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Marbella Luxury Weekend, "se nos han acabado los Bentley"
El jefe de ventas de Bentley en Marbella, Víctor Kortscheff, no da crédito al rendimiento comercial que se le puede sacar a cuatro días, mejor dicho solo a tres: de jueves a sábado.
En tan corto periodo la casa que distribuye esta marca -C. de Salamanca- se ha quedado sin ningún Bentley. Se trata de coches de alto standing cuyo precio sin impuestos asciende a unos 200.000 euros.
Según Kortscheff se han vendido cuatro unidades, todas las disponibles en Marbella. «Nos hemos quedado sin Bentley», celebra. No queda ahí la cosa, ya tiene ocho clientes en lista de espera. Todos los coches se han vendido a ciudadanos rusos, excepto uno que ha salido con dirección a Marruecos.
El otro titán del motor en Marbella, Grupo Guarnieri, también ha hecho una buena faena en Luxury Weekend. El delegado del grupo, Mario Guarnieri, afirma que se ha contactado con una veintena de interesados por algunas de las joyas expuestas.
Lo que más éxito ha tenido han sido las motos Ducati y los modelos de Porsche, cuyos precios alcanzan los 7.000 y 100.000 euros, respectivamente.
No obstante, el grupo exhibía otras bellezas como el último descapotable de McLaren, el Spider 12 C, que alcanza los 330 kilómetros por hora, con un precio que oscila entre los 196.000 y los 225.000 euros.
Cada sector es un mundo. Las joyerías y casas relojeras de Banús, por ejemplo, toman a MLW como una cita para fidelizar a su cliente. «En el evento no suelen cerrarse ventas porque no hay intimidad para ello», asegura la directora de Cartier, Mylène Giglio. «Los clientes vienen a pasar un rato agradable con nosotros y a ver las colecciones, las ventas se producen más tarde», explica.
Que MLW se ha convertido en un banderín de enganche para toda la marina es algo que nadie discute. Sin ir más lejos, una nueva tienda de moda reinaguraba su espacio a marchas forzadas para captar el aluvión de visitas del evento. Y no les ha ido mal.
«Ha sido una locura, el viernes estábamos todavía colgando prendas y atendiendo a razón de un centenar de personas al día», confirma la propietaria de Maison Hotel, Isabel Sánchez.
Diario Sur
«Se nos han acabado los Bentley». SUR.es
El jefe de ventas de Bentley en Marbella, Víctor Kortscheff, no da crédito al rendimiento comercial que se le puede sacar a cuatro días, mejor dicho solo a tres: de jueves a sábado.
En tan corto periodo la casa que distribuye esta marca -C. de Salamanca- se ha quedado sin ningún Bentley. Se trata de coches de alto standing cuyo precio sin impuestos asciende a unos 200.000 euros.
Según Kortscheff se han vendido cuatro unidades, todas las disponibles en Marbella. «Nos hemos quedado sin Bentley», celebra. No queda ahí la cosa, ya tiene ocho clientes en lista de espera. Todos los coches se han vendido a ciudadanos rusos, excepto uno que ha salido con dirección a Marruecos.
El otro titán del motor en Marbella, Grupo Guarnieri, también ha hecho una buena faena en Luxury Weekend. El delegado del grupo, Mario Guarnieri, afirma que se ha contactado con una veintena de interesados por algunas de las joyas expuestas.
Lo que más éxito ha tenido han sido las motos Ducati y los modelos de Porsche, cuyos precios alcanzan los 7.000 y 100.000 euros, respectivamente.
No obstante, el grupo exhibía otras bellezas como el último descapotable de McLaren, el Spider 12 C, que alcanza los 330 kilómetros por hora, con un precio que oscila entre los 196.000 y los 225.000 euros.
Cada sector es un mundo. Las joyerías y casas relojeras de Banús, por ejemplo, toman a MLW como una cita para fidelizar a su cliente. «En el evento no suelen cerrarse ventas porque no hay intimidad para ello», asegura la directora de Cartier, Mylène Giglio. «Los clientes vienen a pasar un rato agradable con nosotros y a ver las colecciones, las ventas se producen más tarde», explica.
Que MLW se ha convertido en un banderín de enganche para toda la marina es algo que nadie discute. Sin ir más lejos, una nueva tienda de moda reinaguraba su espacio a marchas forzadas para captar el aluvión de visitas del evento. Y no les ha ido mal.
«Ha sido una locura, el viernes estábamos todavía colgando prendas y atendiendo a razón de un centenar de personas al día», confirma la propietaria de Maison Hotel, Isabel Sánchez.
Diario Sur
«Se nos han acabado los Bentley». SUR.es