Noticia Max Emilian Verstappen nuevo CAMPEON DE LA FORMULA 1

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
Modelo
230e at
Registrado
26 Feb 2011
Mensajes
76.589
Reacciones
262.622
Y al negro lo que le han perdonado al principio ….. el recto que ha hecho. :eek:

Lo dicho. Tendría que volver el filonazi estilo reanimator. Menudo puterio sin cabeza. Bueno, si. Con cabeza para los leuros que sostienen el cotarro. Después de esto el año que viene la fiesta se cotizará al doble.
 

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
Modelo
230e at
Registrado
26 Feb 2011
Mensajes
76.589
Reacciones
262.622
Y al final un mundial lo decide Latifi. Que iba último en ese momento, hiperdoblado, en su Williams de mierda, porque es un piloto más malo que Mazapán. Aunque no se sabe, lo mismo sale hoy el de Uralkali y provoca la muerte de alguien.
 

cybermad

Clan Leader
Modelo
Z3 2.8 / GR86
Registrado
11 Feb 2008
Mensajes
106.866
Reacciones
94.042
Carlos Sainz culminó un debut brillante con Ferrari: otro podio discreto y quinta posición en la general
1366_2000.jpeg

Carlos Sainz no tiene suerte a la hora de elegir los momentos para hacer sus mejores actuaciones en la Fórmula 1. El Gran Premio de Abu Dabi de 2021 ha sido una de sus mejores carrera en el gran circo, pero ha quedado totalmente opacada por la vibrante lucha por el mundial que han mantenido Max Verstappen y Lewis Hamilton.

Pero Sainz ha logrado su cuarto podio en su primera temporada en la Fórmula 1 con Ferrari y, lo que es más importante todavía, acaba en la quinta posición de la general de pilotos. Sainz ha batido a Charles Leclerc en el primer año de ambos vestidos de rojo, con todo lo que eso puede significar para el futuro.


Sainz bate a Leclerc en puntos y podios en su primer año con Ferrari
450_1000.jpeg

Sainz salía desde la quinta posición, y su carrera, como el resto de la clase media, ha quedado opacada por la lucha por el título. Pero gracias a una buena estrategia y a un ritmo de carrera más que sólido el madrileño ha logrado progresar hasta la cuarta posición, superando a Lando Norris y teniendo controlados los Alpha Tauri.


Parecía que Sainz estaba condenado a quedarse con la cuarta plaza, ya que el tercero iba Sergio Pérez y de cara al relanzamiento había varios coches doblados entre el Red Bull y el Ferrari, además de que Pérez también había puesto neumáticos blandos, la misma maniobra que le dio el título a Max Verstappen.

450_1000.jpeg

Sin embargo, la fortuna sonrió a Sainz cuando Red Bull tuvo que retirar el coche de Sergio Pérez poco antes del relanzamiento de la carrera, presumiblemente por un problema mecánico. Sainz tenía detrás la amenaza de Valtteri Bottas, pero el Mercedes incluso perdió posiciones con los Alpha Tauri.

Es el sexto podio de Carlos Sainz en la Fórmula 1 y el cuarto como piloto de Ferrari. Este año también probó el cajón en Mónaco, Hungaroring y Sochi, siempre con el mismo patrón: carreras sólidas pero discretas que no aparecen en los focos, pero que traen el resultado a casa. Seguro que Leclerc va a pasar un invierno de darle vueltas a la cabeza.

450_1000.jpeg

Sainz ha conseguido el honor de ser campeón de la Fórmula 1.5 por segunda vez, después de conseguirlo también en 2019: es decir, ha terminado en la quinta posición, el mejor de los coches que no pueden aspirar de forma regular al campeonato. La décima posición de Leclerc y la séptima de Norris les han condenado en esta lucha.

Lo que está claro es que Sainz sigue subvirtiendo expectativas, su tónica desde que debutó en la Fórmula 1. Nadie esperaba que pudiese superar a Charles Leclerc en su primer año en Ferrari, pero lo ha hecho tanto en puntos como en podios. Lástima que no ha podido evitar que Ferrari complete dos años sin victorias. Sainz preparado está, falta coche.
 

-ENRI-

Forista Legendario
Modelo
Ex E46, 718
Registrado
30 Jul 2006
Mensajes
13.090
Reacciones
11.817
La FIA desestima ahora la reclamación de Mercedes.

