Hlodwig;12137874 dijo:
Espero que en los nuevos hayan solucionado dicho problema. Sería de muy gañanes que no lo hubieran hecho.
Que se sepa no lo han hecho de hecho hay unidades de este año ya con el fallo.
Dos casos recientes sacados del foro del cigueñal:
De torito: un gran forero. de ayer.
Hola a todos, vuelvo a postear en un hilo que habla de cigueñales, cadenas, dumper.... despues de mucho, creo que fui uno de los primeros, junto a jakko y alguno mas que expusimos aqui el problema que teniamos, yo hubo un momento que deje de leer y de postear sobre esto porque realmente me estaba obsesionando con el tema y me daba hasta asco subir al coche, aunque suene un poco exagerado, asi era, a mi me entregaron el coche el 3 de enero de 2008 y digamos que disfruté de coche unos 500km, lo que tardo en romperse el turbo, lo tenia apenas una semana y una buena mañana al incorporarme a la autovia el coche perdio potencia, no pasaba de 80km/h y ahi termino mi coche tal y como lo habia conocido, me cambiaron el turbo como es logico, pero el coche nunca volvio a tener el mismo empuje, las semanas posteriores al cambio del turbo, fui como 5 o 6 veces al conce para decirles que el coche no tiraba igual, que no era el mismo, por supuesto ellos me trataron de poco mas que loco y me decian que todo era normal, al poco de todo esto empece a escuchar el ya conocido por todos seseo o grillo, hay empezo un largo periodo de lucha con el taller, en el que intentaron hacerme creer que ese sonido era normal, que no pasaba nada, que escuchaba donde no habia nada...., bueno para no hacer esto muy largo, el resumen de mi 320d fueron, dos turbos, 3 dumpers, cigueñal con sus cadenas y demas, caña de direccion y otras pequeñas cosas como fallos en los portalamparas y demas, lo que dieron lugar a 3 años de descontento y decepcion con algo por lo que habia hecho es esfuerzo economico importante.
Quiza lo peor de todo, fue la decepcion que me lleve con BMW en general, el que me trataran como si me inventara las cosas... me hizo incluso pensar a veces que tenian razon, hasta me daba verguenza ir al conce a decir que algo no iba bien, cuando deberian ser ellos los que se "avergonzaran" de vender un producto defectuoso, de las aproximadamente 15 veces que deje el coche en el taller estando en garantia NUNCA me ofrecieron un coche de sustitucion, solo me lo dieron una vez a peticion mia, esta claro que todos los coche se pueden romper, pero yo creo que lo que hace grande una marca no es solo hacer buenos coches sino tambien es saber gestionar de la mejor manera los posibles fallos que se produzcan y comportarse como señores y BMW en mi caso y en el de otros muchos foreros no ha querido comportarse como la supuesta gran marca que es.
El final de toda esta historia es que hace 5 meses vendi el coche, evidentemente perdiendole mucho mas dinero del que deberia,, aunque tambien compre barato, mi coche habia dejado de dar problemas un año atras despues de la ultima reparacion e iba bastante bien, pero decidi quitarmelo de encima y olvidarme de ese motor para siempre.
Desde aqui invito a todos los foreros que tienen estos problemas a que se quejen en el concesionario y a BMW iberica, que no les convenzan de que no tienen nada, de que solo es un ruido, porque siempre y digo siempre, mas tarde o mas temprano se traduce en rotura de cadenas y mas problemas. Un abrazo a todos
Rivola de hoy.
Os cuento mi caso.
Después de llevarlo a la BMW me diagnostican que tengo el famoso ruido de cadenas, llamo a bmw ibérica, y me dicen que se harán cargo del 70 % de las piezas, y yo tendría que pagar 1.700€. Concreto la cita para la BMW en Burgos, y cuando voy a dejar mi 320d le digo que me de el presupuesto y me encuentro con 2.250€, le digo que por que este cambio de precio, a lo que el chico (que no tenía la culpa) no sabía explicarmelo, por lo que le digo que salga el jefe, y me dan la inteligente y efectiva respuesta, que al estar fuera de garantía la mano de obra es más cara (se ve que pretendía cobrarla a 100€ o mas).
Les dije que me parecía una broma, ademas de poco profesional, y me fuí. Al siguiente me llamaron para decirme que me lo dejaban por el precio primeramente pactado. Pues así se van a quedar, sin ver un p*to duro, porque no lo pienso reparar (y si lo ago no en Burgos, me voy a otra ciudad Palencia, Valladolid,...).
Gastarme casi 2.000 € en una reparación que encima no me aseguran que no vuelva a fallar.... como que ni loco. El día que se me joda, cambio el motor, ya estoy hasta los mísmisimos hue%&s de tanta tontería.