Off Topic Mascotas

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Pillu

Forista Senior
Muy buenas compañeros.
Os cuento un poco de que va la cosa.
Siempre viví en una casa y siempre tuve perro y hace 6 años me fui a vivir a un piso y desde entonces no volví a tener perro y me vuelve a apetecer tener uno.
Pues resulta que mirando razas de perros encontré una que se llama american bully y la verdad es que me llamó la atención.
No puedo subir fotos para que lo veáis porque estoy desde el móvil.
El perro es parecido al pitbull, pero más bajito y más ancho.
Alguno conoce esta raza y me puede decir algo sobre ella?
Un saludo.

javizzz

En Practicas
mi vecino tiene uno, y parece bastante tranquilo...........

no jode, no se lo ve nervioso ni nada por el estilo.................

antes tenia un pitbull y un stanford y esos si que eran dos perros de m........, jodiendo dia y noche...............

Hipno Sapo

Forista Legendario
Adoptalo en una perrera y salva una vida!

http://bambu-difunde.net/adoptar-perros-pequenos-en-asturias

thumbnail.jpg

No se cómo será el american bullsy ese, pero no puede ser más bonito que este de la foto. Y encima gratis!

Lucas M

Clan Leader
Miembro del Club
El American Bully aquí se conoce mas como Bulldog Americano.
Como todo Terrier de tipo Bull son perros muy potentes físicamente, así que si no va a hacer ejercicio a menudo mejor cambiar de raza.
Si además no tienes experiencia en perros, tampoco es el tipo mas adecuado para reconducir una hipotética mala conducta.
Por desgracia para él, esta dentro de la famosa listita de perros peligrosos, por lo que ten en cuenta que el seguro de RC será un sobrecoste de su mantenimiento

Lucas M

Clan Leader
Miembro del Club
Hipno, esa imagen es de un Pit Bull o American Stafford (no stanford), de estilo Americano: tamaños molosos excesivos para el tipo europeo.

Pillu

Forista Senior
Lo
El American Bully aquí se conoce mas como Bulldog Americano.
Como todo Terrier de tipo Bull son perros muy potentes físicamente, así que si no va a hacer ejercicio a menudo mejor cambiar de raza.
Si además no tienes experiencia en perros, tampoco es el tipo mas adecuado para reconducir una hipotética mala conducta.
Por desgracia para él, esta dentro de la famosa listita de perros peligrosos, por lo que ten en cuenta que el seguro de RC será un sobrecoste de su mantenimiento
Lo tendré en cuenta @Lucas M

Hipno Sapo

Forista Legendario
Hipno, esa imagen es de un Pit Bull o American Stafford (no stanford), de estilo Americano: tamaños molosos excesivos para el tipo europeo.

Si? j*der, pues en el intelné salen todas así, gordacos, musculados y rechonchos...

Mira en google, ya verás

american-bully.jpg

el-american-bully.jpg

imagen%2Bamerican%2Bbully%2B3.jpg

De todas maneras cabe pensar que si se llama American nosequé, el estilo del perro sea bastante yanki, no?

Lucas M

Clan Leader
Miembro del Club
Si? j*der, pues en el intelné salen todas así, gordacos, musculados y rechonchos...

Mira en google, ya verás

De todas maneras cabe pensar que si se llama American nosequé, el estilo del perro sea bastante yanki, no?

Si, si.
Toda info que busques en intenné, salen de esa tipología. Pero en publicaciones especializadas e incluso exposiciones (por cierto, este finde hay una internacional en Zaragoza) no son de ese estilo.
El Stafford "european type" es mas estilizado. Los americanos suelen aumentar en proporciones todas las razas.

El Stafford Bull Terrier se podría considerar el origen y si ves el standard de éste comparativamente con el del American Stafford hay muchos centímetros de diferencia

Lucas M

Clan Leader
Miembro del Club
Puedes poner alguna foto @Lucas M ?
Intentaré tirar de internet y colgar lo que vea similar a lo que veo en expos.
Yo en casa tengo Gos d'Atura y Pastor de Bergamasco; no tienen nada que ver. Pero al "moverme" en expos desde pequeño conozco muuuchas razas y criadores

http://www.google.es/imgres?hl=es&b...QcMAg&iact=rc&dur=2553&page=1&start=0&ndsp=13

http://www.google.es/imgres?hl=es&b...QcMAs&iact=rc&dur=1390&page=1&start=0&ndsp=13

http://www.google.es/imgres?hl=es&b...cMA4&iact=rc&dur=4071&page=2&start=13&ndsp=24

http://www.google.es/imgres?hl=es&b...cMCU&iact=rc&dur=2540&page=3&start=37&ndsp=25

Lucas M

Clan Leader
Miembro del Club
se ven bien los enlaces?
Si es que sí, podréis apreciar que el morro es mas chato y a inserción de las orejas es diferente a lo que conocemos como Pit Bull o Amercian Stafford

No me suele gustar sacar fotos de google images de éste tipo de perros. Algunas contribuyen en exceso a su mala imagen

Pillu

Forista Senior
Es ese?
No se parece en nada a los que vi por internet.
Los que vi son como los que puso hipno sapo

Lucas M

Clan Leader
Miembro del Club
Es ese?
No se parece en nada a los que vi por internet.
Los que vi son como los que puso hipno sapo

Pues menos mal que preguntaste, por que en el "mercadeo del perro de moda", hay mucho desaprensivo!!