Y en otro orden de cosas, enhorabuena a Carlos Sainz por ese QUINTO PUESTO en la clasificación del Mundial de Pilotos, que consigue por primera vez.
2015:15º
2016:12º
2017:9º
2018:10º
2019:6º
2020:6º
2021:5º
 
Última edición:

cybermad

Clan Leader
Modelo
Z3 2.8 / GR86
Registrado
11 Feb 2008
Mensajes
106.866
Reacciones
94.042
OFICIAL: la FIA rechaza las protestas de Mercedes, Verstappen sigue siendo campeón
protestas-mercedes-resultado-gp-abu-dhabi-f1-202183433-1639335433_2.jpg

Max Verstappen mantiene su victoria y el título mundial tras la decisión de los comisarios deportivos.
12 Dic 2021

El equipo Mercedes decidió recurrir el resultado del Gran Premio de Abu Dhabi, argumentando que se habían contravenido los artículos 48.8 y 48.12 del Reglamento Deportivo Internacional. Max Verstappen y el director de carrera, implicados.




No podía quedar todo cerrado tras la bandera a cuadros. En una temporada en la que los comisarios y el director de carrera han tomado un protagonismo inusitado, han tenido que hacer un esfuerzo más en la última carrera de la temporada que, si no se producen más apelaciones, habrá coronado a Max Verstappen como campeón del mundo de Fórmula 1.

Pero Mercedes no estaba de acuerdo con el modo de proceder del director de carrera y del piloto neerlandés, elevando dos protestas a los comisarios deportivos. La primera, por contravenir el piloto el artículo 48.8, que impide que un piloto adelante a otro antes de sobrepasar la línea de meta. La segunda, por considerar que Michael Masi no ha aplicado correctamente el procedimiento de coche de seguridad en el momento de desdoblarse los monoplazas que habían perdido vuelta (artículo 48.12).

El reglamento especifica que, una vez que se hayan desdoblado, el coche de seguridad se marchará al final de la siguiente vuelta

Según Mercedes, Max Verstappen llegó a superar a Lewis Hamilton antes de que este relanzara la carrera. Además, por otro lado sólo se han desdoblado los coches que rodaban entre Hamilton y Verstappen, no todos los que habían perdido vuelta. No sólo eso, sino que el reglamento especifica que, una vez que se hayan desdoblado, el coche de seguridad se marchará al final de la siguiente vuelta, que en este caso habría sido la última y, por tanto, no se habría reanudado la carrera y Lewis Hamilton sería campeón del mundo.

Lo que dice el reglamento

48.8. Con la excepción de los casos enumerados a continuación, ningún piloto puede adelantar a otro coche en la pista, incluido el coche de seguridad, hasta que pase la Línea (ver Artículo 5.3) por primera vez después de que el coche de seguridad haya regresado a boxes.

Las excepciones son:

a) Si se le indica a un piloto que lo haga desde el coche de seguridad.

b) De conformidad con los artículos 41.1c), 48.12, 51.6 y 51.12 siguientes.

c) Al ingresar a boxes, un piloto puede adelantar a otro coche que permanezca en la pista, incluyendo el coche de seguridad, después de haber llegado a la primera línea del coche de seguridad.

d) Al salir de boxes, un piloto puede adelantar o ser adelantado por otro coche en la pista antes de llegar a la segunda línea del coche de seguridad.

e) Cuando el coche de seguridad regresa a boxes, los coches pueden adelantarlo una vez en la pista ha llegado a la primera línea de coches de seguridad.

f) Mientras esté en la entrada de boxes, el carril de boxes o la salida de boxes, un piloto puede adelantar a otro coche en una de estas tres áreas.

g) Cualquier coche que se detenga en su área de garaje designada mientras el coche de seguridad está usando el pit lane puede ser superado.

h) Si algún coche frena con un problema obvio.

48.12. Si el director de carrera considera que es seguro hacerlo, y el mensaje «LOS COCHES DOBLADOS PUEDEN DESDOBLARSE AHORA» se ha enviado a todos los competidores a través del sistema de mensajería oficial, a cualquier coche que haya sido doblado por el líder se le pedirá que rebase a los coches en la vuelta del líder y al coche de seguridad.

Esto sólo se aplicará a los coches que estaban doblados en el momento en que cruzaron la línea de meta al final de la vuelta durante la cual cruzaron la primera línea del coche de seguridad por segunda vez después de que el coche de seguridad fuese desplegado.

