Manual de instrucciones E90

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por lexord, 16 Abr 2005.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. papipapito

    papipapito Forista Legendario

    Registrado:
    9 Oct 2003
    Mensajes:
    8.115
    Me Gusta:
    140
    Ubicación:
    Mérida
    el caso es que con el navi no tienes boton rueda de volumen, el volumen lo controlo con los botones del volante MF... y en la pantalla del navi no veo por ningun lao un on/off para pulsar con el idrive...

    ni idea pues de como apagarla (tanto la radio como el CD)


    saludos.
     
  2. sesmero

    sesmero Forista

    Registrado:
    5 Feb 2005
    Mensajes:
    2.958
    Me Gusta:
    150
    Ubicación:
    Alicante
    con el navi hay una ruelta para subir/bajar volumen y apretando se pone mute, es decir en silencio y mas a la derecha hay botones para para avanzar/retroceder pista y subir/bajar carpetas para mp3
     
  3. papipapito

    papipapito Forista Legendario

    Registrado:
    9 Oct 2003
    Mensajes:
    8.115
    Me Gusta:
    140
    Ubicación:
    Mérida

    si, todo eso lo sé, pero como se apaga la radio o el CD??? por que si va en mute sigue funcionando...

    no me puedo creer que a los "ingenieros" de bmw se les haya pasao este detalle... :bash:
     
  4. viejorambo

    viejorambo Guest

    ayuda al viejo que no tengo manual

    Estimados colegas del foro,
    compre mi flamante e90 de segunda mano hace unos dias y no me dieron el manual y necesito saber ciertas cosillas basicas..
    1ºcomo programo lo de q los pestilllos se cierren a 20km de marcha
    2º y como q si olvido cerrar el coche se cierre solo

    un saludo.

    pd- que pensais de este navegador?
    http://www.pcsevilla.com/catalog/product_info.php?cPath=1_54&products_id=843
     
  5. olibin

    olibin Guest

    lo primero, dependiendo de la fecha de fabricacion, tienes que pasar por el conce, o puedes hacerlo desde del cuadro.
    Lo segundo, de serie, no es posible, si pones una alarma que no sea bmw, puedes solicitar un modulo especifico para eso.
     
  6. RomanCj

    RomanCj Forista

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    3.176
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Si tienes navegador, puedes activar o desactivar desde el mismo el cierre a los 20Km/h. Si no lo tienes, depende como bien te dice Olibin, de la fecha de fabricación del coche, ya que las primeras unidades no tienen disponible esta opcion desde el menú.
     
  7. Joan

    Joan Zarrio Man Administrador Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    15 Dic 2002
    Mensajes:
    69.903
    Me Gusta:
    20.165
    Modelo:
    Zarrio PHEV
    el manual lo venden en los conces, el precio no es desorbitado y descubriras muchas cosas del coche y lo tendrás siempre a mano. ;-)
     
  8. viejorambo

    viejorambo Guest

    ya tengo el manual y leido entero y no aparece nada, mi e90 es de mayo de 2005 que opcion me tiene q salir en el ordenador?
     
  9. olibin

    olibin Guest

    no , tienes que ir al conce.
     
  10. neo_eon

    neo_eon Forista

    Registrado:
    7 Jun 2005
    Mensajes:
    1.645
    Me Gusta:
    78
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    F36 420d GC
    ¿Pero no habia por aqui un manual escaneado y colgado de un post?
    Yo saque en alguna ocasion alguna página para documentar otros post
     
  11. Fitis

    Fitis Guest

    Manual Usuario E90

    Hola.
    En primer lugar agradecer el excelente trabajo que ha realizado Pupitas a la hora de escanear el susodicho manual (el cual esta cogado en este foro en la parte de Archivo).
    Unicamente he creado un archivo PDF para que sea mucho mas facil su uso y no tengamos que ir foto a foto o pagina a pagina.
    Esta colgado en la mula con el nombre de Manual e90 by Pupitas en agradecimiento a su autor.:xray:
    Espero que os sea util.
    Un saludo
     
  12. Fitis, me parece una idea muy buena.

    En cualquier caso me uno al agradecimiento al autor, porque es un trabajo excepcional. Ya lo he leido dos veces!!!

