Más del 50% de averias en el motor que monta el F30 diesel .

2000dcc

En Practicas
No es lo mismo , yo postee para decir que me iba bien , otra cosa es que entre , diga que conozco a un uno que su coche va mal , lance adjetivos contra Bmw y el motor y no vuelva a aparecer , a ver es que 14 averías en 18 meses ¿ A alguien le parece lógico o normal a o ser que se trate de una unidad defectuosas ? ¿ Es lo normal este caso entre los que tenemos este motor ?

Me resulta raro , porque si alguien se interesa por un tema , trata de leer las dos versiones , las que tienen problemas y la de los que no lo tienen , si se quiere estar informado claro .
Yo pregunte sobre el tema en auto olmo , y ya puse lo que me dijeron . Curiosamente es un taller con buena fama en el foro , salvo cuando puse la respuesta .

Conocer solo una versión , hace que la gente saque conclusiones erróneas , como la de que todos los N47 están afectados , y los que no lo están lo estarán , con la única base de un hilo de afectados y lo que allí se diga .

Cierto , la mayoría de mis mensajes acaban en lo mismo , pero es que muchos hilos acaban igualmente hablando de lo mismo , el mismo hilo se encuentra repetido .

Vuelvo a decir , casos hay en todas las marcas , caras o baratas , y no por costar X€ se esta a salvo de ellos : El Antirradar

Un saludo .

BlackHorse

Forista
Según tú opinión si alguien entra en el foro y su primer post es para decir que el coche le va fenomenal hay que creerselo y no dudar de su palabra pero si entra para contar su avería o para informarse sobre una avería ya hay que dudar de él. Las opiniones son lo que tienen, que cada uno tiene la suya, la mía es o que me creo las dos partes o no me creo ninguna.

Lo de que todas las marcas tienen fallos ya lo había leido antes unas cuantas veces y voy a contestar lo de siempre, que hay que ver la magnitud de esa avería y la respuesta de la marca ante la misma. No es lo mismo que se te funda la tercera luz de freno a que se te parta la cadena de distribución.
Como he dicho ya esta avería tendría una solución muy sencilla y es la siguiente, que la casa se hiciera cargo de la totalidad de las facturas de reparación de esta avería. Entonces se acabarian todos los problemas.

Jacob_lopez

Forista
Lo que creo que quiere decir 2000dcc es que mucha gente que se mete en los foros es porque su coche ha dado un problema y buscan una posible solucion o causa aparte de lo que le puedan decir en el concesionario, por lo que puede parecer que son muchisimos coches que dan problemas y pocos lo que van bien. Si tu coche va bien y no te da problemas y no te gustan los coches y temas relacionados con ellos seguramente ni busques opiniones de coches como el tuyo, gente que tenga el mismo coche, etc..
Lo que si que esta claro es que al que le toca la averia es una gran put*da de la cual deberia hacerse cargo por lo menos de gran parte bmw.
Un saludo!

2000dcc

En Practicas
BlackHorse;12025357 dijo:
Según tú opinión si alguien entra en el foro y su primer post es para decir que el coche le va fenomenal hay que creerselo y no dudar de su palabra pero si entra para contar su avería o para informarse sobre una avería ya hay que dudar de él. Las opiniones son lo que tienen, que cada uno tiene la suya, la mía es o que me creo las dos partes o no me creo ninguna.

Lo de que todas las marcas tienen fallos ya lo había leido antes unas cuantas veces y voy a contestar lo de siempre, que hay que ver la magnitud de esa avería y la respuesta de la marca ante la misma. No es lo mismo que se te funda la tercera luz de freno a que se te parta la cadena de distribución.
Como he dicho ya esta avería tendría una solución muy sencilla y es la siguiente, que la casa se hiciera cargo de la totalidad de las facturas de reparación de esta avería. Entonces se acabarian todos los problemas.

No voy a contestar a lo primero por que creo que es dar vuelta a lo mismo , yo saco unas conclusiones , que por lo que he leído no soy el único y tu otras , dar vueltas es perder el tiempo .