Después de adelantar a los coches en la vuelta del líder y al coche de seguridad, estos coches deben continuar dando la vuelta a la pista a una velocidad adecuada, sin adelantar, y hacer todo lo posible para retomar posición en la parte trasera de la fila de coches detrás del coche de seguridad. Mientras están adelantando, y para garantizar que esto se pueda llevar a cabo de manera segura, los coches en la vuelta del líder siempre deben permanecer en la línea de carrera a menos que desviarse de ella sea inevitable.

A menos que el director de carrera considere que la presencia del coche de seguridad sigue siendo necesaria, una vez que el último coche doblado haya pasado al líder, el coche de seguridad volverá a boxes al final de la siguiente vuelta.

Si el director de carrera considera que las condiciones de la pista no son adecuadas para adelantar, el mensaje «NO SE PERMITIRÁN LOS ADELANTAMIENTOS» se enviará a todos los competidores a través del sistema de mensajería oficial.

Finalmente, los comisarios deportivos del Gran Premio de Abu Dhabi han emitido sus veredictos, rechazando las dos protestas interpuestas por Mercedes.

Veredicto de los comisarios en relación a la protesta del artículo 48.8
  • La reclamación de Mercedes
Mercedes afirmó que el coche 33 superó al coche 44 durante el período del coche de seguridad a las 18.32 horas, en incumplimiento del Artículo 48.8 del Reglamento Deportivo de Fórmula Uno de 2021.

  • La defensa de Red Bull:
Red Bull argumentó que el coche 44 no fue «adelantado» por el coche 33, que ambos estaban «acelerando y frenando» y que había «un millón de precedentes» en Safety Car donde los coches se emparejaban, y que luego se movió detrás del coche que estaba delante.

  • Conclusiones de los comisarios:
Los Comisarios consideran que la protesta es admisible. Habiendo considerado las distintas declaraciones realizadas por las partes. Los Comisarios determinan que aunque el coche 33 se movió durante un período muy corto de tiempo, ligeramente delante del coche 44 en un momento en que ambos coches aceleraban y frenaban, se movía detrás del coche 44 y no delante cuando finalizó el período del coche de seguridad (es decir, en la línea).

En consecuencia, la protesta se desestima y el depósito de protesta no se reembolsa.

Veredicto de los comisarios en relación al artículo 48.12
  • La reclamación de Mercedes
Mercedes alegó que hubo dos infracciones al Reglamento Deportivo (artículo 48.12). Mercedes argumentó que si esto se hubiera cumplido, el coche 44 habría ganado la carrera. Por lo tanto, solicitaron a los Comisarios que enmendaran la Clasificación según el Artículo 11.9.3.h del
Código Deportivo Internacional FIA.

  • La defensa de Red Bull
Red Bull argumentó que:

  1. «Cualquiera« no significa «todos».
  2. El artículo 48.13 del Reglamento Deportivo establece que el mensaje «Coche de seguridad en esta
    vuelta» es la señal de que entrará en el pit-lane al final de esa vuelta.
  3. Que por lo tanto el Artículo 48.13 «invalida» el Artículo 48.12.
  4. Que el Artículo 15.3 otorga al Director de Carrera «autoridad absoluta» sobre «el uso del coche de seguridad».
  5. Que incluso si todos los coches se hubieran desdoblado (8 en total, de los cuales a 5 se les permitió adelantar al coche de seguridad) no habría cambiado el resultado de la carrera.
  • Argumentos del director de carrera
El director de carrera declaró que el propósito del Artículo 48.12 era eliminar aquellos coches doblados que «interfieran» en la carrera entre los líderes y que, en su opinión, el Artículo 48.13 era el
que se aplicó en este caso.

El director de carrera también declaró que todos los equipos habían acordado que, cuando fuera posible, sería muy deseable que la carrera terminara en una condición «verde» (es decir, no con un coche de seguridad).

  • Conclusiones de los comisarios
Los Comisarios consideran que la protesta es admisible. Habiendo considerado las diversas declaraciones hechas por las partes, los Comisarios determinan lo siguiente:

  1. Que el Artículo 15.3 permite al Director de Carrera controlar el uso del coche de seguridad, incluyendo su despliegue y retirada.
  2. Que si bien el artículo 48.12 puede no haberse aplicado en su totalidad, en relación con la devolución del coche de seguridad a boxes al final de la siguiente vuelta, el Artículo 48.13 anula eso y una vez que el mensaje «Coche de seguridad en esta vuelta» se ha mostrado, es obligatorio retirar el coche de seguridad al final de esa vuelta.
  3. Que a pesar de la solicitud de Mercedes de que los Comisarios remedien el asunto enmendando la clasificación para reflejar las posiciones al final de la penúltima vuelta, este es un paso que los delegados creen que efectivamente está acortando la carrera retrospectivamente y, por lo tanto, no es apropiado.
En consecuencia, se desestima la protesta. El depósito de protesta no se reembolsa.

