, Barcelona, y otros viajes que son más de los que me gustaría (por imprevistos...con lo que no puedo arreglarme en avión)...y en los que me duele llevar el M.
Le he hecho 30.000kms este año...y de ellos, 20.000 han sido en autovía a 140 de tempomat.:fs:
SI tengo ilusión por un 911...desde siempre. Es MI coche. Sé que tendré uno. el 997 4S...me vuelve loco. :yawinkle
Jassy...por 10.000...me lo quedo hombre!
Eso no me sirve de nada.:yawinkle
Chuiso;7577050 dijo:de los porsche que has citado iria de cabeza a por el 997 auqnue eso de 2+2 es un engaño, no sirven de nada a excepcion de meter maletas.
<de los coches que has citado mas abajo, prefiero ni comentar, pues no tienen comparacion con el porsche, juegan en otra liga
Nacho, si quieres un porsche, tienes la ilusion, a por el, pero no te engañes con eso de que es mas practico y demas.Y por su puesto, que en sensaciones es ir un paso hacia atras...aunque ganaras en otras muchas cosas: calidad, modernidad, empaque....