Respecto a lo segundo ,lo que saco en claro , y como ya te he leído alguna otra vez , es que lo que importa es que la marca no os paga la factura total de la avería , dando a entender que si lo hiciera nada de esto existiría , alucinante .

Sinceramente , ahora si que lo entiendo menos , si el fallo se produce y el nº es el que se insinúa en el hilo , el comprar a los usuarios no debería ser la solución , si no el cambio por un motor totalmente distinto al que se sigue montando .

Lo que también me queda claro , es que todo esto no es mas que una forma de hacer presión , y tratar de manchar la imagen del marca . He leído que lo que interesa es que esto salga en muchos sitios , si es verdad o no se tienen datos no importa , lo importante es que mucha gente entre y lo lea " que sea mas conocido que la esteban " .
Sinceramente , si al final solo es una campaña en contra de una marca , por que no paga la totalidad de una factura , que vosotros creeis deberia hacerlo , veo muy complicado poder conseguirlo y mas todavía cuando hay muchos mas usuarios que no tienen problemas que aquellos que si los tienen .

La solución la he leído muchas veces , demandar a la marca . Yo no voy a hacerlo , porque a mi no me han echo nada , pero vosotros deberíais haberlo echo hace años . Deberíais haber zanjado el tema , si tenéis razón , la justicia os la dará y entonces será la marca la correrá con las consecuencias , mientras con un que con un hilo en un foro creo que no vais a conseguir nada , pero en fin sois libres de hacerlo que queráis .

Un saludo .

PD - ¿ Te has leído el enlace por curiosidad ? Porque no son modelos de 40000€ .

BlackHorse

Forista
Jacob_lopez;12025587 dijo:
Lo que creo que quiere decir 2000dcc es que mucha gente que se mete en los foros es porque su coche ha dado un problema y buscan una posible solucion o causa aparte de lo que le puedan decir en el concesionario, por lo que puede parecer que son muchisimos coches que dan problemas y pocos lo que van bien. Si tu coche va bien y no te da problemas y no te gustan los coches y temas relacionados con ellos seguramente ni busques opiniones de coches como el tuyo, gente que tenga el mismo coche, etc..
Lo que si que esta claro es que al que le toca la averia es una gran put*da de la cual deberia hacerse cargo por lo menos de gran parte bmw.
Un saludo!

No, lo que ha dicho es que le resulta raro que alguien se registre en el foro para contar su avería o para informarse sobre esa avería. Pero no le resulta raro que alguién se registre para hablar bien de su coche.

2000dcc

En Practicas
Jacob_lopez;12025587 dijo:
Un saludo!

Y también hay casos en los que la marca paga , el usuario algo , se da por satisfecho , y donde dije digo digo Diego , la marca responde y ya no se vuelve a saber . Si tan malo es el motor , repararlo es un sentido , mas cuando ellos mismos dicen , que todos van a romper si o si .

O no entiendo nada , o prefiero no hacerlo .

2000dcc

En Practicas
BlackHorse;12025635 dijo:
No, lo que ha dicho es que le resulta raro que alguien se registre en el foro para contar su avería o para informarse sobre esa avería. Pero no le resulta raro que alguién se registre para hablar bien de su coche.

No te calientes , registrarse para hablar de un problema con menos de 10 mensajes es lo que he dicho , lo demás son suposiciones tuyas .
Muchos solo lo hacen para eso , luego ya no vuelven , y los hay que entran preguntan y ya no vuelven .
No se yo que esperan que les respondan en un hilo creado para la gente que tiene problemas .

BlackHorse

Forista
2000dcc;12025609 dijo:
No voy a contestar a lo primero por que creo que es dar vuelta a lo mismo , yo saco unas conclusiones , que por lo que he leído no soy el único y tu otras , dar vueltas es perder el tiempo .

