Manual de taller E36

msuarezs1

Forista Senior
Modelo
Alpina B10 Biturbo
Reacciones
25
Josué dijo:
Pues si, una de las mulas que se acercaban al portal de Belén lo ha dejado en la puerta de mi casa. biggrin

Muy interesante aunque mi inglés no es tan técnico pero siempre es bueno tenerlo como referencia.

Un saludo y gracias Orkofono.
Pues pregunta lo que haga falta!!! Parece mentira... :argue: :descojon:

Josué

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
MiniYo & 49Maxi
Reacciones
6.019
msuarezs1 dijo:
Pues pregunta lo que haga falta!!! Parece mentira... :argue: :descojon:
Vale... vale... no te pongas así... :roll:

Preguntar, preguntaré... otra cosa es que me atreva a "meterle mano" al coche... biggrin

Saludos.

M

MAURICIO_ANDRES

Invitado
No Se Puede Bajar, Alguien Tiene La Direccion En Donde Esta Disponible ?
Salu2

T

TOTE

Invitado
A mi tambien me interesa la direccion, para poder descargarlo, UNA MANITA PORFA PLEASE.

K

Kleine Klaus

Invitado
manual E36 en Emule

pos el link ese del principio no rula.

No hay nadie de los k se lo han bajado que tenga el Emule y se lo ponga en "compartir" ?????

Si hay algun alma caritativa....

K deje la dir de la mula, o el nombre del fichero a buscar Please

P.D. K es navidad, cohones... juajsuajsuas

Gracias y saludetes

C

Cesar Bpow

Invitado
ESTO ES LO QUE ME PONE!! VAYA PU**ADA :(

Your file has expired!

Unfortunately your file has expired. A link is valid for 7 days or 25 downloads, whichever occurs first. Once the link expires, the file is automatically deleted and cannot be recovered.

donut

Forista
Reacciones
1
Buenas! Pues yo llevo intentado descargarlo de la mula, 1 semana!! :descojon: :descojon:

C

Cesar Bpow

Invitado
Poned en el emule Bmw 3 series e36 service manual. Eso es lo que he encontrado. Aun no se si es lo que buscamos. El primero que lo sepa que lo diga

Salu2

hipon

En Practicas
Modelo
Bmw 135 M
Reacciones
0
Muchas Gracias Orko eres un genio.
Por otro lado si algun alma caritativa me lo puede enviar o decirnos donde lo bajamos ya que en esta pagina me aparece lo mismo que le aparece a la mayoria.
Gracias nuevamente

Icemandpo

En Practicas
Reacciones
0
A ver si lo traen los reyes :angel: :icon_chee :icon_chee :icon_chee :icon_chee

A

alejandro E36

Invitado
una idea lo podiamos poner en el emule con un nombre especifico
como una contraseña y asi nos lo bajamos entre nosotros
por ej. mis foreros favoritos e36
o algo asi y quien selo baje sabemos que es del foro

C

chrisda

Invitado
y para el diesel vale??? o podeis poner otro elink de esos... jeje gracias majos!

P

PORSCHE

Invitado
Yo ya lo tengo casi bajado. ya tengo 75 mb y si no sucede nada raro en 39 minutos ya estara completo. Si hubiese algun sitio donde se pueda colgar con sus 99 mb lo subia para que lo pudieseis descargar todos pero es complicado. a alguien se le ocurre algo??? :mus-

P

PORSCHE

Invitado
Bueno pues la jodida mula al final ha terminao de descargar. Esta muy completo con sus 753 paginas. :)

t0ny

Forista
Modelo
e46 & e39
Reacciones
13
PORSCHE dijo:
Yo ya lo tengo casi bajado. ya tengo 75 mb y si no sucede nada raro en 39 minutos ya estara completo. Si hubiese algun sitio donde se pueda colgar con sus 99 mb lo subia para que lo pudieseis descargar todos pero es complicado. a alguien se le ocurre algo??? :mus-
Buenas;

Puedes subirlo aquí:

http://s6.yousendit.com/

Cuando esté subido te da un link en el cual se puede hacer descarga directa pero creo que como máximo 25 veces.

Saludos.

P

PORSCHE

Invitado
t0ny dijo:
Buenas;

Puedes subirlo aquí:

http://s6.yousendit.com/

Cuando esté subido te da un link en el cual se puede hacer descarga directa pero creo que como máximo 25 veces.

Saludos.

Ya he abierto la pagina, lo que no se es que hay que poner en la casilla que pone Recipient's Email Address: :-k

P

PORSCHE

Invitado
Ya esta subiendo, no se lo que va a terdar ya que no sale ni a la velocidad que sube ni nada, en cuanto este subido pego aqui en enlace para que los 25 mas rapidoslo descarguen y que luego alguien lo vuelva a subir para que lo descargue mas gente. Interesante el servicio que da "yousendit" :)

PedroR

Forista
Reacciones
2
Como mola la ADSL a 512k!!!!!, ya tengo el archivo, GRACIAS.

t0ny

Forista
Modelo
e46 & e39
Reacciones
13
Ya viene a toda leche para abajo jejej

Gracias

F

Floren

Invitado
En dos palabras ¡¡ im-presionante ¡¡

Me lo acabo de bajar y es una información con que todo forero ha soñado alguna vez. Tiene unas 800 páginas de manual. Es una pena que esté en perfercto Inglés Técnico. Pero los esquemas y dibujos tienen un valor incalculable e incuestionable.

Si algún día puedo comprarme un BMW nuevo le exigiré al comercial que me lo incluya como si fuera el GPS, o los asientos de cuero.

Gracias a todos los que habeis hecho posible este pequeño milagro.

A

alejandro E36

Invitado
pues nada vaa ser que estoy destinado a no bajarmelo me dice que naranjas

P

PORSCHE

Invitado
cuando pueda lo volvere a subir para que podais bajaroslo otros 25 pero ahora mismo estoy haciendo unas movidas que me estan dejando sin ancho de banda practicamente y tardaria un guevo, la otra vez lo subi en 2 horitas con una ADSL normalita, si alguien que ya lo tenga se anima a subirlo seguro qeu habra otros foreros que se lo agradeceran :mus-

T

TOTE

Invitado
Nada, que yo tampoco me lo puedo descargar.
Es que no lo puede subir nadie?.

rivas10

Forista
Reacciones
59
Yo me lo acabo de bajar del emule y ha tardado solo una noche, animaros y dejad el ordenata por la noche con el emule:
Se llama: BMW 3 series e36 service manual.

Icemandpo

En Practicas
Reacciones
0
Siempre llego tarde.... Si consigo bajarmelo la proxima vez lo colgare yo.