Te lo dice él según necesite.
Si no recuerdo mal:
- Aceite y filtro cada 30.000km ó dos años y es dinámico, es decir, así de caña le des, él solo va ajustando (modo Flanders - alarga los km, modo carrerista - acorta los km). Vamos, que te lo dice él.
- Filtro de aire y bujias cada 90.000km (creo que 60.000 es en el 335i biturbo). Las bujias lo aguantan bien, salen nuevas, pero para el filtro de aire me parece demasiado. Por lo que vale (unos 20 pavos) lo puedes revisar/soplar/cambiar a mitad de ese kilometraje. Hacerlo anualmente creo que es demasiado a no ser que se ande mucho por zonas polvorientas ó a rebufo de diesel.
- Filtro antipolen creo que es cada dos años (exagerado en mi opinión). Tampoco es caro (unos 20 ó 30 pavos el de carbón activo).
- Liquido de frenos cada 2 años.
- Pastillas y discos cuando haga falta. Consejo: revisa visualmente de vez en cuando. Hay veces que el captador se suelta y no avisa, con el riesgo de cargarse los discos prematuramente.
Respecto al aceite de la caja de cambios y el diferencial, según BMW es de por vida, sin mantenimiento. Yo se lo he cambiado al cumplir el coche los 10 años por tranquilidad, para asegurarme de que el aceite esté al nivel adecuado y con todas sus propiedades. Es barato porque lleva litro y medio en la caja de cambios y no llega al litro en el diferencial (por cierto, sale nuevo pero el cambio cuesta 40 ó 50 pavos en materiales más la mano de obra, barato)
Del anticongelante más ó menos lo mismo; no está previsto mantenimiento (de por vida) pero se lo cambié al cumplir 10 años. El original BMW es muy bueno y barato (unos 10 pavos la botella). Con un par de botellas y mezclando con agua destilada para completar, tienes para hacer el cambio.
Del filtro de gasolina no se habla nada en el libro de mantenimiento. Creo que no lleva ó el que tiene en el depósito no necesita sustitución.