Respecto a lo segundo ,lo que saco en claro , y como ya te he leído alguna otra vez , es que lo que importa es que la marca no os paga la factura total de la avería , dando a entender que si lo hiciera nada de esto existiría , alucinante .

Sinceramente , ahora si que lo entiendo menos , si el fallo se produce y el nº es el que se insinúa en el hilo , el comprar a los usuarios no debería ser la solución , si no el cambio por un motor totalmente distinto al que se sigue montando .

Lo que también me queda claro , es que todo esto no es mas que una forma de hacer presión , y tratar de manchar la imagen del marca . He leído que lo que interesa es que esto salga en muchos sitios , si es verdad o no se tienen datos no importa , lo importante es que mucha gente entre y lo lea " que sea mas conocido que la esteban " .
Sinceramente , si al final solo es una campaña en contra de una marca , por que no paga la totalidad de una factura , que vosotros creeis deberia hacerlo , veo muy complicado poder conseguirlo y mas todavía cuando hay muchos mas usuarios que no tienen problemas que aquellos que si los tienen .

La solución la he leído muchas veces , demandar a la marca . Yo no voy a hacerlo , porque a mi no me han echo nada , pero vosotros deberíais haberlo echo hace años . Deberíais haber zanjado el tema , si tenéis razón , la justicia os la dará y entonces será la marca la correrá con las consecuencias , mientras con un que con un hilo en un foro creo que no vais a conseguir nada , pero en fin sois libres de hacerlo que queráis .

Un saludo .

PD - ¿ Te has leído el enlace por curiosidad ? Porque no son modelos de 40000€ .

A mi de momento no me tiene que pagar ninguna factura, me lo arreglaron en garantía pero hay otras personas que han pagado muchos miles de euros por arreglar sus coches (mirar la lista de afectados y lo que han pagado algunos).
Lo que importa es que la marca no se está portando en muchos casos como debería. Que la solución sería una demanda conjunta, pues estoy totalmente de acuerdo contigo, quien te crees que se ha preocupado de buscar un despacho de abogados para tal efecto? Pero claro la gente escucha abogados, demanda y se echa para atras. De los 204 afectados de este foro sabes cuantos estarían dispuestos a denunciar? No te lo digo porque me da vergüenza.
Por lo tanto si la marca se comprometiera a pagar todas estas averias yo me daria por satisfecho y creo que la inmensa mayoría de los afectados también.

Claro que me he leido el link que has puesto y que pasa, que porque a esos Porsche se les haya roto el motor ya hay que perdonar a todas las marcas del mundo por sus fallos? Yo no lo veo así.

BlackHorse

Forista
2000dcc;12025638 dijo:
Y también hay casos en los que la marca paga , el usuario algo , se da por satisfecho , y donde dije digo digo Diego , la marca responde y ya no se vuelve a saber . Si tan malo es el motor , repararlo es un sentido , mas cuando ellos mismos dicen , que todos van a romper si o si .

O no entiendo nada , o prefiero no hacerlo .

Me parece que estás metiendo a toda la gente en un mismo saco

2000dcc

En Practicas
BlackHorse;12025687 dijo:
Me parece que estás metiendo a toda la gente en un mismo saco

Es que no me parece lógico que alguien no recomiende la compra de un vehiculo por el motor , pero si admita que la marca le repare ese mismo motor como única solución . Si se esta convencido del defecto de diseño del mismo , es una mala solución , la proxima vez , puesto que es un fallo de diseño debería haber una 2ª y 3ª vez , la marca o no pagara , o pagara una parte con lo que se estará como al principio .

Si el coche sale malo , sea por la causa que sea , lo mejor es venderlo cuento antes , lo demás son parches pasajeros , mas en un automóvil , que es un bien que pierde dinero con el tiempo , si además es una fuente de problemas no es la mejor idea aguantarlo porque si .

Si yo fuese tu , y ya que la marca cubrió la avería en garantía , correría a venderlo y compraría otro de cualquier marca , no tengas la menor duda .

Un saludo .