Noticia actualizada el 12 de diciembre a las 20:13 horas.

Fuente: FIA / Fotos: Mercedes AMG F1
 
  • Like
Reacciones: Gus

juanca_fg

Forista Senior
Registrado
11 Abr 2011
Mensajes
5.974
Reacciones
7.859
Eso es otra. Y que es eso de que solo se desdoblasen los que estaban entre Verstappen y Hamilton y sacar el safety? Menudo pestuzo.

Yo soy negro, pero no fan de Hamilton. Redbull me da cringe.

Ahora taparán a los comisarios pero tienen que dar opción de que se desdoblen todos los pilotos y no lo han hecho. Había que colocar con blandos nuevos a Max tras Luis. Tela.
Ha sido una puñetera chapuza lo de hoy. Si se desdoblan se desdoblan todos y hay que esperar que lleguen a su posición y entonces se relanza la carrera.

Lo que no es normal es que se desdoblen los que tú quieres...
 

cybermad

Clan Leader
Modelo
Z3 2.8 / GR86
Registrado
11 Feb 2008
Mensajes
106.866
Reacciones
94.042
:popcorn:

Mercedes no se da por vencido y apela el rechazo de sus dos protestas
mercedes-no-se-da-por-vencido-y-apela-el-rechazo-de-sus-dos-protestas-202183438-1639338577_1.jpg

Wolff mostró su descontento una vez más ante el éxito de Red Bull y su pupilo.
12 Dic 2021

Si bien a efectos prácticos Max Verstappen es oficialmente el campeón de la temporada 2021 de Fórmula 1, Mercedes se resiste a aceptar su derrota y llevará un paso más allá su protesta con una apelación al rechazo de las mismas.




A 12 de diciembre de 2021, Max Verstappen, piloto de la escudería Red Bull Racing, se ha proclamado oficialmente campeón del mundo por primera vez en su corta trayectoria en Fórmula 1, derrocando así al heptacampeón Lewis Hamilton.

No obstante, y como viene siendo costumbre en la tensa temporada que le ha tocado vivir a la FIA frente a los equipos por decisiones que no han sido del gusto de todos, la victoria del #33 tendrá que confirmarse... también en los despachos.

Comisarios y apelaciones
Nada más terminar el Gran Premio de Abu Dhabi, Mercedes presentó dos protestas contra Red Bull y, más explícitamente, Max Verstappen. La primera de ellas hacía referencia a que el piloto neerlandés había rebasado a Hamilton, líder de la carrera, bajo el periodo de Safety Car.

Al mismo tiempo, los de Toto Wolff realizaron una segunda protesta, ésta centrada en un mal uso del Safety Car por parte de la FIA, reclamando que la clasificación definitiva del GP fuese la de la penúltima vuelta: con Hamilton como vencedor y, por lo tanto, campeón del mundo.


mercedes-no-se-da-por-vencido-y-apela-el-rechazo-de-sus-dos-protestas-202183438-1639338578_2.jpg

La plana mayor de Red Bull ya ha celebrado junto a su piloto su primer título por todo lo alto en Abu Dhabi.
Aun así, la FIA ha estimado que, si bien ambas protestas son admisibles, debe rechazar las dos por diversos motivos. Sin embargo, esto no ha detenido a Mercedes.

Inmediatamente antes de que Hamilton y su equipo abandonasen de una vez por todas el trazado de Yas Marina, Ron Meadows, representante de Mercedes ante la FIA y los comisarios, ha presentado la intención de apelar sendas decisiones en su contra, trasladando el desenlace del Mundial al momento en el que el órgano rector de la Fórmula 1 manifieste su decisión concluyente en los próximos días.


https://twitter.com/MercedesAMGF1/status/1470121833273958401
FGbrwJ0X0Acqizy
 

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
Modelo
230e at
Registrado
26 Feb 2011
Mensajes
76.589
Reacciones
262.622
No no, si los de Mercedes son capaces de meter en los juzgados de Renania del Westerfrugen dur BurgerdurMacdonar lo que han palmado hoy.
 

