bluecompact
En Practicas
Vamos a ver amigos, cuando uno se compra un coche, aparte del valor del mismo creo que estás pagando el nombre y el servicio que dicha firma o marca te pueda ofrecer (hablando de coches nuevos o seminuevos). Es como cuando vas a un hotel, no es lo mismo ir a un 3 que a un 5 estrellas, los dos están bien, pero si pagas un 5 estrellas es para que se te den los servicios que estás pagando ( no soy de los que pienso que por pagar, puedes ir en plan ... prepotente y perdona vidas, pero con amabilidad, debes esperar al menos que te compensen la pasta que pagas con un buen producto y/o servicio. Lo mismo pasa cuando viajas si es clase turista o primera o first o business, como la llaman ahora para dar "prestigio", no me jodas. Pues a lo que voy... Cuando compras un coche es igual ... o debería serlo no? Qué servicios o atenciones da a un cliente BMW o MERCEDES o PORSCHE... etc, que se distinga o supere al que te puede dar RENAULT, NISSAN, CITROEN, o cualquier otra marca generalista. No es lo mismo dar 40000 que 12000 euros por un coche ( y lo que esto conlleva ), no?
Porque tampoco cobran igual por un repuesto ni por una hora de trabajo en las casas de "gama alta", que en las demás, verdad?. Entonces, por favor que alguien me explique qué c**o (disculpen el vocabulario, pero creo necesario que se entienda bien), nos ofrecen nuestras casas o concesionarios oficiales a los clientes que con más o menos esfuerzos les compramos un coche, y se lo pagamos religiosamente por supuesto.? Espero que me aclaren algo, muchas gracias, y perdonen el ladrillo.
Qué conste que no me ha pasado nada en la casa, pues no he llevado el coche más que para un cambio de aceite, y para una consulta. Pero lo que observo no me gusta. Un saludo
Porque tampoco cobran igual por un repuesto ni por una hora de trabajo en las casas de "gama alta", que en las demás, verdad?. Entonces, por favor que alguien me explique qué c**o (disculpen el vocabulario, pero creo necesario que se entienda bien), nos ofrecen nuestras casas o concesionarios oficiales a los clientes que con más o menos esfuerzos les compramos un coche, y se lo pagamos religiosamente por supuesto.? Espero que me aclaren algo, muchas gracias, y perdonen el ladrillo.
Qué conste que no me ha pasado nada en la casa, pues no he llevado el coche más que para un cambio de aceite, y para una consulta. Pero lo que observo no me gusta. Un saludo