Duda Matricula trasera como sujetarla?

Gonzalo75

En Practicas
Modelo
523 iA
Reacciones
72
Bueno,pues queria hacerles una consulta,resulta que quiero colocar la matricula con otros 2 tornillos,tengo instalada la mia con 2 tornillos en la parte de arriba,y quiero agregarles los 2 que van al medio en la tapa del maletero,lo que vi hoy quitandola es que lleva como unos soportes plasticos redondos negros donde agarra el tornillo,y en el medio solo tengo unos agujeros tapados con una pegatina,lo que sucede es que es mas grande que el tornillo esos agujeros,asi que supongo hay que poner esos plasticos..alguien sabe el numero de pieza o que otra solucion hay?

tes

Forista Senior
Modelo
Ex BMW
Reacciones
1.153
Hombre no sé....pero si es que el tornillo es algo más grande, quizás con unas arandelas lo tendrás solucionado y además, por unos cuántos céntimos nada más.

Gonzalo75

En Practicas
Modelo
523 iA
Reacciones
72
bueno,me fije en el despiece xq no lo encontraba la vuelta y lleva como un tapon plastico que va a presion sobre la chapa y ahi en ese tapon plastico grueso esta el agujero del tornillo..voy a ver si puedo adaptar algo para hacerlo.

aaron.flamenquit

En Practicas
Reacciones
104
@Gonzalo75
En realidad la matrícula no pueden ir con tornillos
La realidad es que solo pueden ir remachadas
Tengo conocidos que antes tenido problemas con eso ,ya que si las llevas atornilladas lo primero que pueden pensar que son falsas y las tienes cambiadas
Yo me lo miraría bien ,porque puede ser problemático
Por ponerte en lo peor te las pueden quitar colocárselas a otro coche del mismo modelo y hacer cosas inlegales
Causandote calentamientos de cabeza

Enviado desde mi XT1039 mediante Tapatalk

Gonzalo75

En Practicas
Modelo
523 iA
Reacciones
72
@Gonzalo75
En realidad la matrícula no pueden ir con tornillos
La realidad es que solo pueden ir remachadas
Tengo conocidos que antes tenido problemas con eso ,ya que si las llevas atornilladas lo primero que pueden pensar que son falsas y las tienes cambiadas
Yo me lo miraría bien ,porque puede ser problemático
Por ponerte en lo peor te las pueden quitar colocárselas a otro coche del mismo modelo y hacer cosas inlegales
Causandote calentamientos de cabeza

Enviado desde mi XT1039 mediante Tapatalk

hola,no soy de españa,asi que no hay dramas con eso aun por estos lugares,aqui recien ahora vienen remachadas en algunos 0km pero mas dolor de cabeza es las que vienen remachadas y torcidas,me paso en otro auto que compre casi nuevo hace poco,lo bueno de los tornillos es que puedes limpiar debajo ya que se junta mucha tierra.aparte en lo BM lleva tapones que no sabes si hay remache o tornillos debajo.yo compre unos blancos y negros.