PD - ante todo que quede claro que yo no veo un fallo de diseño por ningún sitio , y que el al igual que muchos estoy encantado con el .

BlackHorse

Forista
Bueno, yo como he dicho otras veces espero y deseo sinceramente que los ingenieros hayan resuelto el problema de esta avería y que no haya ningún afectado con los nuevos modelos. Y que si una persona va al concesionario con esta avería se lo reparen para siempre.

Entré en este hilo porque se estaba dudando de la opinión de 9 foreros simplemente porque estaban contando sus averias con este motor o informandose sobre este motor teniendo menos de 10 posts. Algo que en mi opinión me parece injusto. Si estas 9 personas hubieran entrado para hablar maravillas de sus coches nadie hubiera dudado de sus palabras ni hubiera mirado su número de post.

Edito: ya te he dicho que comparto contigo que la solución es hacer una demanda conjunta y te vuelvo a repetir que si alguién se ha molestado en que esto se lleve a cabo he sido yo, pero no se puede obligar a nadie a hacer algo que no quiere.
Lo de vender el coche despues de repararlo. No se tú pero yo seria incapaz de venderle un coche a un particular sin decirle que con 19.900 kms me abrieron el motor por la mitad para cambiarle el cigüeñal. Sinceramente, tú comprarias un coche si te dijeran esto? Y venderlo a un compreventa o a un concenario... vete y pregunta cuanto te dan por tu coche, verás que risa.

2000dcc

En Practicas
Ahora mismo y tal y como esta la situación , es el mejor momento .

Las ventas de usados no paran de subir , y las de nuevos de bajar .

Seguro que en cualquier concesionario tendría una buena oferta .

javito1970

En Practicas
2000dcc;12025842 dijo:
Ahora mismo y tal y como esta la situación , es el mejor momento .

Las ventas de usados no paran de subir , y las de nuevos de bajar .

Seguro que en cualquier concesionario tendría una buena oferta .

Hoy en día es mejor no gastar ni un sólo euro de más al mes.

alvaro320

Interceptor
BlackHorse;12025679 dijo:
Que la solución sería una demanda conjunta, pues estoy totalmente de acuerdo contigo, quien te crees que se ha preocupado de buscar un despacho de abogados para tal efecto? Pero claro la gente escucha abogados, demanda y se echa para atras. De los 204 afectados de este foro sabes cuantos estarían dispuestos a denunciar? No te lo digo porque me da vergüenza.

Me parece incomprensible ser afectado y no apoyar una demanda colectiva... Seria uno de los primeros pasos ante una avería de las gordas. Y que excusa te dan para no apoyar en la demanda??

No lo entiendo....

shongoku

En Practicas
alvaro320;12027647 dijo:
Me parece incomprensible ser afectado y no apoyar una demanda colectiva... Seria uno de los primeros pasos ante una avería de las gordas. Y que excusa te dan para no apoyar en la demanda??

No lo entiendo....

Yo tampoco lo entiendo... tantos afectados, tanta gravedad y tanto dinero que tienen que gastarse de su bolsillo y luego, a la hora de la verdad, nadie hace nada... sospechocho.

También me interesa saber que excusa te ponen.

BlackHorse

Forista
Pues no me han puesto ninguna excusa y tampoco se las he pedido. Respeto su decisión, cada uno es libre de hacer lo que quiera, me imagino que preferirán gastarse el dinero en arreglar el coche antes que en abogados. Yo no soy de esa opinión pero como he dicho antes no puedo obligar a nadie a hacer algo que no quiere.
Pero vamos que si teneis tanto interés en saber los motivos por los que no denuncian mandarles un privado a quienes querais de los 205 foreros afectados de la lista y que os saquen de dudas. Si supiera esos motivos os lo diria encantado pero no los se, simplemente me los puedo imaginar.

Diego335d

Forista
Pero xq le seguis echando cuenta a este tio!! si no le gusta su bmw es asunto suyo...no le deis mas importancia...