Donde has visto info de ese perro como para saber si es lo que quieres o es adecuado para tí y tu modus vivendi?

Pillu

Forista Senior
Me hablo un amigo de esa raza, me comentó que para vivir en un piso era una raza de tamaño adecuado y que no tenían mal carácter, me dijo que también se les conocia por hatybull. Me puse a buscarla por internet y las fotos que encontré fueron como las de hipno sapo.
Pues menos mal que preguntaste, por que en el "mercadeo del perro de moda", hay mucho desaprensivo!!

Donde has visto info de ese perro como para saber si es lo que quieres o es adecuado para tí y tu modus vivendi?

Lucas M

Clan Leader
Miembro del Club
Lo mejor es que te metas en la web de la Real Sociedad Canina Española y te acerques a una exposición para ver como tiene que ser un perro si lo que realmente quieres es pagar un pedigree de una raza en concreto y sabiendo el caracter de sus predecesores; pero eso tiene un precio.

Si lo que quieres es gastar lo mínimo, acércate a una protectora que hay perros muy buenos, bonitos y válidos para el día a día.

Los perros de los que yo te hablo son de mis padres y yo para mí he tenido también un galgo de protectora. Ya te digo, hay que sopesar bien tu modus vivendi y que tipo de vida vas a darle a tu compañero/a

GILLAN

En Practicas
Yo soy un gran amante de los perros,ahora mismo tengo seis,siempre he tenido razas fuertes de las que dicen ahora peligrosas.

Los tengo en una casa de campo,con mucho terreno y son los mas felices del mundo.

En donde vivo nunca me he dedidido a tener ningun perro y vivo en una casa unifamiliar,estas navidades les he traido a mis hijas el perro perfecto para un piso un MINI PINCHER,por supuesto,siempre una hembra.

Pequeñita,lista,pelo corto,poco mantenimiento,por mi experiencia tiraria por perros de este tipo.

Al que comentas tu,tienes que tener experiencia,como primer perro todo este tipo de razas te las desaconsejo.

Andres_e46

Forista
A mi me encantan este tipo de perros, siempre he tenido American y Pit Bull.
Los American Bully son impresionantes, muy marcados, bajitos y anchos. Creo recordar que era mezcla de madre American Stafford y padre Pit Bull o alrreves, no lo recuerdo bien.
Yo estuve indeciso si cogerme uno o un Pitbull, y al final me decidi por Pit Bull.
Eso si, necesitan hacer mucho ejercicio fisico por la constitución que tienen.
Ten en cuenta que estan clasificados como perros potencialmente peligrosos y necesitarás hacerle seguro y sacarte la licencia para poder tenerlo legalmente.

Lucas M

Clan Leader
Miembro del Club
A mi me encantan este tipo de perros, siempre he tenido American y Pit Bull.
Los American Bully son impresionantes, muy marcados, bajitos y anchos. Creo recordar que era mezcla de madre American Stafford y padre Pit Bull o alrreves, no lo recuerdo bien.
Yo estuve indeciso si cogerme uno o un Pitbull, y al final me decidi por Pit Bull.
Eso si, necesitan hacer mucho ejercicio fisico por la constitución que tienen.
Ten en cuenta que estan clasificados como perros potencialmente peligrosos y necesitarás hacerle seguro y sacarte la licencia para poder tenerlo legalmente.

Todas las razas, absolutamente todas, provienen de Mastines y Bulldogs. Pero ni se parecen a lo que conocemos actualmente como Mastín ni como Bulldog. Y su origen hasta definirlo como raza se remonta a bastantes individuos y años atrás.

Lo que tu comentas es una mezcla, que puede ser bonito o no, pero no es una raza.

Como info, un pedigree no es mas que el árbol genealógico del perro; siempre de individuos de la misma raza. Fuera de eso, NO es un perro de raza pura sino una mezcla

JAVI335CC

ModerFAQuer
madre mia que cosa mas animal de perro,,a mi me da miedo solo de verlos por la calle, y mas en mi barrio que hay mucho retrasado que lleva perro de ese estilo sin bozal ni correa....
Dicho esto, las fotos molan un huevo.Suerte con el

Kimi

Baneado
Baneado
Por suerte conozco y he tratado con esta raza....Solo puedo decir cosas buenas de esta raza,son muy muy buenos....Lo malo,que son muy burros,arrasan con todo....
Tambien decir,por si interesa el pedigree que esta raza está registrada en el abkc y no en el LOE,libro origenes español..
Creo que es una raza de perro muy muy buena para tenerla de compañia,al menos los que yo he tratado,y de elegir eligiría una hembrita,menos problemas con machos y mas seguridad en casa.

Saludos.

asturd

Forista Legendario
@Pillu atalo cuando pasees con el por Salinas,que luego paso yo corriendo y esquivando perros por el muro voy jejej

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.