    Sólo me gustaría añadir... que si alguien tiene el manual de la radio professional.. si lo podría colgar para animarnos la espera a la gente que como yo estamos a la espera de que nos llegue el coche y tenemos ansias de conocimientos. Y a los que están pensando en comprarse el coche y que les gustaría leer el manual de la radio para saber lo que se puede y no se puede hacer con ella, antes de pedirla como extra.

    Un saludo,

    Luis
     
  13. pupitas

    pupitas Guest

    Gracias por el reconocimiento pero no es necesario, puedes poner por fitis, ahora que ya has demostrado ser honesto ;-) ...Lo del pdf no lo hice porque no sé como, ni tenía ganas de investigar, y el de la radio profesional no va a poder ser, tengo la business...
     
  14. Pupitas, con el manual del coche de momento ya es más que suficiente!!! El de la radio professional si hace falta lo pongo yo cuando lo tenga!!
     
  15. cubano

    cubano Forista

    Registrado:
    12 Nov 2005
    Mensajes:
    1.992
    Me Gusta:
    1
    no se como se puede poner el manual de la radio profesional aqui, de todas formas el miercoles que vuelvo al trabajo os lo pongo aunque tenga que invitar a desayunar a los informaticos
     
  16. blakzagha

    blakzagha Guest

    Gracias pupitas por tu esfuerzo buen trabajo!!
     
  17. jotac

    jotac En Practicas

    Registrado:
    6 Oct 2005
    Mensajes:
    472
    Me Gusta:
    21
    Ubicación:
    La Rioja
    Modelo:
    F 36
    pues no localizo el manual en la mula, no hay forma, hay uno parecido pero el titulo es manual e90, y del otro ni sombra, sigo intentandolo.
     
  18. Fitis

    Fitis Guest

    Si te sirve de ayuda estoy en el servidor: Donkeyserver N.1
     
  19. jotac

    jotac En Practicas

    Registrado:
    6 Oct 2005
    Mensajes:
    472
    Me Gusta:
    21
    Ubicación:
    La Rioja
    Modelo:
    F 36
    gracias fitis ya estoy bajando
     
  20. Fitis

    Fitis Guest

    En este manual falta la parte donde hablan del Navegador y de la Radio.
    ¿Alguien lo tendria y lo podria colgar?.
    En el que viene en ingles aparece.
     
  21. COPASA

    COPASA Guest

    TU firma mola. que es un 325i o un 330i?
     
  22. sesmero

    sesmero Forista

    Registrado:
    5 Feb 2005
    Mensajes:
    2.958
    Me Gusta:
    150
    Ubicación:
    Alicante
    yo tengo el que viene con navegador pero no estoy muy puesto en crear pdf's
     
  23. Fitis

    Fitis Guest

    Es un 330i.
    Sesmero si puedes escanealo y subelo en fotos (o ponlas en la mula) y me encargo yo de crear el PDF completo, es decir, juntandolo con la otra parte.
     
  24. Fitis

    Fitis Guest

    Hola.
    Como seguro que ya sabeis, he recibido a mi niño en estos dias. Por lo tanto en breve me pondre manos a la obra para completar ese maravilloso manual de Pupitas con la parte de Navegacion.
    Si alguien cree que es necesario cumplimentarlo con algo mas, que lo comente ahora o que calle para siempre.
    Un saludo
     
  25. Jose.Antonio

    Jose.Antonio En Practicas

    Registrado:
    23 May 2005
    Mensajes:
    453
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Almeria
  26. cubano

    cubano Forista

    Registrado:
    12 Nov 2005
    Mensajes:
    1.992
    Me Gusta:
    1
    el manual nuevo lo puedes comprar en los conces por 18 euros aproximadamente
     
  27. pupitas

    pupitas Guest

    Un forero (no me acuerdo quien, lo siento, entro poco por aqui y se me olvidan las cosas :cry: ) lo puso en el emule, y alguien copio después un link de descarga directa, usa un poco el buscador, yo paso, ya tengo el manual ;-)
     
  28. Fitis

    Fitis Guest

  29. Fitis

    Fitis Guest

    En breve lo cuelgo para descarga directa ok?
     
  30. neo_eon

    neo_eon Forista

    Registrado:
    7 Jun 2005
    Mensajes:
    1.645
    Me Gusta:
    78
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    F36 420d GC
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página