DavidV

Productividad Nula
Miembro del Club
Modelo
F36 & G26
Registrado
29 Jun 2004
Mensajes
18.661
Reacciones
28.404
No no, si los de Mercedes son capaces de meter en los juzgados de Renania del Westerfrugen dur BurgerdurMacdonar lo que han palmado hoy.
Después de oír llorar al hamijo Toto todo el rato...

Esto con la antigua FIA no pasaba, Whiting los habría mandado al peo

A esos sólo les interesaba trincar viruta y que se pegasen bien en la pista.... Menos los favores al mierda, of course
 

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
Modelo
230e at
Registrado
26 Feb 2011
Mensajes
76.589
Reacciones
262.622
Después de oír llorar al hamijo Toto todo el rato...

Esto con la antigua FIA no pasaba, Whiting los habría mandado al peo

A esos sólo les interesaba trincar viruta y que se pegasen bien en la pista.... Menos los favores al mierda, of course

Yo no podría tener un jefe que se llamase Toto. Siempre quiero percutir Totos. .... Y Toto es un hombre.
 

DavidV

Productividad Nula
Miembro del Club
Modelo
F36 & G26
Registrado
29 Jun 2004
Mensajes
18.661
Reacciones
28.404
Yo no podría tener un jefe que se llamase Toto. Siempre quiero percutir Totos. .... Y Toto es un hombre.
Pues el tito TOTO es un focker que te caería bien..
Hasta que se casó con la pilota Susie

formula-1-1.jpg
 

Redman

Red & Brew
Miembro del Club
Modelo
N/A
Registrado
5 Jul 2010
Mensajes
14.640
Reacciones
41.027
Ayer celebre el adelantamiento de Verstappen como un gol del Liverpool, que alegria!

y mis amigos ingleses tirando cosas y hablando del robo ayer a Hamilton. De lo peor que han visto en su vida
 

user_2406.0945

Forista
Modelo
En busca
Registrado
13 Oct 2021
Mensajes
2.153
Reacciones
11.057
Y al negro lo que le han perdonado al principio ….. el recto que ha hecho. :eek:

Lo dicho. Tendría que volver el filonazi estilo reanimator. Menudo puterio sin cabeza. Bueno, si. Con cabeza para los leuros que sostienen el cotarro. Después de esto el año que viene la fiesta se cotizará al doble.

La toma de carrera casi no se notaba, pero esta es descaradísima, en plan parking del carrefoul


image.png
 

Redman

Red & Brew
Miembro del Club
Modelo
N/A
Registrado
5 Jul 2010
Mensajes
14.640
Reacciones
41.027
La toma de carrera casi no se notaba, pero esta es descaradísima, en plan parking del carrefoul


image.png

pues creo que gracias a la decisión que tomaron ahí..compensaron con el safety en última vuelta..

No creéis?
 

NotElectricM

Forista
Modelo
Bicicleta
Registrado
9 Sep 2021
Mensajes
1.103
Reacciones
345
Pues os digo una cosa. Hamilton me cae fatal, pero es que Max más o menos igual, incluso peor. Max se cree un Dios que puede tirar el coche y hacer lo que quiera. Está muy acostumbrado a tirar el coche desde Cuenca y que el otro se quite. Lógico que Hamilton siguiese recto y no devolviese la posición.

Pero aunque me caiga mal, es un pilotazo, en cuanto madure un pelín más no habrá nadie que lo pare. Pero en esta carrera se le han alineado todos los astros. Hamilton ha hecho mejor carrera y no se merecía perderla de esta manera. Porque después del 1er Virtual SC, con neumáticos super gastados le ha aguantado el tipo a Max.

Es muy agradable y simpático Alonso...Bueno,algo ha cambiado es cierto...no se si porque ya hace décadas que no está arriba o se hace mayor como yo...
 

user_2406.0945

Forista
Modelo
En busca
Registrado
13 Oct 2021
Mensajes
2.153
Reacciones
11.057
pues creo que gracias a la decisión que tomaron ahí..compensaron con el safety en última vuelta..

No creéis?


Puede ser, si hubiese devuelto la posición, HAM hubiese pasado a VERS de nuevo sin problema y asunto concluido. Nos quejamos de los árbitros españoles, pero estos son una MAFIA al completo y el lío que organizaron ayer fue épico en una de las carreras mas interesantes de la historia de la F1.
 

