Manual de taller E36

JuanAn

En Practicas
Modelo
328iCabrio E-36
Reacciones
1
Estoy subiéndolo al Yousendit ... cuando termine pongo el enlace.

Hasta luego.

JuanAn

En Practicas
Modelo
328iCabrio E-36
Reacciones
1
Tras dos horas de subida ... el servidor me ha dado error :mad:

Lo acabo de volver a poner a subir, a ver si esta vez hay más suerte.

Hasta luego.

C

camilo jose

Invitado
yo ya lo tengo gracias a la mula y ala persona ke puso la dirreccion, el problema ke mi ingles no es muy bueno pero algo se entiende, un saludo y gracias

JuanAn

En Practicas
Modelo
328iCabrio E-36
Reacciones
1
Joer .....!!!!!!!!!! :madfawk: :mad: :mad:

Otras dos horas y me ha vuelto a dar error ... voy a ponerlo la tercera vez, a ver si es la buena.

Hasta luego.

P

PORSCHE

Invitado
Seguro que te ha dado error o es que alomejor lo que te sale esta en ingles y te parece que es un error.

Mira en tu correo (el que has puesto antes de subirlo) a ver que es lo que te ha reportado, lo mismo alli encuentras el enlace :razz:

T

Theo

Invitado
ya no esta!!! he llegado tarde!!!
icon_cry.gif
icon_cry.gif

JuanAn

En Practicas
Modelo
328iCabrio E-36
Reacciones
1
PORSCHE dijo:
Seguro que te ha dado error o es que alomejor lo que te sale esta en ingles y te parece que es un error.

Mira en tu correo (el que has puesto antes de subirlo) a ver que es lo que te ha reportado, lo mismo alli encuentras el enlace :razz:

El error que me sale es que aparece el mensaje típico "No se puede mostrar el servidor", como si se hubiera cortado la conexión con internet. Y en la cuenta de correo no hay nada ...

La tercera vez también ha fallado :mad: , estoy con la cuarta (qué paciencia, Dios mío ... :) )

Hasta luego.

Icemandpo

En Practicas
Reacciones
0
Joer, q lastima, llevo todo el dia pendiente.....
A ver si hay suerte a la 4a y gracias.

JuanAn

En Practicas
Modelo
328iCabrio E-36
Reacciones
1
De momento la cuarta sigue «viva». Si acaso me falla, lo intentaré luego desde la ADSL de casa. Me da la sensación de que en la oficina del curro la conexión no va fina y por eso se corta tanto (además de que debe terdar 3 ó 4 horas en subir).

Os tendré informados.

Hasta luego.

J

José Luis Diez

Invitado
Hola:
A ver si alguien me ayuda, no consigo bajarlo.
Saludos,

El Nene

En Practicas
Reacciones
1
Señores, venga un poco de generosidad a la hora de compartir, que gracias a la colaboración este foro funciona y divierte. Solo teneis que mirar a FER, que responde a cualquiera de nuestras dudas nada más plantearla. Y como él, muchos más. Si nos volvemos egoistas, me pregunto dónde irá este foro.

JuanAn

En Practicas
Modelo
328iCabrio E-36
Reacciones
1
La cuarta falló ... voy a intentar desde casa, no prometo nada.

Hasta luego.

Icemandpo

En Practicas
Reacciones
0
:razz:
Muchas gracias,ya lo tengo.
Cuando se termine lo pondre yo OK?

Reacciones
0
Hola de nuevo, ya está bajado el libro de taller. correcto, en la caratula pone modelos 318i, 323i, 325i, 328i sedan, coupe and convertible. 1992-1998. Valdrá para el 318is?

ajg318is

En Practicas
Modelo
G20 318D
Reacciones
1
Gracias, el manual es increíble... Creo q me vendrá de lujo para hacer algunas reparaciones... :guiño:

JuanAn

En Practicas
Modelo
328iCabrio E-36
Reacciones
1
Gracias a Gusnight por conseguir lo que yo hasta ahora no he conseguido ... anoche no me dio tiempo a subirlo, y hoy desde la oficina es imposible. Lo seguiré itentando desde casa.

Por cierto, ¿a alguien más le da error -no aparecen- en tres páginas del manual, o solo es a mí?

Hasta luego.

El Enfermo

Forista Legendario
Modelo
Zoom Zoom
Reacciones
14
Mucha gracias Gusknight, en tu enlace si que lo he podido bajar, pero en el de Orkofono no podia......

mall

Forista
Reacciones
334
Muchas gracias a todos los que habeis puesto el enlace para poder bajarnolo, y en especial a Gusknight que es con el que por fin he podido bajarlo.

Gracias a todos.

ajg318is

En Practicas
Modelo
G20 318D
Reacciones
1
Yo no lo he subido, pero ahora que lo tengo, si caducan los links q hay ahora, que alguién lo diga y lo subo.

J

Javier Delgado Moral

Invitado
Gracias a todos por el manual. Al final lo pude bajar.
Un saludo

M POWER

Forista
Reacciones
1
tomaaaaaaaaaaa ya lo estoy bajandooooooooo...

GRACIASS

K

kakedevil

Invitado
Libro de taller BMW E36

Hola,
Veo que he llegado tarde para descargar el libro de taller de mi coche, me dan errores los ling, "expired", alguien puede decirme donde puedo conseguirlo ahora:xray: .

D

dsdelaoliva

Invitado
Yo soy capaz de lo que sea por ese manual.. jeje