Pues yo creo que ante la ofensiva con lo de los coches de gran cilindrada y demás, jóvenes y tal... va a ser un motivo más para añadir el poner la matrícula pequeña el que te paren en cuanto te ven venir.ANTONIO.;4889608 dijo:es muy dificil que te pillen...y cuando paran suele ser de noche y control de alcolemia que no piden ni el carnet de conducir.. ami por lo menos nunca me lo piden ni el carnet ni los papeles!!
Olagüe;4888354 dijo:335D, de que color es tu coche??
Tango47;4890131 dijo:en esta vida........hay que ser arriesgado para sobrevivir....si no se habría extinguido la especie...ajjaa
como pueda la pongo?? a ver cuanto cuesta que es lo importante...
si te entiendomogoto;4874737 dijo:Cuando he dicho que si tiene hueco para poner la grande, es que si cabe...si esta todo liso, entonces cabe.
Como dije, el Seat Leon, si le pones el paragolpes del Cupra (creo que era de ese modelo) no hace falta que conste en la ficha técnica, a igual que el Alfa 147, Alfa GT, y muchos modelos nuevos.
Los que no lo lleven de serie, y la homologan, les pone sino recuerdo mal, dos letras y dos números juntos.
Lo digo por experiencia...ya que la denuncia por llevar la matrícula pequeña son 150 € (105€ si se paga antes de 30 días), eso si, ami no me la han puesto (no se si lo entendeis,jeje).![]()
ANTONIO.;4906502 dijo:tango lo prometido!! mira el portamatriculas que te dije estilo americano!!
![]()
ANTONIO.;5065496 dijo:si la pongo imprimo esa orden y la hecho con los documentos del coche por si los verdes se ponen tontos!! alguien sabe algo de esa orden?? saludos
Tango47;5069380 dijo:ya lo he visto y me lo he imprimidopara llevarlo en el coche, entonces es totalmente legal si tener que recurrir a una homologación o debemos a lo mejor la pasar la itv???