PINGOLF

Forista Legendario
Registrado
10 Oct 2002
Mensajes
10.281
Reacciones
12.605
A ver....

a mi Hamilton me parece un buen piloto, pero se ha acostumbrado a "pasearse" y este año le ha salido un hueso duro de roer (y en otro equipo, no como rosberg que lo tenía en "casa")... y ha tenido que dejar de lado sus pretensiones de diva del espectáculo para para ponerse a currar para ganar el campeonato, lo que le pasa es que ha empezado tarde y no ha llegado.
Verstappen es un gran piloto y como es joven es arrogante, no respeta nada (ni tiene por que) y este año se ha llevado el campeonato por echarle más...***nes...

sobre los "roces" durante todo el campeonato, pues que nos hemos acostumbrado a un campeonato lleno de "profilaxis", hace años los pilotos luchaban rueda a rueda y eso es lo que molaba, ahora se dejan "espacio" y no adelantan "a muerte" porque a lo mejor está mal visto. Pues este año la F-1 ha estado interesante precisamente por eso, porque ha habido "roce" y "lucha"...y polémica, son carrera de F-1 y no carreras de scalextric que todos van por el "railito".

así que bienvenido sea un nuevo campeón....

sobre la participación española voy a decir poco sobre Alonso, le conocemos de sobra y sabemos de lo que es capaz.

sobre "Carlitos"...creo que se ha ganado el derecho a llamarse la "Carlos", este año sin ser sobresaliente, ha sido un notable alto, todos sabemos que no es un superpiloto pero si es muy capaz y muy trabajador además de tener temple en la carrera, quizá no se a un 10 en nada pero es un 7-8 en todo y siempre está ahí... si pilla un buen coche los Podios no van a faltar y con suerte podría llegar a ser campeón incluso... este año ha estado muy por encima de su compañero (aunque Leclerc me parece un piloto excepcional) y de otros jovenes, en cuanto a resultados...es un piloto "hormiguita"...como Ricciardo o Perez....

en definitiva, este año ha sido muy interesante y competido....
 

JOSE CARLOS

Forista Legendario
Registrado
30 Ago 2003
Mensajes
8.212
Reacciones
2.502
Bien por Verstappen me alegre un monton cuando termino la ultima vuelta !! Pedazo de adelantamiento ...
lo tenia merecido desde la primera vuelta . :fiesta:
 
Última edición:
  • Like
Reacciones: Gus

minibryant

Forista
Registrado
16 Abr 2017
Mensajes
1.394
Reacciones
987
Merecidísimo el título de Max...el final de carrera de locos totalmente. El ritmo de Hamilton toda la carrera, impresionante y muy superior al de Verstappen, que lo salvó a última hora con un milagro de los de época.
Hamilton merecía sin duda la carrera, pero Max merecía este campeonato, que tenía que haber llegado ya prácticamente resuelto a Abu Dhabi.
 

nebur

Dos M3 e46 por encima de Clan Leader .
Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Registrado
7 Jun 2012
Mensajes
83.878
Reacciones
133.156
Eso es otra. Y que es eso de que solo se desdoblasen los que estaban entre Verstappen y Hamilton y sacar el safety? Menudo pestuzo.

Yo soy negro, pero no fan de Hamilton. Redbull me da cringe.

Ahora taparán a los comisarios pero tienen que dar opción de que se desdoblen todos los pilotos y no lo han hecho. Había que colocar con blandos nuevos a Max tras Luis. Tela.
Hamilton pudo ir a colocar blandos de igual forma .
Pero saldria detrás .. Mercedes lo elijiò asi .
 

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
Modelo
230e at
Registrado
26 Feb 2011
Mensajes
76.589
Reacciones
262.622
Hamilton pudo ir a colocar blandos de igual forma .
Pero saldria detrás .. Mercedes lo elijiò asi .

Si hace eso, no limpian la pista con la celeridad que lo hicieron o no permiten el desdoblamiento selectivo. No hubiese entrado Verstappen a cambiar ruedas.

La estrategia de uno, el que estaba detrás en este caso, era hacer justo lo contrario del de delante.
 

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
Modelo
230e at
Registrado
26 Feb 2011
Mensajes
76.589
Reacciones
262.622
pues creo que gracias a la decisión que tomaron ahí..compensaron con el safety en última vuelta..

No creéis?
La toma de carrera casi no se notaba, pero esta es descaradísima, en plan parking del carrefoul


image.png

Exacto, si no se notó nada. :descojon:

Cuando dijeron, "no hay investigación necesaria". Lance de carrera. :eek:
 
Arriba