Duda Matricula delantera pequeña

ROVIM

En Practicas
Reacciones
49
Buenas! He comprado la moldura para placa pequeña y una matricula pequeña, se desde antes que logicamente no iba a entrar porque la moldura es para version japonesa, pero por fotos pensaba que seria menos la diferencia...

Los que la llevais como habeis adaptado? Cortando matricula o apañando la moldura?

Muchas gracias.

tronco39

Clan Leader
Modelo
Unos cuantos
Reacciones
56.362
Yo la llevo directamente al paragolpes en un f87 con cinta de doble cara, cuando toca ITV la despegó y luego vuelvo a ponerla.

Eduma

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Modelo
320 CI CABRIO
Reacciones
95.153
Buenas! He comprado la moldura para placa pequeña y una matricula pequeña, se desde antes que logicamente no iba a entrar porque la moldura es para version japonesa, pero por fotos pensaba que seria menos la diferencia...

Los que la llevais como habeis adaptado? Cortando matricula o apañando la moldura?

Muchas gracias.

upload_2023-8-31_12-20-11.jpeg

Eduma

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Modelo
320 CI CABRIO
Reacciones
95.153
Gracias. Alguna sugerencia para cortar matriculas acrilicas(plastico) sin romperla? He pensado con la tipica tijera de cortar chapa, pero tengo mis dudas.

Con unas tijeras de chapa tienes todas las papeletas para joderla, con una Dremel y disco de corte, como una radial pequeña.

JaumeB

Forista
Reacciones
4.186
saludos eduma ,

itv tienes problemas con la matricula pequeña?

Si no ha cambiado la norma si de origen no trae pequeña no pasan la itv con ella si no lo homólogas, antes de pasar la ITV te tocará cambiarla y tambien pueden multar por ello pero eso creo ya es mas difícil.

nuria25

En Practicas
Reacciones
2
Cuando iba a pasar la ITV, ponía la grande.

Si no ha cambiado la norma si de origen no trae pequeña no pasan la itv con ella si no lo homólogas, antes de pasar la ITV te tocará cambiarla y tambien pueden multar por ello pero eso creo ya es mas difícil.

gracias!!por la info , lo tendre en cuenta . la verdad que queda mejor con la matricula pequeña