KluiL

Forista
shongoku;12027971 dijo:
Yo tampoco lo entiendo... tantos afectados, tanta gravedad y tanto dinero que tienen que gastarse de su bolsillo y luego, a la hora de la verdad, nadie hace nada... sospechocho.

También me interesa saber que excusa te ponen.
Los que hayan tenido que pagar un buen dinero en repararlo no tengo ni idea, pero en cambio, los afectados que se lo hayan arreglado en garantía sin coste alguno dudo mucho que legalmente puedan reclamar algo.

shongoku

En Practicas
KluiL;12028251 dijo:
Los que hayan tenido que pagar un buen dinero en repararlo no tengo ni idea, pero en cambio, los afectados que se lo hayan arreglado en garantía sin coste alguno dudo mucho que legalmente puedan reclamar algo.

La cuestión era la contraria, es decir, los que le hayan arreglado el coche estando en garantía no tienen nada que hacer salvo que se rompa de nuevo, pero... ¿se te rompe fuera de garantía, gastas unos 4.000 euros y no haces nada?

En fin, que esto es España, donde todos nos quejamos y luego no hacemos nunca nada (salvo que nos perjudiquen a nuestro equipo de fútbol).

davigar

Forista
Antes de continuar y que esto se convierta en una pelea...

Seria posible conseguir un porcentaje de afectados? Me refiero a saber exactamente la gravedad del problema y a cuanta gente afecta en realidad?

Lo digo porque en casos como el de las palomillas o los turbos del E-46, el porcentaje de afectados es muy a tener en cuenta. Yo lo tuve claro el primer dia que entré en un taller y vi un coche como el mío con el motor abierto y un pistón picado por una palomilla.

En el caso del problema de la distribución de los n47... ¿Este problema realmente afecta a tanta gente? ¿Hay coches con 300.000 kms rodando por ahí sin ningun problema?

Alguien tiene datos mas fiables que un hilo de afectados en un foro?

Un saludo

Por cierto, lo del pryus aunque sea hibrido, lo interesante es que lleva un motor gasolina atmosférico mucho más simple y con menos mantenimiento que cualquier diesel.

2000dcc

En Practicas
shongoku;12028592 dijo:
La cuestión era la contraria, es decir, los que le hayan arreglado el coche estando en garantía no tienen nada que hacer salvo que se rompa de nuevo, pero... ¿se te rompe fuera de garantía, gastas unos 4.000 euros y no haces nada?

En fin, que esto es España, donde todos nos quejamos y luego no hacemos nunca nada (salvo que nos perjudiquen a nuestro equipo de fútbol).

Entiendo que 4000€ lleva consigo algo mas que la distribución , tuve que hacer algo parecido a otro modelo y no costaba el precio que he leído aquí , si eran mas o menos este otro :

SILVARRI;12027954 dijo:
Hola, ayer me llamaron del taller del concesionario donde tengo actualmente mi 320d e90 de diciembre del 2009 de 64000 km
Efectivamente el ruido es de las cadenas de la distribución y hay que cambiarlas. Presupuesto 1800 E. Me comentan que van a hacer un gesto comercial o no se que historia y que debo pagar el 40% de mano de obra mas iva(aprox. 500E).
Sorprendentemente y muy respetuosamente me comentan que no es el primer caso ni mucho menos, y me indica extraoficialmente que contacte con atención al cliente de BMW Iberica y realice una reclamación ya que puedo conseguir que esa cifra disminuya.
Bueno pues a la espera de contestación estoy. La verdad la persona que me atendió fue en todo momento muy educado. Pero eso no me sirve de mucho ya que mi duda es si : ¿PODRÉ ESTAR TRANQUILO DESPUÉS DE QUE ME LO ARREGLEN O PENSAIS QUE DEBO CAMBIAR DE COCHE? es que se me quitan las ganas de seguir con este coche después de todos los comentarios y muchos muy acertados que leo por aquí. Gracias

Un saludo .

