- Modelo
- i3/Z3/MiniE/X1
- Reacciones
- 181.859
ndlbmw;3085829 dijo:Yo estoy cada vez más convencido tambien del carnet por puntos... eso sí, no de ESTE carnet por puntos, ni de ESTA aplicación del carnet por puntos.
Que sea igual de grave (en puntos hablamos) ir marcha atras por una Autopista, que tirar una colilla por la ventana... pues hombre, no se, no lo veo... (y eso que yo no fumo).
Está "muy bien" quitar hasta 6 puntos por ir a 81 km/h por la calzada central de la Castellana la noche de un domingo sin un solo coche por alli (lo digo porque se ponen con un radar camuflado en esas circunstancias casi todos los fines de semana), pero... ¿cuantos puntos quitan por cambiar de carril a 80 para adelantar en una Autopista sin mirar y sin poner intermitente alguno? Pues bien, también está tipificado, pero como los GC están apostados con sus radares tras los setos, nunca podrán ver ni "pillar" esas imprudencias, así que la respuesta es: CERO PUNTOS. Simplemente porque nunca le pillarán...
Es muy facil difundir la idea del carnet por puntos y luego no dotarlo de las medidas realmente necesarias para que sea efectivo. Eso sí, como "cortina de humo" para meternos por el c*lo los radares, les viene de perlas...
Salu2.
P.D.: Por cierto, que viva el carnet por puntos (y no es sarcasmo), pero aplicado con coherencia... muy escasa ultimamente entre la clase política y afines.
-----------------------------
www.nomasvidasporeuros.com
:xray:
Aquí otro más.