2000dcc

En Practicas
davigar;12028849 dijo:

Seria posible conseguir un porcentaje de afectados? Me refiero a saber exactamente la gravedad del problema y a cuanta gente afecta en realidad?

Lo digo porque en casos como el de las palomillas o los turbos del E-46, el porcentaje de afectados es muy a tener en cuenta. Yo lo tuve claro el primer dia que entré en un taller y vi un coche como el mío con el motor abierto y un pistón picado por una palomilla.

En el caso del problema de la distribución de los n47... ¿Este problema realmente afecta a tanta gente? ¿Hay coches con 300.000 kms rodando por ahí sin ningun problema?

Un saludo

Por cierto, lo del pryus aunque sea hibrido, lo interesante es que lleva un motor gasolina atmosférico mucho más simple y con menos mantenimiento que cualquier diesel.

No creo que nadie tenga las cifras exactas , aparte de la propia marca .

Lo único que existen , son los datos totales de fiabilidad sobre el modelo en si dados por empresas como dekra o tuv , y a partir de hay , y sabiendo que el n47 es el grueso de las ventas , que cada uno saque sus propias conclusiones .

Luego ya hay otros hechos , que también indican algo , como el porque la empresa cada vez apuesta mas por este bloque .
Si fuese un bloque con un indice de fallos tan alto como algunos quieren hacer ver , la actitud no seria lógica bajo ningún punto de vista , y menos desde el de una empresa que lo que quiere es ganar dinero .

Un saludo .

PD- como curiosidad , yo pregunte en Auto Olmo , y a ellos no les ha tocado ninguno .

PD2- no creo que la gente llegue a pelearse , eso si que no llevaría a ningún sitio .

shongoku

En Practicas
davigar;12028849 dijo:

Un saludo

Que haga ruido el motor... 1500 euros.
Que se te rompa... 4000 euros.
Que no te frene bien el Prius... no tiene precio:

Mi Toyota Prius - TODA LA INFORMACIÓN SOBRE EL PROBLEMA CON LOS FRENOS - Prius 3G 2009-2010-2011-2012

Parece ser que los frenos del Prius deben ser mucho más complejos que los del 320D

RadiK-Alfa

Clan Leader
shongoku;12029009 dijo:
Que haga ruido el motor... 1500 euros.
Que se te rompa... 4000 euros.
Que no te frene bien el Prius... no tiene precio:

Mi Toyota Prius - TODA LA INFORMACIÓN SOBRE EL PROBLEMA CON LOS FRENOS - Prius 3G 2009-2010-2011-2012

Parece ser que los frenos del Prius deben ser mucho más complejos que los del 320D

El Prius no es complejo.

Cuando coges cualquier taxi Prius, los taxistas te suelen comentar lo bien que va y lo poco que gasta.

Hasta el Presidente de Toyota ESpaña dijo en una entrevista que los mejores embajadores del Prius son los taxistas.

Sobre fallos de coches, poniendo cualquier modelo y motor, la red está llena de enlaces de problemas, sean la marca que sea, y el motor que sea.
Este debate en infinito.

shongoku

En Practicas
RadiK-Alfa;12029028 dijo:
El Prius no es complejo.

Cuando coges cualquier taxi Prius, los taxistas te suelen comentar lo bien que va y lo poco que gasta.

Hasta el Presidente de Toyota ESpaña dijo en una entrevista que los mejores embajadores del Prius son los taxistas.

Sobre fallos de coches, poniendo cualquier modelo y motor, la red está llena de enlaces de problemas, sean la marca que sea, y el motor que sea.
Este debate en infinito.

A esa conclusión quería llegar yo.
Siempre que se saca este tema se dice que es una tontería comprarse un coche con motor N47 porque rompe, como si el resto de las marcas no tuvieran problemas o que todos los N47 se rompieran.

Con mi comentario, no he querido dar a entender que sea malo el Prius, aunque de consumo el mío no tiene que envidiarle. Simplemente me gustaría que otros tuvieran cuidado con lo que dicen, pues que mi coche valga menos cuando lo intente cambiar sin razón, es cuanto menos para cabrearse.

Y efectivamente es infinito, con lo fácil que es el que tenga el problema y no se lo solucionen: que lo denuncie; a quien se lo soluciones: perfecto; a quien no tenga el problema: que lo disfrute.

Saludos

javito1970

En Practicas
shongoku;12029082 dijo:
A esa conclusión quería llegar yo.
Siempre que se saca este tema se dice que es una tontería comprarse un coche con motor N47 porque rompe, como si el resto de las marcas no tuvieran problemas o que todos los N47 se rompieran.

Con mi comentario, no he querido dar a entender que sea malo el Prius, aunque de consumo el mío no tiene que envidiarle. Simplemente me gustaría que otros tuvieran cuidado con lo que dicen, pues que mi coche valga menos cuando lo intente cambiar sin razón, es cuanto menos para cabrearse.

Y efectivamente es infinito, con lo fácil que es el que tenga el problema y no se lo solucionen: que lo denuncie; a quien se lo soluciones: perfecto; a quien no tenga el problema: que lo disfrute.

Saludos
Ya se ha dicho que hay fallos y fallos. No es lo mismo que se rompa el dumper que un motor, una avería cuesta 400 € y otra más de 10.000 €.
Segundo lo que es indiscutible es como ante defectos de fábrica BMW durante la garantía dice que es un ruido característico y después de los dos años no se hace responsable y te hace pasar por caja.

2000dcc

En Practicas
javito1970;12038756 dijo:
Ya se ha dicho que hay fallos y fallos. No es lo mismo que se rompa el dumper que un motor, una avería cuesta 400 € y otra más de 10.000 €.
Segundo lo que es indiscutible es como ante defectos de fábrica BMW durante la garantía dice que es un ruido característico y después de los dos años no se hace responsable y te hace pasar por caja.

Explícame el porque la averia de silvarri cuesta 1800€ por las cadenas , y la marca paga 1300€ . Según dices la marca no debería haber pagado nada de una averia que debería costar el triple .

Un saludo .

javito1970

En Practicas
2000dcc;12039324 dijo:
Explícame el porque la averia de silvarri cuesta 1800€ por las cadenas , y la marca paga 1300€ . Según dices la marca no debería haber pagado nada de una averia que debería costar el triple .

Un saludo .

Depende mil razones si te la quieren pagar o no cuando pasas de los 4 años automáticamente ya no lo hacen así que puedes rezar para que te pase antes.
Segundo hay que diferenciar entre el coste de la reparación por prevención que son unos 4.000€ a que se te rompa el motor porque se te parta la cadena en este supuesto supera los 10.000 €.
Si tienes más dudas te invito a que te leas un poco el post http://www.bmwfaq.com/f151/nuevos-c...n47-bmw-320d-177-184cv-fotos-ciguenal-578548/ que ahí está todo detallado y verás muchísimos casos en los que le ha tocado pagar el 100% al cliente.

2000dcc

En Practicas
No se por que dices medias verdades . Si paga la marca , aunque sea parte , no se puede decir que la marca no se hace cargo , por lo menos en este caso , y se que hay muchos mas , la marca si se ha echo cargo por lo menos de parte de la reparación .

4 años , ¿ que marca de lo que sea se hace cargo de una avería pasado el doble de tiempo de la garantía ? , y además teniendo en cuenta la frase anterior , seguro que hay casos en los que se ha echo cargo .

Me pones 2 presupuestos 4000 y 10000 y yo te pongo uno real de 1800 .
No se lo que cobra BMW por la avería , lo que cobra Renailt Trucks no llega a 1500€ , pero de 1500-1800 a 4000 hay mucha diferencia , no se cuales serán tus datos .

De todas maneras no vamos a discutir por esto , tu ves el tema desde tu punto de vista y el mio es otro , saludos .